Un plan nos acecha

1.1K 53 22
                                    

~¿Podemos enseñarles el reino a  los príncipes de Albuquerque?. Alzó la voz Fernando.

~¡Claro pero tengan mucho cuidado!.

Los niños corrieron al pueblo observando cada pequeño detalle, ¡Era tan colorido y lleno de magia!. Se escuchaba gente cantando en cada rincón. Un lugar feliz y lleno de alegría. Scarlett pensó que le encantaría ser la reina de un reino con ese optimismo.

Mientras tanto en el castillo de Tangu, Zandar se encontraba dando vueltas alrededor del estudio. La visita de Sofía había sido muy sospechosa y más porque la reina no había accedido a cenar con ellos. No le agradaba la idea de que Hildegard estuviera metida en problemas denuevo.

~¡Hildegard! Grito para después ver a la azabache acercarse de forma arrogante.

~¿Que pasa Zandar?.

~La visita de Sofía fue muy corta, ¿De que hablaron?.

~Oh no es nada solo problemas de niños entre Ali y la pequeña Scarlett.

~¿Porque molestaría Ali a la hija de Sofía? Gruño molesto acercándose a ella.

~Es bien sabido que Ali se muere por la princesa de Albuquerque. Solo son juegos de niños.... Nada de que preocuparse. Sonrió con cierta maleza  imperceptible para los ojos de Zandar.

~De todas formas hablaré con él, no está bien que moleste a la niña, además debió ser algo grave para que Sofía viniera hasta aquí a hablar contigo.

~Ya hablé con él, dijo que no lo volverá a hacer pero es inevitable porque le gusta mucho Scarlett.

~Esa no es excusa debe respetar a la princesa. O..¿Acaso yo te molestaba para ganar tu amor? ¡Pues claro que no! Solo trataba de sorprenderte y hacerte sentir cómoda.

~ Lo sé Zandar....aunque.... He pensado en algo...

~¿Que cosa Hildegard? Espero que no sea otros de tus planes retorcidos.

~Quizás cuando nuestro hijo crezca  podamos comprometerlo con la princesa Scarlett, esa unión traería beneficios para Tangu. Tú y yo sabemos que Albuquerque es aún más fuerte que nuestro reino. Sonrió malevolamente viendo cómo Zandar abría los ojos.

~¡Pero qué dices!, Esas cosas no se pueden forzar, tú y yo nos casamos porque nos amabamos, nadie hizo un contrato con nosotros, además ya no estamos en el siglo XV como para seguir esas absurdas costumbres. Grito el moreno haciendo que Hildegard lanzará una risa.

~Zandar ¿Quien dice que no lo ama? Podríamos propiciar a que eso se de... Y si Hugo no está de acuerdo declararemos la guerra contra Albuquerque. Sé que Sofía terminaría accediendo por el bien de su país.

~No hablaré más contigo, nuestro hijo tiene 12 años es muy apresurado tomar una decisión así.

~Cuando cumpla 16 años comenzaré mi plan quieras o no Zandar, yo aquí puedo tener incluso más poder que tú. Hablo entre dientes viendo cómo el sultán salía de la habitación.

La reina camino hasta la habitación de su hijo que se encontraba lanzando dardos contra la pared.

~Ali.... Esta tarde vino la reina Sofía, al parecer molestaste a su hija.

~Si mamá, tal y como lo acordamos.

~Muy bien mi pequeño. No es un problema para ti estar alado de Scarlett ¿cierto?.

~No lo es... Es una de las princesas más bonitas de la escuela real, ¿Quien se sentiría incómodo a su lado?.

~Bien pues de ahora en adelante te mantendras cerca de ella cuidando cada pequeño movimiento. Y todo lo que escuches de su boca me lo contarás a mi.

~Pero ella siempre está acompañada por Dave y sus primos Edgar y Jenny. Siseo preocupado.

~Tu eres listo mi niño, sé que conseguirás la información que te pido. En cuanto a lo que te conté... No vuelvas a mencionarlo. No quiero que Sofía desconfíe de nosotros.

~Claro mami, cuando vuelvan de sus vacaciones pondré en marcha el plan. Sonrió dándole un beso en la mejilla.

~¡Ese es mi hijo!.

Scarlett, Dave, Fernando y Guillermo se encontraban cantando para el pueblo de Avalor en agradecimiento por su bondad.
Scarlett nisiquiera imaginaba lo que la estaba acechando. Quizás no en este momento pero en unos años le causaría un gran problema.

La familia real de Albuquerque volvió de sus vacaciones. Había sido un viaje largo pero la convivencia con la familia real de Avalor lo compensaba todo.

Sofía adoraba dar largos paseos por los alrededores de su reino. Pasando gran parte del tiempo en los hospitales de Albuquerque. Sabía que los enfermos necesitaban algo de compañía, en especial aquellos que no tenían familiares cerca para cuidarlos.

Ali intentaba acercarse a Scarlett sin éxito, la pequeña no soportaba su presencia desde el momento en el que difamó a su madre. Aunque no lo demostrará ella era la persona más importante en su vida y la protegería siempre.

El tiempo voló rápidamente dejando pasar 4 años desde aquel momento. Los gemelos tenían ya 15 años mientras que la pequeña Jade contaba con 5 añitos.

La pequeña princesa de ojos color Esmeralda era reconocida como la más bella del reino, al principio Scarlett sintió un gran dolor al escuchar estas palabras pero después sonrió al admitir que su pequeña hermana era una preciosidad.

~Buenos días princesa Jade. Hablaba Milton recibiendo una reverencia de la pequeña niña.

~Muy buenos días tenga usted señor Milton, espero que haya pasado buena noche. Respondía la princesa con gran refinación.

~Dormí muy bien princesa, gracias por preguntar. Por cierto reina Sofía. Tiene usted a la niña más linda y educada que haya conocido jamás.

~Se lo agradezco Milton, Jade siempre ha sido lo que suelen llamar “Una princesa adecuada".

La pequeña princesa vivía la vida de forma correcta siendo una niña bien portada para su corta edad. Por otra parte su hermana mayor, era todo lo contrario. Una princesa alegre divertida, arrogante y nada sería. Sus cabellos oscuros y sus ojos avellana resplandecían de una gran manera. Hugo se burlaba diciendo que jamás conseguiría un esposo, a lo que ella respondía que no era de su interés conseguir uno.

Dave seguía siendo un joven tímido, pero varonil y agradable. Sus ojos azules, su cabello rizado con un tono oscuro hacía que muchas princesas soñarán despiertas con él.

Un amor inesperado SEGUNDA TEMPORADA (Sofia y Hugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora