Cap. 11

924 51 0
                                    

- Apostemos. -Aceptó. Alce ambas cejas con una inmensa sonrisa, tenía el plan perfecto para escaparme de él. Abrí la boca lo más que pude, tomé una gran bocanada de aire y me prepare para gritar de lo más fuerte "¡Auxilio, un hombre me está acosando!" Sin embargo aquello me jugó en contra ya que, al darse cuenta de mis intenciones, fue más veloz que yo y me tomó de los hombros para luego tapar mi boca con una de sus manos. Seguidamente cerró la puerta con el pie y me llevó hasta dentro de la casa, entramos a la habitación de mi abuelo cuando lo mordí.

- ¡Au! -Chilló él. - ¡maldita sea Skyler! -Me miro mal cuando por fin me soltó, sonreí satisfecha.

- Te lo merecías.

- Bueno como finalmente el que gano fui yo... -Revolee los ojos.- dime, ¿dónde está tu abuelo? -Bufe frustrada.

- Se fue de viaje por unas semanas, ¿de acuerdo? -Mentí.- ¿por qué el interés?

- Simple curiosidad, me llamó la atención que cuando fui a buscarte a tu casa no estuvieras allí.

- ¡Por favor! tu sabes perfecto que si por mi fuera jamás volvería a ese lugar.

- Sí, sin embargo nunca te fuiste. Quiero decir, en ningún momento viniste a vivir con tu abuelo por más de que odies a Francin y a tus hermanos. 

- No tuve la posibilidad, ahora sí la tengo así que no la desaprovechare. En fin... ¿por qué diablos estoy diciéndote todo esto a ti? no debo rendirte ningún tipo de explicación por que no eres nada mío. ¿Vas a decirme de una vez qué es lo que se te ofrece? ¿para qué has venido a buscarme?

- Hace días que no vienes a la escuela, resulta que te mudaste y, además de todo eso, nos estás evitando. ¿Qué es lo que está pasando? ¿hay algo de lo que deba enterarme? - Mi subconsciente hizo que me ausentara unos momentos de la realidad para debatir interiormente la respuesta a esa pregunta. Parece que el tiempo limite había terminado ya que la persona en frente mío comenzó a agitar su mano delante de mi cara, volviendo de esta forma a la realidad. - ¡Skyler! ¿hay alguien ahí? - Cuestionó con desconfianza. Sacudí mi cabeza para ahuyentar la estúpida posibilidad de contarle.

- ¿Qué? sí. -Alzó una de sus cejas.

- ¿Vas a responderme?

Narradora:

Posó su mirada directamente en la laguna que el muchacho tenía por ojos. Era la mirada más fría e inexpresiva que jamás había visto en ella. 

- No me pasa nada Cole, solo estoy un poco harta de todo y quería descansar. ¿Contento? -Respondió con pesar. Sus facciones se habían relajado un poco pero eso no hizo que él le creyera, había algo... no sabía bien qué pero estaba seguro de que no estaba diciéndole la verdad. Bien... si no podía averiguarlo de una manera civilizada iba a hacerlo de la forma incivilizada. Con una de sus piernas empujó rápidamente las de Skyler haciendo que esta cayera de sopetón en la cama de su abuelo. Este, sin perder el tiempo, colocó cada una de sus piernas a los lados de la cintura de Skyler sentándose encima de ella. 

- ¿Qué es lo que haces? ¡Bájate! - Comenzó a retorcerse y a intentar golpearlo en donde fuera con tal de que la dejara ir.

- ¿Nunca puedes quedarte quieta, maldita sea? - Le reprochó molesto. - Intenté ser paciente contigo, -Comenzó a numerar con sus manos.- intenté hablar, intenté escucharte y también entender y aún así ¡sigues mintiéndome y ocultándome cosas! Intenté que fuera por las buenas, ahora va a ser por las malas. No voy a dejarte ir hasta que me digas la verdad. ¿Escuchaste?

- ¡Yo no te mentí! -Le gritó.- Esa es la verdad, si no quieres creerme ese ya es tu jodido problema, no el mío.

- ¡Por Dios Skyler, eres una maldita cínica! te conozco demasiado como para que a mi puedas verme la cara. Inténtalo con algún descerebrado pero no conmigo.

Olvídate de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora