Cap. 12

862 49 0
                                    

Narra Skyler:

¿Así que no me iba a ayudar? pues bien... él mismo se lo había buscado. ¿Quién diablos se cree como para prohibirme algo a mi? Como que mi nombre es Skyler Jhonson que hoy mismo iba a hablar con Maggie, sea como sea.

________________________________________________

 Cole:

- ¡Quién se cree que es! ¡no puede ser tan descarada! ¿vieron lo que me hizo? - Ambos rodaron los ojos, fastidiados. - ¡estoy hablándoles de algo importante y ustedes no me ponen una mierda de atención! - Bramé.

- Mira rubia histérica o te tranquilizas o te tranquilizo. - Advirtió Dylan. - Estás partiéndome la cabeza - Masajeo sus cienes.- cállate de una vez.

- ¿Entienden que me hizo ir simplemente por que quería ver a mi abuela? ¡quería ver a mi abuela! además... ¿para qué? pero ese no es el punto. El punto es que me hizo quedar como un idiota, es la chica más insufrible que he conocido en toda mi vida. - Ignore por completo sus comentarios, muy centrado en mi discurso.- Esto no quedará así, va a pagármelas. Se los juro. ¡A mi! ¡dejarme en ridículo a mi! ja, hasta cree. 

- ¿De qué te sorprendes Cole? a todos nos ha rechazado. Es obvio que ya no está interesada en lo que sea que tenía con nosotros. - Max asintió, mostrándose de acuerdo con las palabras del castaño.

- ¿Y nos vamos a rendir así? ¿tan fácil? 

- ¿Estás loco? - Me contestó molesto. - Por supuesto que no. Si vamos a perder por lo menos lo haremos con dignidad, luchando por lo que nos pertenece por derecho.  Sonreí satisfecho, Dylan era demasiado orgulloso como para dejarlo así nada más. - Cambiando de tema... ¿para qué fue a ver a Maggie? - Cuestionó extrañado.

- ¡Oh, y eso es lo peor de todo! ¡ni siquiera quiso decírmelo! Me contestó que era algo de ella y que no iba a contarme nada.

- Quizás fue a hablar con ella del chico. 

- ¿Qué chico? 

- Ya sabes... del que está enamorada. 

- ¿Sigues con esas estúpidas ideas? 

- No solo creo que tengo la razón, sino que pienso que nunca estuve más acertado en algo. Piénsalo bien... fue a hablar con tu abuela luego de tanto tiempo, tu me dijiste que para Maggie ella era como su nieta, ¿no es así? 

- Sí, ¿y eso qué tiene que ver?

- Si con su familia no se lleva más que con su abuelo es obvio que va a querer hablar con alguien con más experiencia, una experiencia femenina.Va a ir a pedirle consejos a tu abuela, es obvio. 

- ¿Consejos? ¿consejos de qué?

- Yo qué sé. De cómo hacer para que le preste atención, cómo poder cambiar su reputación. Pueden ser muchas cosas... si tanta confianza tienen es obvio que va a hablarle de él.

- Me parece un poco rebuscado. - Acotó por primera vez en la conversación el de ojos verdes. Se encontraba inmerso en su celular por lo que ambos lo miramos con interés.

- Max... - Dije yo. 

- ¿Ah? - Este ni siquiera despegó sus ojos de la pantalla. 

- ¿Qué haces? - Habló el castaño.

- Oh nada... te estoy bajando a la camarera que te tirabas, es muy simpática por cierto. - Lo miró con malicia para luego salir corriendo, pues sabía que Dylan iba a matarlo.

- ¡Hijo de...! - Se escuchaban sus gritos por todo el pasillo. - ¡vuelve aquí cobarde! ¿cómo diablos conseguiste su número? 

- Lo saqué de tu celular cuando estabas distraído. - Dijo en forma burlona mientras reía. Se escucho un gruñido y más gritos. Solamente podía oirlos puesto que estaban siguiéndose por el corredor  y ya no más en el aula donde nos habíamos puesto a charlar.

Olvídate de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora