~¡Nos vamos a la escuela!.
~Tengan cuidado... ¡No vuelvan muy tarde!, recuerden que hoy es su baile de cumpleaños, gritó Sofía viendo como los gemelos se alejaban con rapidez.
~¿Estas emocionada? Cumplirás 15, eres toda una señorita y pronto podrás ser cortejada, sonrió Stacy tomando la mano de Scarlett.
~Realmente eso no me interesa, no he encontrado a alguien que me guste y dudo mucho que lo encuentre pronto.
~¿Piensas seguir negando tu amor por mi?. Sonrió Ali recargándose sobre el asiento de Scarlett.
~Lo seguiré negando... ¡Yo jamás me casaría contigo!.
~Bueno Scarlett eso está por verse... La vida puede dar mucha vueltas.
En ese momento entro al salón de clases la señorita flora llevando consigo a un joven de pelo oscuro, rostro pálido, ojos negros y un porte de caballero.
~Él es el príncipe William de Belgrado, ha pasado gran parte de su vida estudiando con maestros particulares. El rey tomo la decisión de mandarlo a prepararse para ser un buen monarca.
¡Scarlett! Ya que eres la representante del grupo ¿Podrías decirle lo que necesita?.~Claro señorita flora. Sonrió la princesa viendo la mirada profunda de aquel joven.
William camino hasta Scarlett sentándose inmediatamente junto a ella.
~¡Hola! Necesitas una varita mágica, puedes pedirsela a tu hechicero real o si gustas podría preguntarle al mío.
~No tengo hechicero real.. él se jubiló recientemente.
~Perfecto puedes venir a mi castillo para que hablemos con Cedric... Sabes esta noche será mi fiesta de cumpleaños. Estás invitado, si.....gustas venir.
Willian sonrió discretamente para después girar su cabeza.
~Me gustaría.... Nunca he ido a una gala y tampoco he tenido amigos.
~¡Seré tu amiga! ¡Te estare esperando esta noche!, Tendrás que bailar conmigo.
El joven se alegró ante la vivacidad de la princesa. Era muy distinta a las princesas que leía en los cuentos de hadas.
Ali se encontraba observandolos desde el otro lado del salón, Scarlett era una joven muy agradable, pero jamás había notado que le brillarán los ojos de la forma en que lo hacían.
~Te estaré esperando esta noche William, ¡No faltes!. Sonrió para después salir corriendo rumbo a los establos.
~Que tal principe William, mi nombre es Ali, soy el heredero del reino de Tangu.
~Un gustó Ali... Tu ya sabes quien soy. Sonrio de manera nerviosa viendo la mirada de furia en el rostro del joven.
~Soy el prometido de la princesa Scarlett, esta noche mis padres hablaran con los suyos para llegar a un acuerdo. Sonrió victorioso viendo como los ojos de William comenzaban a inquietarse.
~¡Felicidades!, Nos vemos esta noche... Scarlett me invito a su fiesta y me prometió su primer baile.
William paso de largo dejando a Ali con la boca abierta..¿Que le pasaba a Scarlett? ¡Nisiquiera lo conocía!.
Los príncipes regresaron al castillo y Scarlett no perdió tiempo y corrió hasta el despacho de su padre.
Al verla Hugo extendió sus brazos recibiendola en un abrazo.~¡Papi! ¡Esta noche será perfecta!.
~¡Claro que lo será mi niña!, ¿Porque estás tan feliz? Hablo el rey observándola con inquietud.
~Por nada en especial Papi... Invite al principe del reino de Belgrado a mi fiesta.... Llegó hoy a la escuela y pensé que sería una buena oportunidad para que haga amigos.
~Excelente idea... Ahora ve con tu madre, insistió en ayudar a prepararte.
La princesa corrió a la habitación encontrando a Sofía sentada sobre su cama.
~¿Que tal tu día Scarlett?.
~Perfecto mamá. Hoy llego un príncipe a la escuela, viene del reino de Belgrado, lo invite a la fiesta y.... Estoy ansiosa de que venga.
~Es una actitud rara en ti, no eres muy sociable con los nuevos.
~Tiene unos ojos negros profundos y es todo un caballero... Jamas había conocido a ninguno como él.
En ese momento Hugo iba pasando por el pasillo y accidentalmente escucho la plática de su hija.
El rey hizo una mirada coqueta para después asustarse....¿Podria ser que se encontraba enamorada? Su pequeña niña estaba creciendo muy rápido y eso le preocupaba..... Ya se le habia hecho raro tanta emoción al referirse a aquel joven.
El rey siguió caminando con cierta preocupación, pero sabía que Scarlett era muy perceptiva y seguramente se trataba de un buen chico.
~¿Quien es ese joven del que habla tú hermana?. Susurro Hugo mientras arreglaba el saco de Dave.
~Es un príncipe nuevo, la maestra Flora la puso a cargo de él, además escuché que toda su vida estudio en casa.
~Y....¿Es guapo?
~Las princesas dicen que si... Realmente no sabría decirtelo con exactitud. ¿Porque tantas preguntas?.
~Porque.... Solo tenía curiosidad de saber cómo era el joven que se ganó el corazón de tu hermana.
~¿Que cosas dices papá? Lo acaba de conocer.
~La escuché hablando con tu madre. Alzó la voz viendo el nerviosismo en la cara de su hijo.
~En cualquier caso lo conocerás en unas horas.... Scarlett no perdió tiempo y lo invito a venir. Sonrió Dave observando la cara de preocupación en el rostro de Hugo.
Había llegado la hora del baile. Dave y Scarlett bajaron tomados del brazo apareciendo frente a todos sus invitados.
~¡Esta allí! Sonrió Scarlett viendo una cara de complicidad en el rostro de Dave.
~Ya veo que estás muy feliz, ahora ¡Invitalo a bailar!.
~No puedo hacer eso, al fin y al cabo es mi baile, ellos deben invitarme a mi, sonrió para después señalar a Alina. ¡Allá está tu novia!.
~No es mi novia, Scarlett.
~Se que te gusta la hija del rey Dereck y no te culpo ¡Es muy hermosa!.
~Cállate Scarlett alguien puede escucharte susurro el chico apretando los dientes.
~Tu definitivamente no te pareces a mí. Se burló Hugo golpeando el hombro de su hijo.
~¡Papá tu eras muy guapo!, En cambio yo soy tan.... Tan penoso.
~Solo acércate a ella, eres muy parecido a tu madre y es una preciosidad así que no te sientas menos, en cuanto a carácter definitivamente no se a quien te pareces. Río Hugo para después darle un empujón provocando que quedara frente a la princesa.
~Ahora mi niña ¿Me otrogarias un baile? Habló tomando la mano de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado SEGUNDA TEMPORADA (Sofia y Hugo)
FanfictionMás aventuras de nuestros queridos Sofía y Hugo. Una villana vuelve con más intrigas, pero no lo hace sola, tendrá a una persona que puede resultar aún más malvado. ~Tutti Nice Publicada: 29 de septiembre del 2017. Última publicación: 11 de abril de...