Doble cara

789 45 24
                                    

Habían pasado algunas semanas desde la visita de Hildegard.

Una mañana la azabache llegó al castillo en compañía de su hijo. Hugo los recibió con molestia y Hildegard pidió hablar con Scarlett.

Al estar a solas con la niña solo pudo amenazarla con lo que más le dolía “Su madre".

~Me dejaré de rodeos tú sabes muy bien como está la salud de Sofia y si no quieres que ella empeore deberás aceptar su voluntad.

~¡Mi madre jamás aceptaría algo así!

~Pero lo hizo, así que deberás hacer oficial tu relación y pasar más tiempo con Ali o si no ¡Creeme niña!, tu madre sufrira las consecuencias.

Scarlett apretó sus ropas y salió corriendo de allí, no sin antes recibir una última advertencia.

~Y una cosita más ¡No podrás volver a hablar con el principe de Belgrado! Si me entero que lo ves te arrepentirás de haber nacido mocosa engreída.

Hildegard se tapó la cara con su abanico y Hugo salió al jardín para enfrentarla.

~En cuanto a ti Hugo.... Hay una carta del parlamento.

Hugo la tomo y comenzó a leer aquellas letras malditas.

Debido a la reciente desaparición del sultán de Tangu, el reino ha decidido que el príncipe Ali, único heredero, tomara el trono. En cuanto a la viuda de Tangu se le ha asignado a ser la compañera del Rey Hugo de Albuquerque cuando sea el momento. Se harán visitas periódicas al palacio para así lograr un acercamiento más profundo entre ambas partes. Al ser la persona con más experiencia y altivez hemos decidido elegirla por encima de otras candidatas ya que creemos traerá grandes beneficios para el reino.

Firma el parlamento.

~Hasta donde puede llegar tu maldad Hildegard, si ya lo sabías ¿Qué pretendes con venir a visitar a Sofía?.

~Enrealidad no lo sabía, pero todo se torna a mí favor. En cuanto a tu hija, se casará con mi querido Ali o le diré a Sofía que morirá y que tú te casarás conmigo a penas ocurra.

~¡Jamás lo haré!.

~¡No está a discusión Hugo!

~¡Vete de aquí! No quiero volver a verte.

~Tienes toda una vida para verme, así que por el momento me iré. Y ya sabes deberás entregar a tu hija a Tangu.

~¡El duque de Freezenberg debe estar detrás de todo esto! Tal vez si hablo con mi padre él pueda arreglar todo este mal entendido... ¿Y Zandar que pasó con él? Solo James debe saberlo.

Mientras tanto Dave y Jade se encontraban jugando en el patio de la mansión de Galdiz. Alonso los observaba desde la ventana con una mirada de frialdad. Sus dedos chocaban contra la pared como si estuviera impaciente por algo, enrealidad nadie sabía que pasaba por su mente pero definitivamente sus intenciones no eran buenas.

~“Rey Hugo de Albuquerque" el más guapo de la familia, con la esposa más bella y virtuosa, hablaba imitando las voces de los miembros de la realeza. ~¡Yo soy mejor que él! ¡Yo debí ser el rey! Soy mucho más listo, audaz y perverso. Yo debo tener su vida y no ese arrogante príncipe malcriado. Supongo que todo lo que le está pasando lo tiene bien merecido y cuando no pueda más solo yo podré salvar a su hermosa esposa pero ¿a cambio de que? De la tutela de su hija menor, ella sí que tiene potencial para seguir mis pasos y estar a mi lado. Aunque sé que no se fía de mi yo sé bien cuando atacar y  tarde o temprano su debilidad saldrá a la luz.

Hugo  voló hasta Encantia, James se encontraba de visita en el pueblo y al verlo desde las alturas descendió justo frente a él haciendo que el rubio diera un salto por la impresión.

~¿Hugo? ¿Qué haces aquí y Sofía?.

~James debo hablar contigo, sé que nuestra relación no es muy buena últimamente, ¿Alguna vez fue buena?.

~Lo fue, en algún momento de mi vida fuiste mi amigo.

~Eso pensé, en fin vine aqui porque supe de la desaparición de Zandar.

~¡Oh ya lo sabes!, Fue de visita al reino de Linbor, lamentablemente nunca llegó a su destino y nadie ha vuelto a saber de él desde entonces.

~Es muy extraño, ahora Hildegard fue escogida por el parlamento para ser mi futura esposa.

~Tambien lo sé. Mi padre me escribió esta mañana.

~¡Mi padre también debe saberlo! ¿Porque nadie puede ayudarme?.

~Quizas porque son órdenes del parlamento y ellos tienen todo el control sobre nosotros.

~James, buscaré la forma de que Sofía se recupere, encontraré a los mejores médicos, convocaré a los hechiceros más reconocidos ¡Haré cualquier cosa por ella!

~Ahora te entiendo Hugo y disculpa la rudeza con la que te trate en el pasado, tu solo piensas en lo mejor para ella. Ahora sé que eres el mejor hombre que pudo cruzarse en su vida.

~Gracias James, juntos podremos superar todo.

Alonso de Galdiz fue citado por el parlamento para hablar de la situación de su primo, Dave se encontraba caminando por el pasillo cuando escuchó todo y sus manos comenzaron a sudar, al igual que Hugo sentía que la rabia lo carcomía por dentro.

Alonso sonrió descaradamente ~ Así que la antigua reina de Tangu “Hildegard", podría servirme... Susurro mostrando una cara de satisfacción.

Dave corrió hasta donde se encontraba su pequeña hermanita y la cargo para intentar salir de la mansión, cuando estaba a punto de hacerlo, Alonso le cerró el paso.

~¿A donde van niños? Nisiquiera hemos tomado el té.

~Mi.. mi madre nos espera. Jade muere por verla y no es justo que las separé.

Jade observó a la nada y cuando Alonso estaba a punto de tocarla una descarga salió de su pulcera. Fue entonces cuando Dave recordó que el brazalete siempre la protegería de todo mal. Por una vez en su vida Cedric había hecho algo bien.

~¿Qué fue eso? Grito el conde haciendo que Dave se asustara.

~Es solo un juego tío, no debes preocuparte... Ahora... Nos iremos.

~No se irán a ninguna parte, no en este momento.

Un amor inesperado SEGUNDA TEMPORADA (Sofia y Hugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora