Aniversario de bodas

960 48 15
                                    

~¡Por un momento pensé que habías olvidado nuestro aniversario!.

~¿Aniversario?.

Sofía lo miro con molestia y Hugo soltó una sonrisa traviesa.

~¡Estoy jugando!, Jamás olvidaré el día más importante para mí.
Por cierto pronto llegará una pintura muy especial para el salón principal.

~¿A sí?

~¡Si! no puedo esperar. Es un recuerdo muy importante, no solo por qué tuvimos un triunfo grande si no porque me hizo darme cuenta de mis sentimientos hacia ti.

Sofía recordó todos aquellos momentos importantes en su vida. Y agradeció a la vida por poder estar a su lado .

~Reina Sofía, tiene una visita, dijo que se preocupa por su salud y desea verla.

~¿De quién se trata Milton? Respondió Hugo observando con curiosidad.

~No me dijo su nombre, pero le gustaría ver a la reina a solas.

Hugo salió de la habitación y Milton condujo a la visita hasta sus aposentos.

~¿Tú?

~Si Sofía, supe lo que te había pasado y vine rápidamente a verte. Al fin y al cabo somos amigas.

~¿Lo somos?.

~Claro, todo el pasado esta olvidado ¿Recuerdas?.

~Hildegard.... Estoy muy asombrada por tu visita, pero me sorprende que te estes preocupando por alguien más que no seas tú.

~Bueno ya estoy reformada.

~De todas formas me agrada tu gesto ¡Estoy feliz de que estés aquí! .

~Gracias por tu amabilidad mi querida Sofía.. por cierto estás más linda que nunca, ese color pálido hace que tus ojos resalten.

~Oh... Gracias Hildegard... Supongo que debería estar enferma más amenudo.

~No me malinterpretes Sofia, eso no es lo que quise decir. Por cierto hay algo que me gustaría discutir contigo.

~¿Qué es?.

~Mi hijo Ali heredará el reino pronto, es algo que tiene que pasar ya que en unos años cumplirá la mayoría de edad y debido a que es tan unido a tu pequeña Scarlett me gustaría planear algunas citas para ellos, tú sabes amistosas. En toda la escuela real se ha esparcido el rumor de que ella lo quiere.

~¿Scarlett quiere a Ali? Eso sí que no me lo esperaba, yo creí que estaba enamorada del principe William.

~¿El de Belgrado? No para nada.

~No puedo creer que mi pequeña este enamorada y nisiquiera me lo dijera, creí que teníamos confianza.

~Asi pasa, por eso me gustaría ayudarla... si... tú estás de acuerdo.

~Supongo que sí, todo por su felicidad

~Gracias Sofía, con tu aprobación sorprenderemos a Scarlett y quién sabe quizás en un futuro ocurra una unión.

~¡Aun es muy niña para eso!, Todo puede pasar en este tiempo.

~Si eso lo sé Sofía, todo puede pasar... Ahora me despido y espero que te mejores pronto.

Al salir de la habitación se encontró con Hugo en el pasillo. El rey frunció el ceño y ella le sonrió de manera descarada.

~Tenemos que hablar Hugo, ¿Cuándo puedo verte?.

~Nosotros no tenemos nada de qué hablar.

~Oh por supuesto que sí. Hablo mientras dirigía sus pasos a la salida.

Scarlett se encontraba en el jardín cuando la visita del príncipe William alegro su día.

Hildegard observó esta escena y saludo de forma amenazante a la pareja para después seguir su camino con aires de grandeza.
Scarlett no se fiaba de ella desde que se enteró de todo lo que había hecho para separar a sus padres por consiguiente mantendría los ojos bien abiertos, pero Hildegard era cien veces más astuta que ella, además ¿Qué podría hacer una jovencita prácticamente sola contra aquella mujer?.

Hugo entro rápidamente hasta la habitación tratando de aguantar el miedo que lo carcomía por dentro. Hildegard era capaz de cualquier cosa incluso de decirle a Sofía la gravedad de su estado.
~Sofia....¿Qué te dijo Hildegard? Titubeo viendo felicidad en el rostro de su esposa.

~Bueno tenemos un plan entre manos, pero si te lo digo te enfurecerás así que dejaré que las cosas fluyan. Sonrió haciendo que Hugo se sonrojara ante su vivacidad.

~Confio en ti Sofía pero no en ella. Aún así se que eres una persona responsable y si a ti te parece bien, me dejaré sorprender.

~¡Si!, Te amo Hugo, siempre eres tan lindo conmigo.

El ambiente entre William y Scarlett se torno tenso desde la despedida de Hildegard, ninguno de los dos sabía que acababa de ocurrir pero seguro que no los había visitado con buenas intenciones.

~Esa mujer sí que es extraña susurro William.

~Ahora entiendo la actitud de su hijo .

~ Es verdad, Ali me fulmina con la mirada cada que me ve.

~Bueno... Creo que es por su enamoramiento hacia mi, supongo que le da celos que yo te quiera. Scarlett se tapó la boca ante lo que acababa de decir.
William se alegró pero giro su cara evitando mostrar su rubor.

Scarlett se desanimo ante esto y cuando estaba apunto de salir corriendo, la tomo del brazo para darle un repentino beso en los labios.

Al despegarse ambos jóvenes bajaron la mirada y William decidió despedirse antes de cometer alguna tontería.

Mientras tanto Dave se dirigía al reino de Freezenberg para ver a su tío Axel, al saber esto la pequeña Jade insistió en acompañarlo. Al llegar fueron recibidos por él y por su esposa Astrid, una mujer bondadosa y justa totalmente opuesta a su hermana.

El conde de Galdiz también se encontraba allí y al ver a los niños enseguida reconoció que eran hijos de Sofía debido a el gran parecido que tenían con ella.

~Principe Dave, aún no nos conocemos pero tu padre y yo somos primos.

~Mucho gustó tío....

~Alonso, y está preciosura ¿Quien es?.

~Jade, mi hermana menor.

~Sin duda es el vivo retrato de tu madre y esos ojos hacen que resalte aun más su belleza.

~Es verdad, aún no conoces a mi gemela Scarlett, ella es igual a mi padre, tanto física como mentalmente.

~Seria interesante conocerla, pero sabes, me gustaría convivir más con tu pequeña hermana, no tengo hijos y me encantan los niños, tengo una mansión repleta de juegos y diversiones, tu también podrías venir si gustas.

~No lo sé.....

~Oh por favor, además podríamos invitar a la princesa Alina a tomar el té, su padre es muy unido a mi ¿Qué te parece?.

Dave titubeo pero su interés por Alina era más grande que cualquier cosa así que acepto poder ser ayudado, además Alonso parecía un buen hombre.

Un amor inesperado SEGUNDA TEMPORADA (Sofia y Hugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora