Narradora:
Sus miradas, las cuales se hallaban fijas entre sí, bajaron su enfoque hasta la boca del otro. Querían hacerlo, de verdad que ambos anhelaban besarse. La última vez... oh dios, ¿cuándo había sido ese momento? ya hasta se veía borroso, creían haber olvidado el sabor de sus labios. Podían sentir sus respiraciones, cálidas, ambos meditando qué hacer. Inhalaban y exhalaban tensión, sus palpitaciones yendo a mil por segundo. Si tan solo se dejaran guiar por sus impulsos... todo sería muchísimo más sencillo, no habría dilema en el asunto.
La férrea voluntad de Skyler no le permitió caer ante algo que era simplemente una ilusión, un simple capricho, un deseo y ya. Así que, reuniendo todas sus fuerzas, separó su rostro del de él para observarlo tajante.
- Eres lo peor que me ha pasado en la vida, y no sabes como desearía no haberte conocido nunca. - Habló sin titubeo alguno, esto causó que el rubio frunciera el ceño.
- ¿A sí? - Espetó irónico. - ¿eso es lo que crees?
- Sí. - Se dio la vuelta, marcando distancia, con los brazos cruzados sobre su pecho.
- Antes no opinabas igual. - Reclamó.
- Las cosas cambian. - Se la veía tan calmada, eso hacía que él perdiera aún más el control. Le irritaba verla tan tranquila.
-¿De qué estas hablando? una persona no puede simplemente cambiar en cuatro meses. ¿Qué diablos pudo haberte pasado en solo cuatro meses? -Le reprochó molesto y exasperado.
- No es de tu incumbencia. -Se encogió de hombros.
- Puedo hacerte sentir todo -Se acercaba peligrosamente a ella.- puedo derrumbar tu pared y tu determinación en dos segundos -Le echo el aliento a la cara.- un puf -Chasqueo los dedos.- y vuelves a caer como siempre lo haces ante mi, esta es mi diversión, cariño. Nuestra diversión, desde hace tres años -Echo su cabello detrás de su oreja.- deja de intentar hacerte la santa por que tu y yo sabemos que no lo eres. -Sonrió de costado.
- ¿Qué harás ahora? -Intentó tirarla contra la pared, pero ella ya se lo veía venir. Sabía todos sus movimientos, todas las estrategias las tenía impregnadas en la memoria, así que no le fue dificultad alguna el poder esquivarlo.- oh... no me digas ¿tirarme contra la pared y besarme apasionadamente hasta que quede estupidizada? te creía más original... o no, ya sé, decirme palabras lindas al oído totalmente vacías que me harían caer a tus pies, ¿es lo mejor que tienes? -Se burlo de él, era tan malditamente seductora. -Vas a tener que aceptar que no tienes más a tu zorra, búscate a otra. Olvídate de mi. -Sus ojos oscuros mostraban una determinación que él jamás había visto en ellos, estaba hablando muy en serio.
- ¡¿Qué es lo que pasa contigo?! ¿dónde está la de antes? Tráela devuelta por que esta no eres tu.
- Pues vas a tener que acostumbrarte a la de ahora por que, personalmente, estoy encantada con mi nueva yo. La otra era un asco, ¿y sabes cuál es la única razón por la que la quieres de regreso? Por que eres un berrinchudo orgulloso, por que no piensas en nada más que en ti mismo y, sobre todo, por que te encantaría que esté aquí esa estúpida que estaba todo el día siguiéndote y celandote. ¿Sabes qué es lo que te molesta? que yo haya reaccionado, que me haya dado cuenta de lo increíblemente ingenua y patética que fui, pero... ¿sabes qué? Esa persona ya no existe, la niña de quince años que manipulabas a tu jodido antojo ha desaparecido así que superalo. Y, aunque no lo creas, tengo mucho que agradecerles de esto. Me forjaron el carácter, me hicieron aprender a defenderme, y voy a usar todo eso para rehacer mi vida, a mi manera y, sobre todo, sin ustedes de por medio.
- Suenas como una verdadera resentida.
- Y tal vez tengas razón, quizás lo sea... pero yo no voy a echarme a perder simplemente por que me convertí en su jodido capricho. Solo quería dejarte en claro que esto ya no da para más, esta cosa que teníamos, este "jueguito" como tu bien lo llamaste para mi terminó. Yo ya no estoy para estas cosas, espero que lo entiendan. - Y así, sin más, salió de allí dejando al joven totalmente atónito. ¿Era cierto lo que acababa de pasar? las cosas que planteaban sus amigos y él por el momento solo habían sido suposiciones, pero ahora... ella misma había dejado bien en claro el corte definitivo de las noches alocadas que tenían juntos. ¿Podía ser eso posible? ¿no más la Skyler sexy buscando que le presten atención? ¿no más escenas de celos, o incluso intentar provocarselos a él? ¿se suponía que debía tragarse ese cuento? aquí había gato encerrado.
ESTÁS LEYENDO
Olvídate de mi.
Teen FictionElla no es una santa, no es dulce, no es delicada, ella es... una zorra. Esta no es una historia de amor, esta es una historia de olvido y del olvido no se puede pasar al amor ¿o sí? La zorra de los tres chicos más ardientes del instituto. Cuando se...