Cap. 2

1.2K 56 0
                                    

Dylan estaba bufando cada dos segundos, irritado por las carcajadas estruendosas de sus dos idiotas mejores amigos. Les había contado lo sucedido y simplemente no podían  parar de reír, era como si les hubieran metido gas de la risa por las venas. No se la creían y era mucho peor cuando comenzaron a mofarse de él.

- Vaya Dyl, no lo puedo creer, finalmente paso. -Puso un brazo en su hombro intentando reconfortarlo.- Perdiste el toque hermano, lo siento. Ahora debo ser yo el que tenga más ligue ¿no es así? -Dijo Cole doblándose mientras seguía riendo.

- Oye, oye si ya perdiste tu toque ¿no te molestara que me tire a la camarera sexy con la que te acostabas, no? digo... ya que nunca más podrás estar con ella... 

- ¡Dejen de burlarse malditos imbéciles! ¡esto es en serio! ¡no lo entiendo, no entiendo por qué mierda me rechazó! ¡es Skyler demonios! esta rara... no lo sé toda su actitud era extraña. 

- Estas alucinando Dylan, quizás solo estaba de mal humor. Ya sabes como es ella... es bastante histérica. Te habrá visto cuando estabas en una escena muy comprometedora con otra chica y quizás eso la hizo ponerse a la defensiva, no lo sé.

- ¡Ese es el problema Cole! no parecía molesta, ni enojada, ni nada. Simplemente se mostraba paciente e intentaba irse, como si no quisiera ni que le respire cerca. 

- Solo esta jugando, por favor. Es clásico de Skyler, se hace rogar un poco y luego terminan en una cama, fin. -Lo quiso tranquilizar Max.

- Generalmente no se hace rogar TANTO. -Refunfuño.

- O quizás tu estabas demasiado desesperado por tirártela. -Comento el mismo con diversión. Dylan lo fulmino con la mirada.

- Bien si no me creen, par de payasos, inténtenlo ustedes a ver si les presta atención. -Los reto, convencido de que había algo más detrás de todo esto.

- ¿Con Skyler? pan comido. -Max alzo las cejas con arrogancia.

- Y quien lo intente último será Cole.

- ¿Ah? ¿y por qué yo? -El rubio alzo una ceja. 

- Por que los tres sabemos perfectamente que tu eres su debilidad. - Rió con simpatía.

- Yo no soy la debilidad de nadie. Si no mal recuerdo una vez le preguntamos con cuál de los tres le gustaba más acostarse y ella respondió que contigo. -Se cruzo de brazos, aunque siempre ese comentario le ponía a hervir la sangre.

- Que yo tenga habilidad y sea grandioso en todo aspecto -Hablo presumido.- no significa que sea la debilidad de Skyler, quiero decir sabemos que a ella le gustabas, no nos hagamos los idiotas. -Cole rodó los ojos. - Y a ti también. -Aclaro y ese comentario irrito totalmente al rubio.

- Eso no es cierto. ¡Por favor! he estado con toda la escuela ¿crees que haría eso si me gustara?

- Justamente por que has estado con toda la escuela, tenido incluso novias, resulta extraño que siempre termines volviendo a ella. -Comento Max alzando las cejas con una sonrisa.

- Bien, el último seré yo y verán que sigue siendo la misma de siempre. Nada ha cambiado, nada pudo haber cambiado así que deja de armarte una película en la cabeza Dylan.

Bien, todo estaba armado, el próximo en intentarlo a penas la viera sería Max. Los tres chicos eran galanes e irresistibles a su manera, los tres podían hacerlas caer de formas muy diferentes. Cole: un rubio increíblemente atractivo, alto, fuerte y de ojos azules perfectos. Su sonrisa torcida es una perdición para cualquiera. Él es el clásico "desinteresado" , sabe cómo coquetear, sabe exactamente qué decir. Tiene ese truquito de acercarse cada vez más mientras hablan e ir bajando el tono de su voz a una aterciopelada y mimosa mientras acerca los labios de la muchacha a los suyos. Max: cabello negro, tez blanca y ojos verdes. Extremadamente inteligente y encantador. Su clásica táctica es susurrar cosas al oído a las chicas como " ¿alguien te había dicho que tus ojos son hermosos?" o " eres preciosa ¿lo sabías? no entiendo como cualquier chico podría no verlo" y finalmente Dylan, según todas las chicas el más apuesto de los tres. Sonrisa de paro cardíaco, ojos brillantes color chocolate y cabello castaño. Es el típico chico sexy que se lleva al mundo por delante, arma sus reglas y es atrevido y osado. Los tres chicos tienen mucho en común, por ejemplo los tres son bastante obstinados y caprichosos. La verdad es que la forma de conquista de Cole y de Dylan son muy similares, pero Dylan tiene más años de practica en "el arte de ligar" que el rubio. 

Olvídate de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora