Alonso se acercó peligrosamente hasta Sofía y está lo hizo a un lado con un fuerte golpe.
~¡Deja esto ya! Esto es sólo uno de tus sucios planes para acabar con Hugo. ¡Pero nada de lo que hagas te funcionará!
~Me causa dolor que pienses así. Dijo burlándose de ella ~Yo te esperaba y jamás crei tenerte tan cerca. Ahora tendrás que hacerlo antes de que le revele a todos que eres una protectora.
~No... No puedes hacer eso, la tranquilidad de la tierra se verá afectada si lo haces.
~Accede a mí y recibe un mundo lleno de amor y pasión, ¡No habrá quien nos pare! Ya no tienes nada que perder, entrégate a mí y salva a tu hombre.
Alonso la tomo por la cintura apretándola contra él provocando que Sofía quedará inmóvil mientras sentía su respiración chocando sobre su cuello.
~¡No! Yo puedo salvar sola a mi familia y no me importa si revelas mi secreto ¡jamás seré tuya!
~¡No me hagas reír! Rio acercándose cada vez más. ~No seas bromista nena, no estoy de humor y odiaria provocarte algún dolor, Sugiero que comiences a rogar porque si tú te niegas... Si me rechazas... ¡Yo te recuerdo que no se perder!. Contesto girandola a modo de baile.
Sofía solo sentía como era manejada como si fuera un títere, sus pies se sentían flojos y su cuerpo le impedía reaccionar.
~Solo no te resistas, serás mis reina cuando consiga Albuquerque y juntos veremos como se levanta un nuevo imperio.
~Hugo nunca te lo permitirá, juntos te destruiremos ¡Ya verás! Porque él y yo siempre ganamos, jamás perdemos.
~Tu estás muy segura de él pero te aseguro que él no te merece, no merece nada de lo que tiene.
En otro movimiento acercó nuevamente a Sofía hasta él quedando frente a frente provocando que sus respiraciones chocarán.
~Tengo el arma más poderosa en mi poder. Sonrió acercándose peligrosamente hasta sus labios.
Sofía quería rehusarse pero sentía que sus pies se encontraban inmóviles. Un sudor frío comenzó a recorrerla y cerró los ojos con dolor esperando con asco aquel beso forzado.
De un momento a otro se escuchó la voz de Hugo y Sofía suspiro aliviada. Alonso la hizo aún lado con molestia y camino hasta el castaño.
Su ropa se encontraba rasgada y su cara llena de tierra. Quizás no lo parecía pero ese jardín de flores era solo una ilusión, enrealidad estaba cubierto por millones de enredaderas con espinas del tamaño del dedo de un adulto.
~Hugo, ¡Te ves terrible! Es inconsedible verte en ese estado.. se carcajeo agachándose hasta donde se encontraba descansando.
~¿Que intentabas hacerle a Sofía?, Te recuerdo que ella es mi esposa.
~¿Crees que eso me importa?
~¡Dijiste que no te interesaba! Si haces esto solo para molestarme quiero decirte que tú coraje ya llego muy lejos.
~En realidad no lo hago por eso, Sofía me interesa, la amo desde hace años y te la quitaré al igual que tú reino y todo lo que te rodea.
~¿Por eso tienes una pintura suya en el salón principal?
Sofía abrió los ojos con asombro e intento moverse para auxiliar a Hugo pero no logro hacerlo, quizás Alonso le había puesto algún hechizo cuando se acercó a ella.
~Oh ya te percataste de eso.... Nuestro primer encuentro fue muy interesante, ¿Sabias que tu esposa es una protectora de las islas misticas? ¿Y que Jade es la diosa del eterny reino? Seguro no sabes nada de esto porque Sofía no te ama lo suficiente como para decírtelo.
Hugo giro su vista hacia ella con incertidumbre pero ella nisiquiera contestó nada.
~¡Mírala ahora! Nisiquiera habla contigo porque no tiene el valor para hacerlo. Hugo lo que viste hace un segundo es reflejo de los verdaderos sentimientos de Sofía, ella y yo nos amamos y hemos tenido un romance desde hace tiempo, todos los celos que tuviste al verme a su lado en el pasado eran bien justificados ¿y sabes algo? Jade es mi hija ¡No tuya! Por eso no se parece a ti.
~¿Qué? ¡Eso no es posible! No te creo.... ¡Sofía dime algo!.
Sofía solo bajo su cabeza y Hugo sintió como si millones de puñaladas se impactaran en su cuerpo.
Por dentro, Sofía lloraba sin poder decir una palabra o poder mover su cuerpo a voluntad propia.
Alonso camino hasta ella y la tomo por su fina cintura haciendo que su cuerpo se acercara inmediatamente al hombre.
~Hugo deja esto por la paz y retirate si no quieres que te deshonre frente a tu pueblo contando la verdad sobre tu hija menor.
Hugo se dejó caer lentamente contra el suelo, no sabía que creer, además Sofía nisiquiera decía una sola palabra y no parecía molesta ante el tacto de Alonso.
El rey dió media vuelta tirando su anillo de matrimonio frente a ella.
Sofía sintió que su mundo se derrumbaba sin poder hacer nada mientras se encontraba aprisionada sin nadie que pudiera salvarla.
Apenas desapareció Hugo de su vista, Alonso llevo a Sofía hasta su habitación y la dejo encerrada en ese lugar. Ahora que Hugo estaba totalmente abatido podría acabar con su reino fácilmente
Hugo regreso a Albuquerque y lanzó todo lo que tenía a su alrededor, inmediatamente el rey Garrick corrió hasta él para auxiliarlo, al enterarse de que la boda con Hildegard había sido detenida y Sofía había aparecido el rey no dudó en volar hasta el reino para ver a su hijo y darle una felicitación, en cambio se encontró con la mirada perdida de Hugo.
¿Qué podía mantenerlo de tan mal humor?~¡Quiero ver a Amber! Gritaba haciendo que la servidumbre corriera de un lado a otro.
~Campeón ¿Que pasa?
~Papá... En este momento no puedo hablar contigo, no antes de hablar con Amber.
~Pero ¿Por qué?
Un ruido se escuchó y la rubia apareció frente a ellos con el abanico cubriendo parte de su cara, James se encontraba a su lado mostrando una mirada de pocos amigos.
~James quiero hablar solo con Amber.
~¡No me iré! Como jefe de mi familia debo estar enterado de lo que ocurre en torno a ella.
~¡Sofia me mintió! Jade no es mi hija.
El rostro de James se puso rojo e intento calmar sus ansias de hacer tragar a Hugo sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado SEGUNDA TEMPORADA (Sofia y Hugo)
FanficMás aventuras de nuestros queridos Sofía y Hugo. Una villana vuelve con más intrigas, pero no lo hace sola, tendrá a una persona que puede resultar aún más malvado. ~Tutti Nice Publicada: 29 de septiembre del 2017. Última publicación: 11 de abril de...