Ella, sin poder evitarlo, rodó los ojos bufando y se cruzo de brazos. Miro con una ceja alzada al profesor de drama, esperando a que les indicara qué es lo que debían hacer.
- Bien, creo que esta aquí por algún lado... -Espeto rebuscando entre sus cosas, era irónico que una persona que lucía tan despistada tuviera todo tan bien organizado. Quizás perdía las cosas de vez en cuando pero siempre se las ingeniaba. También aparte de todo era en extremo gracioso, sus alumnos amaban tener clase con él, siempre podía hacerlos reír. Es una de esas personas que pocas veces se olvidan, su personalidad no te deja hacerlo. La realidad es que era uno de los pocos profesores favoritos de Skyler. El problema, su gran problema era que la tenía empeñada con ponerla junto a Cole en escena y ¡vaya casualidades de la vida siempre era un guión romántico!
Ella se encontraba con los dedos cruzados murmurando para si misma "que no sea de romance", "que no sea de romance", "que no sea de romance" cerro los ojos con fuerza como si eso fuera a cambiar el acto que ya había elegido el profesor. Apenas abrió un ojo, algo temerosa.
- Es una escena romántica. -Dijo finalmente sin prestarle atención a sus dos alumnos, mientras giraba la hoja de esta para deleitarse con sus frases. Skyler bajo los brazos bruscamente y lo miro con los ojos abiertos, tenía ganas de soltar un grito frustrado a la nada mientras decía "¡¿es serio?! ¡¿es malditamente en serio?! ¡por mi jodida puta madre ¿qué mierda te hice que me castigas de esa manera?!" Miraba hacia el techo con algo de recelo. El rubio la miro curioso, alzando una ceja, preguntándose si debería llevarla a un hospital, eso no era normal no importa de la persona de la que habláramos. ¡Quizás esa era la explicación! exclamo la mente del muchacho. Seguramente un ladrillo de una construcción se había caído en su cabeza y eso la hacía tomar decisiones de la noche a la mañana y actuar tan extraño. ¡Diablos! ya habían pasado dos semanas... ¿qué tal si estaba sufriendo una hemorragia interna? lo mejor sería que llamen a la ambulancia cuanto antes, esto era serio. - Aquí tienen. - Les tendió las hojas. La chica de cabello negro la observo aburrida mientras que el que tenía en frente había vuelto a curvar una esquina de su boca.
- Bien -Se giro a la clase. - esta es una escena algo distinta a las que hemos visto hasta ahora. Ya han interpretado comedia, melo-drama, romance y esta tiene mucho de ello, solo que es algo diferente. Es un amor no correspondido, mostraremos el sufrimiento... quiero poder ver -Se dirigió a ambos.- la frialdad de uno y el dolor del otro, ¿esta claro? La persona que aman no siente lo mismo por ustedes, quiero ver... agonía, decepción, tristeza. ¿Sí? -Ambos asentimos. - Bien... Cole tu serás el que se encuentra perdidamente enamorado, le tendrás que rogar y hacer lo que sea para que ella pueda sentir algo por ti, aunque al final de la escena nos demos cuenta de que es inútil. -Cole abrió los ojos de par en par con expresión de "tiene que ser una broma".- Skyler necesito que seas fría, que marques distancia pero que te muestres compasiva. El personaje femenino de esta obra en realidad es muy dulce, no quiere herir a nadie pero no puede demostrarle un sentimiento que no tiene. -Esta asintió ignorando la pataleta que le estaba dando a su compañero.
- ¿No cree que sería mejor invertir los roles? creo que me saldría mucho mejor el papel de tajante que a ella, quiero decir soy hombre y... -Su profesor lo corto.
- Señor Rivers le informo que nos encontramos en el siglo XXI, deje de ser tan machista. ¿Qué sucede? ¿no cree poder aguantar que una muchacha le rompa el corazón? lo creía más resistente que eso. -Miraba a su alumno con diversión, era más que obvio que estaba burlándose de él. La clase estallo en un "UUUUUUU" sí, les gustaba mucho hacer eso, otros reían por el comentario que su profesor había echo. Se escuchaban comentarios sueltos como "hasta a mi me dolió Rivers" A la peli-negra se le escapo una carcajada y rápidamente cubrió su boca para reprimir la risa.
ESTÁS LEYENDO
Olvídate de mi.
Teen FictionElla no es una santa, no es dulce, no es delicada, ella es... una zorra. Esta no es una historia de amor, esta es una historia de olvido y del olvido no se puede pasar al amor ¿o sí? La zorra de los tres chicos más ardientes del instituto. Cuando se...