Cap. 3

1K 57 6
                                    

Apenas estaba saliendo cuando note que Cole y Dylan estaban relativamente cerca del lugar en el que me encontraba con Max. ¿Estos creen que soy estúpida? ¿me toman por una novata? como si no me diera cuenta que los tres 'Mr. Nadie les dice que no' armaron todo este teatrito. Lo último que le falta a mi día es que Cole venga a fastidiar, así que sencillamente camine por el lado contrario al que se encontraban. Me vieron y con la sonrisa torcida del rubio supe que era hora de huir. Ni de chiste, ¿tener que soportarlo a él también? ¡denme un jodido respiro, hoy no han parado! trote alejándome. 

Narradora:

Apenas ella salió del salón de física tuvieron que disimular y alejarse, habían ido a espiar, claro que no habían llegado a observar nada. La joven de cabello negro volteo a verlos, ambos le devolvieron la mirada. Dylan con un guiño y Cole con su clásica sonrisa torcida, aunque Skyler solo podía mirar al rubio. Tenía muy en claro que si ya lo había intentado Dylan y ya lo había intentado Max él único que faltaba en el juego era Cole, pero ya había aguantado demasiado por hoy ¿no creen? así que apresuro su paso fijándose que no la siguieran. El rubio se había dado cuenta al segundo de la actitud de Skyler, estaba intentando evitarlo. ¡Ja! ¿es que a esta chica se le ha olvidado cómo es? por más que lo intentara, debería saber que en cualquier momento de una u otra forma él aparecería. Dylan, por su parte, estaba muy ocupado buscando un rasgo, lo que sea que indicara que la muchacha había vuelto a la normalidad, y por "vuelto a la normalidad" se refería a haber estado jugueteando con su amigo. Bueno... el cabello estaba exactamente igual, su ropa no parecía para nada desarreglada y se veía fresca como una lechuga así que imagino lo más probable, lo cual ya tenía muy en claro. Max tampoco consiguió absolutamente nada y, a juzgar por la actitud de la peli-negra, esquivaba a Cole, a sabiendas de lo que se le venía a continuación.

Al segundo sus pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de la puerta, Max salió de ahí totalmente consternado, parece que Dylan no estaba tan loco después de todo. Casi siempre quien le rogaba era ella, nunca él. Esperaba a que se acercase y él, solo si se encontraba de humor por supuesto, aceptaba encantado.

-  ¿Y? -Sus dos amigos lo miraron fijamente curiosos e intrigados, aunque ya tenían una idea de la respuesta, solo había que ver la cara de Max. Estaba para exponerla en un museo. 

- Nada. -Dijo seriamente. - ¡Nada! -Ahora lucía exasperado y molesto, Skyler estaba jugando con fuego y podría resultar quemada. Si hay algo con lo que no puedes hacer malabares es con el ego masculino de estos chicos, sin ninguna duda, y ella estaba destruyendolos uno a uno. 

- Yo se los dije. -Típica frase insoportable, ¿no es cierto? Max lo miro como si tuviera rabia y pudiera morderlo. Una mirada que significa "No jodas y cierra la boca". Este alzo los hombros rindiéndose ante la amenaza del de ojos verdes.

- Bien... como ninguno ha podido lograrlo, supongo que vamos a tener que usar artillería pesada. Claro, luego de que lo intente. -Y así se dispuso a andar para encarar a la preciosa chica. Un brazo lo freno en seco, Dylan.

- No tan rápido, tigre. ¿Crees que Skyler es tonta? ella conoce mucho de nosotros, Cole. -Le explicó. - Justamente por eso ahora está intentando evitarte, nos apuramos demasiado, sabe lo que estamos haciendo.

- Pues bien, que lo sepa. A ver si de una vez deja esta maldita estupidez.  -Dylan negó con la cabeza.

Olvídate de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora