Sofía observaba en la ventana con la esperanza de ver entrar por las puertas a su pequeña bebé, había pasado casi todo el día desde que se fueron a Freezenberg y algo dentro de sí le decía que las cosas no estaban bien.
Su encantalete comenzó a sonar mostrando la imagen de Chrysta.
~Hey Sofía, espero que no hayas olvidado tu labor como protectora del eterny reino.
~Claro que no lo he olvidado, pero mi vida se ha tornado tan complicada que me cuesta creer que estoy viviendo en la realidad.
~¿Y donde está la princesa fuerte que nunca se rendía?
~Creo que desapareció el día que el amuleto paso a manos de mi hija.
~¡No Sofía! Tu eres fuerte y nada te dejará caer, ahora mírate tu aspecto es terrible, no entiendo que es lo que te está pasando.
~Tengo un pequeño resfriado.
~¡Eso no es lo que parece!, Además te ves preocupada, así no puedo trabajar.
~Mis hijos fueron al reino de Freezenberg y aún no han vuelto.
~¡Eso tiene solución!, Usa tu encantalete, solo debes agitarlo dos veces y decir el nombre de la persona que quieres ver. Hablo apareciendo enseguida junto a ella.
~Esta bien... Aquí voy..... Quiero ver a Jade y Dave de Albuquerque.
La imagen se torno borrosa y apareció su pequeña niña encerrada en una gran habitación mientras que Dave tocaba las puertas con afán.
~¿Qué significa esto? No entiendo.
Sofía, creo que.... Están cautivos.
~Visitarían a Axel, él los quiere mucho, jamás haría algo para lastimarlos. ¡Debo buscarlos de inmediato!
~¡Sofía! No te ves bien, no deberías salir.
~Mis hijos son lo más importante para mí.
~Quedate, yo iré a buscarlos.
Mientras tanto en la mansión de Galdiz, el hechicero real advertía de la llegada de Chrysta.
~¿Una protectora aquí? Debe tener algo que ver con mi primo.
~Según veo en mi varita, la reina Sofía oculta un gran secreto tras de sí.
~Con que es eso. Sofía debe desconfiar de mi. Debo hacer algo antes de que me descubran.
El conde Alonso pensaba en que podía hacer con ese par de niños, obviamente debía ser muy astuto para no levantar sospechas. Así que entro a la habitación y tomo a los niños.
~Pueden regresar a su reino, lamento haberlos retenido de esa forma pero quería prepararle una sorpresa a su padre.
~¿Qué clase de sorpresa? Grito Dave entre dientes.
~Una que le fascinará..... Ahora regresen a casa y nada de decirle a su madre donde estuvieron o podría arruinarse todo.
Alonso no confiaba en los niños así que le pidió a su hechicero que lanzará un conjuro sobre ellos. Evitando que pudieran contar lo que había sucedido esa tarde.
Chrysta entro de golpe contra la ventana agitando la cuerda de su cantalete, al ver que estaba vacía decidió volver al castillo.
Sofía la recibió con nervios y unos minutos más tarde entraron los niños por la puerta.~Creí que les había pasado algo, ¡No podría vivir si eso pasará!
~Estamos bien mamá pero....
Cuando Dave intento advertir sobre el conde su boca quedó cerrada.~¿Que pasa? ¿Dónde estuvieron Dave?.
~Fuimos a ver a mi tío Axel y después jugamos a las escondidas con un amigo, solo que Jade se asusto un poco porque la puerta se atoro.
Sofia no se encontraba muy convencida pero decidió dejar de insistir, ahora lo más importante era que estaban sanos y salvos.
Alonso había citado a Hildegard a su mansión.
La viuda llegó con un aire de altivez y sonrió al ver que ambos compartían los mismos intereses.~Ambos queremos destruir a Hugo, así que no veo porque no ayudarte. El duque de Freezenberg me hablo mucho de ti, incluso él fue quien te propuso como candidata.
~Mi tío siempre ha querido lo mejor para nosotras, quiere vernos triunfando, aunque no puedo decir lo mismo de Astrid. Ella siempre ha seguido su corazón por encima de la avaricia. En cambio yo... Siempre he querido lo mejor y si no logro conseguirlo lo tomo por la fuerza.
~Pero algo no me queda claro....¿Porque los dejaste tanto tiempo?.
~Porque creí haber encontrado la felicidad, pero en el baile de los hijos de Hugo me di cuenta que aún seguía obsesionada con él, lo seguía deseando y me jure que no descansaría hasta que fuera mío. Además mi adorado Ali también puede servirme, he envenenado su alma desde que nació y él podría ser incluso un mejor villano que yo. Podría quedarse con el tesoro más preciado de Hugo, su altanera hija.
~Eres una mujer realmente malvada.
~¿Qué interes tienes tú en Sofía? Te atrapé observándola la otra noche.
~Ninguno sentimental pero me encantaría poseerla y ver morir de rabia a Hugo, si yo tomo a la persona que más ama será como clavarle un cuchillo en el corazón y así habrá pagado todo lo que me hizo cuando éramos niños.
~Sofia está enferma ¿recuerdas?
~Solo yo tengo el antídoto que podría ayudarla a sanar, pero a cambio de eso quiero la tutela de su hija menor. Se que podría moldearla a mi imagen. Y después de observarla por muchos años he descubierto que será la verdadera portadora del amuleto de Avalor, dentro de ella existe un gran poder, incluso mayor al de su madre. Imagínate todo ese poder en las manos equivocadas.
~El antídoto solo entorpecería mis planes.
~Realmente no se lo daré, engañaré a Hugo para que firme los papeles de adopción, después de eso Jade será mía, Sofía morirá y tú tendrás a Hugo para ti sola. Todos saldremos ganando.
Hildegard soltó una carcajada y Alonso sonrió maliciosamente. Aunque no era tan tonto como para creer en ella así que no le había contado todo su plan sin embargo la necesitaba para lograr pasar desapercibido.
Hugo y Scarlett se encontraban en el jardín. La niña lloraba desesperada en los brazos de su padre.
~Tranquila, todo se va a resolver, nunca dejare que te lleven.
~Papá ya no hay salida, Hildegard nos tiene en sus manos, tendré que casarme con Ali y olvidar a William.
~Espera ¿Olvidar a William? Hablo asustado.
Scarlett lo miro con los ojos totalmente rojos y Hugo entendió a lo que se refería.
~Mi niña, yo te protegeré de esa mujer, tu madre se recuperará y estaremos felices como en los viejos tiempos, ¿Recuerdas como te cantaba tu mamá por las noches?, o las carreras del Derby que tanto te gustaban. Todos esos buenos recuerdos nos ayudarán a salir adelante.
~¿De que me sirve el amuleto de Avalor si no puedo salvar a nadie?.
~Quizas debas ver en tu interior, sé que tú corazón tendrá la respuesta.
Mientras tanto Cedric los observaba desde su torre.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado SEGUNDA TEMPORADA (Sofia y Hugo)
FanfictionMás aventuras de nuestros queridos Sofía y Hugo. Una villana vuelve con más intrigas, pero no lo hace sola, tendrá a una persona que puede resultar aún más malvado. ~Tutti Nice Publicada: 29 de septiembre del 2017. Última publicación: 11 de abril de...