Skyler:
Los días tanto "en mi casa" como en la escuela resultaban ser más tediosos cada vez. En ambos sitios se encuentran en manada personas que me detestan, las cuales me miran como si fuese la inmundicia de la inmundicia. Quizás... ya era hora de ir a mi hogar, al verdadero, solo que no sé cómo haré para entrar. No creo que este lista para abrir esa puerta y que ese entorno me rodee, lo he estado evitando mucho pero... ya no lo soporto más. Algún día tendré que ir, además ahora esa casa es lo único que me queda que realmente vale la pena.
Cole:
Se encontraba allí, parada en su sitio, estática. Ni siquiera se inmutaba por las personas que se le quedaban mirando, o de que ninguna hablaba de otra cosa que no fuera de ella. Simplemente con la cabeza en otro sitio, caminando del todo distraída. Mire a Dylan a mi lado con complicidad, solo una mirada nos bastaba para entendernos. Este asintió, como si fuera lo más natural del mundo me dirigí hacia donde ella y tropezamos "accidentalmente" el uno con el otro.
- Hey. -Le sonreí ampliamente. - Tiempo sin verte.
- No tanto como el que hubiese querido. -Murmura pero logre oírla.
- ¿Disculpa?
- ¿Qué? ¿creen que no me di cuenta? -Arrima la cabeza observando detrás mío.- hola Dylan. -Saluda con sus dedos de manera cinica. -Mejor vuelvan a ignorarme o intenten otra cosa un poco más innovadora, ¿si? - Se despidió con un guiño y una palmada en mi hombro.
- Estoy a punto de estallar en llamas. -Afirme sabiendo que mi amigo ahora se encontraba cerca mío.
- Sinceramente pensé que no se había dado cuenta.
- Creo que la subestimamos demasiado. -En conjunto asentimos y suspiramos.
- Cole.
- ¿Si?
- A la mierda con toda esta payasada, haz lo que quieras. -Sonreí complacido. Oh Skyler, lo que se te viene...
- Encantado.
_______________________________________________________
Me llego un mensaje de Dylan, los tres nos reunimos donde siempre.
- ¿Qué sucedió? -Pregunte cuando vi al castaño.
- ¿Saben todo lo que están comentando sobre Skyler? -Nos miro curioso.
- Sé que han estado hablando de ella, pero no tengo idea qué específicamente dicen. -Hablo Max.
- Bueno... pues yo sí lo sé
- ¿No creerás los chismorreos? ¿oh sí? esta claro que no tienen nada más importante que hacer, y como ven raro que este tan tranquila... se aburren con su propia vida, así que comienzan a fantasear. Es normal.
- Sí, lo sé pero es que parecen ser bastante razonables.
- ¿Razonables?
- Hay varias teorías circulando de por qué nos aleja.
- ¡Oh por favor! ¿en serio vas escuchar lo que la gente dice? - Sin poder evitarlo reí.
- Tienen mucho sentido Cole, yo que tu antes de reírme las escucharía. - Espeto seriamente.
- Bueno, ya, dinos entonces. - El peli-negro exigió.
- La n°1: Se contagio de alguna enfermedad de transición sexual, n°2: Entro en una secta, n°3: Esta embarazada y por último la n°4: Esta enamorada. Díganme estúpido si lo quieren pero salvo la de la secta las demás tienen bastante coherencia. No sé qué dirán ustedes pero a mi me suena creíble y hasta real. -Rodé los ojos y bufe.
ESTÁS LEYENDO
Olvídate de mi.
Teen FictionElla no es una santa, no es dulce, no es delicada, ella es... una zorra. Esta no es una historia de amor, esta es una historia de olvido y del olvido no se puede pasar al amor ¿o sí? La zorra de los tres chicos más ardientes del instituto. Cuando se...