Daenerys, creyó que era más seguro que su hermana partiera en la mañana. Ella era la clave para su victoria, tenía un poder inconmensurable y para su suerte tres grifos.
Missandei camino hacia shaerys, con una manta para ocultar sus desnudos pero sus hijos gruñían cada vez más fuertes cuando Missandei se acerca, ella les dedica una mirada corta y de inmediato se enmudeció. Que los educarían como una madre educada a sus hijos, pero en eso serían diferentes las bestias poderosas, sabias y leales a quien las tratarían con respeto.
Su cara estaba cubierta de hollín y todo por ser olía a humo. Pero se sintió vigorosa y más poderosa que antes. Antes de ir a descansar, no dudo en presentar sus hijos como su hermano le había encomendado en aquella carta.
- Öños representa la luz de la verdad. La veracidad de las mentiras más ocultas, que hace que todo esté al descubierto y aguarda junto al dragón blanco para protegerlo hasta la muerte.
- Morghe representa la vigilia de las noches y los días. El de la destrucción repentina, que garantiza seguridad y aguarda junto a la bestia verde para proteger hasta el día de su expiación.-señalo a Rhaegal
- Y Zöbrie representa la justica, el deber de darle a cada uno lo que se merece. Es castigo y apremio, aguarda junto a la sombra para luchar contra él y protegerlo hasta el día de su óbito. Zóbrie y Drogon. Rugieron juntos. Ellos son los guardianes de dragones y yo soy su madre y tu protectora hermana.
Dany le confió una sonrisa triunfadora, su hermana logro ser un dragón más, tuvo la prueba de fuego y logro lo que su hermano Viseries jamás logro: tener sangre verdadera de dragón.
- Tus hijos son hermosos, no solo hijo guardianes son familia. Y nosotras nos protegemos mutuamente, no nos quedamos que luches tu sola lo haremos juntas.- Dany the dio un fuerte abrazo y continuo-sabes, deberías ir a un buen rato tienes un largo viaje ¿sí? - Shaerys asintió
- tus hijos dormirán con los míos al fin y al cabo ellos los seguirán a donde vayan.
Luego del baño que tomo para despojar la suciedad de su cuerpo, callo rendida en su cama. Mañana partió al norte para reencontrarse con parte de su pasado, no solo iba a buscar respuestas sino que enmendaría errores. Un plan solo que ella sabía y lo guardaba en su mente y en sus sueños. Cerro lentamente los ojos y el callo en un sueño profundo, pero al volver a abrir no se encontró en su cama estaba en un lugar completamente cubierto por la fría y blanca nieve estaba descalza y tenía puesta su ropa de dormir, movía sus pies lentamente por el sendero gélido pero no sentía frio alguno, levantaba las manos hacia sus ojos porque lo único que alcanzaba era ver niebla y más niebla. Hasta que lo pudo ver mientras caminaba, un gran ejercito de personas con piel blanca como la luna y los ojos como estrellas azules.
ESTÁS LEYENDO
GAME OF THRONES: LA OBSERVER [1]
Fanfictionun joven princesa que nunca llegaron a conocer su hermana melliza Daenerys la trajo de nuevo a su hogar con el propósito de ayudarla a reclamar lo que por derecho les pertenece. Shaerys Targaryen tiene el don mas poderoso del mundo ella y sus tre...