Capitulo 2
Melisandre estaba con shaerys en su despacho para informarle sobre el estado del ejército a lord Connington:
- Muy bien mi lord, mi ejército se compone de doce mil soldados de los cuales diez mil vendrán conmigo a dragonstone le daré a mi hermana toda la ayuda posible y dos mil se quedara a aquí por si algo de suma importancia llega a suceder. Debe de tener en cuenta que esta es zona desconocida y nadie sabe de ella quiero que continúe así hasta que yo crea conveniente darla a conocer.
- ¿usted cree que dos mil hombres son suficientes para guardar el reino?- Shaerys poso sus ojos violáceos a la mirada roja de melisandre para que hablara.
- Lord connington, la princesa acaba de decir que estas tierras están en la oscuridad de todo poniente es imposible que algo sucediera yo lo sé y tenemos la protección del señor de la luz sobre sothoryos.
- ¡Pues no confió en su señor de la luz mi señora!- dijo Jon golpeando la mesa con su mano, al mismo tiempo que se levantaba bruscamente de la silla con un tono agresivo salir de sus labios.- ¡y tampoco confió en su existencia!
- ¡Pues al menos confíe en mi Jon! Yo si soy real. No hay tiempo para discutir ahora tiene que comprender que mi hermana necesita del todo mi apoyo para que se nos devuelva lo que nos fue robado y pertenece por derecho ¿le quedo claro mi señor?
- Si lady- Jon se volvió a sentar suavemente en la silla y asintió levemente.
- Bien como decía, los mil hombres que doy a su disposición serán soldados indígenas sothoríes son nativos son muy buenos guerreros fuertes e inteligentes. Te doy mis mejores hombres no puedes quéjate.
Le enseño a Jon como se componía la región de Sothoryos sus tres ciudades principales Gorosh, Yeen y en la cual residían Zamettar. También le indico que al norte se encuentra las islas basiliscos y la pequeña isla de Naath. Le enseño que la siembra la ganadería y el mercado negro era su medio de vida ya que eran los únicos que podían confiar en su silencio.
Luego de ponerlo al día, comenzó a hacer los preparativos para su partida a dragonstone.
- Ahora bien, doy este asunto como sanseacabó. Lo que me interesa es preparar las tropas para el trayecto hasta mi hogar primero necesito a Sharina iré a sus aposentos.- Shaerys se levantó de su silla fabricadas de ironwood madera tan dura como el hierro, para ir a buscar a su sierva cuando llego a las puertas de su despacho Sharina estaba parada enfrente de ella.- wow estaba a punto de ir a tu habitación a buscarte te necesito.
- Claro shaerys vamos. – entre shaerys y Sharina tenian una gran relación cuando shaerys llego la primera en recibirla fue Sharina ella le enseño sus costumbres, cuando se convirtió en señora de Sothoryos Sharina se volvió su traductora y dama de confianza jamás se aparto de su lado se consideraban hermanas. Ellas hicieron un trato, cuando los visitaban señores de otras tierras y estaban en público hablarían de manera formal y cuando están en privado se hablarían de manera más liberal.
- Sharina, además de ser mi dama de confianza eres el lord comandante en las tropas de los sothoríes de gorosh ¿de cuántos hombres disponemos en general?
- Disponemos de doce mil hombres de los cuales dos mil se quedaran aquí y diez mil se irán con nosotros. Dentro de los que se irán a dragonstone contaríamos con:
El ejército de monos del bosque de yeen, son dos mil hombres el lord comandante Alum estará al frente de ellos. El ejército de basiliscos de punta basiliscos, son dos mil hombres el lord comandante Farey estará al frente de ellos. El ejército de lagartos tatuados de la selva del sur, son dos mil bestias el lord comandante Irin estará al frente de ellos. El ejército de sothoríes de las costas de gorosh, son dos mil hombres yo Sharina lord comándate estaré en frente de ellos y el ejército de los Guivernos, es el más importante y estarán comandados por usted mi señora.
ESTÁS LEYENDO
GAME OF THRONES: LA OBSERVER [1]
Fanfictionun joven princesa que nunca llegaron a conocer su hermana melliza Daenerys la trajo de nuevo a su hogar con el propósito de ayudarla a reclamar lo que por derecho les pertenece. Shaerys Targaryen tiene el don mas poderoso del mundo ella y sus tre...