Heyyy chicos ¿como están? Mi amiga y compañera @Heroexsver me etiqueto para un tag sinceramente nunca había hecho uno asi que con todo vamos allá.
1) ¿cual fue el primer fanfic que escribistes?
Game of thrones la observer pues por que me gustaba el lore (la historia) y es fantástico. Luego empecé a escribir el símbolo perdido ya que soy fanática de dan brown y esta basado en el libro número tres que es mi favorito y me lo leí unas dos veces más o menos.
2) ¿cual creed que es tu mejor fanfic hasta ahora?
Pues game of thrones por que es el que más apoyo tiene exactamente
3) ¿por que escribes fanfic y no historias originales?
Al Igual que mi amiga @Heroexsver siempre tuve esa pregunta ¿que pasaría si fuera diferente? O ¿que pasaría si daenerys tuviera una hermana? Entonces esto no se lo conté a nadie pero en las noches antes de dormir me monto mis historias y eso lo plasmó en la novela por ejemplo de los observer y los grifos etc. Pero si estamos escribiendo una con @Heroexsver de hecho esta publicada en su cuenta.
4) ¿te cuesta inspirarte?
Para nada, lo que a veces no me da es el tiempo por que tengo otras cosas más que hacer antes de escribir y no me da a veces tiempo.
5) ¿en que cosas te inspiras al momento de escribir?
en mis sueños por supuesto
6) ¿Alguna vez has escrito algo cliché? ¿Qué?
shaerys targaryen esta llena de cliché es todo..... *y se va corriendo*
7) ¿Cuantos fanfictions has escrito hasta ahora? ¿Tienes pensando escribir muchos más?
he escrito hasta ahora dos y tengo pensado en seguir con la segunda temporada de got no se el tiempo dirá que otro se me ocurrirá todo es cuestión de lo que llegue a mi imaginación.
8) ¿Qué temas piensas que están sobre explotados en Wattpad?
emm el tema de los vengadores el tipico "soy la hermana no reconocida de tony stark" pero bueno que se le va ha ser.
9) ¿Alguna vez te han plagiado?
pues no lo se nunca me he parado a pensarlo ¿como sabes que te estan plagiando?
10) ¿Piensas escribir algo 100% original?
estoy escribendo ASDE con mi amiga pero por ahora ea solamente.
11) ¿Cuanto tiempo te toma aproximadamente escribir un capítulo de tu historia?
una semana mas o menos
12) ¿Cual es tu personaje original favorito?
bueno obviamente shaerys targaryen y alex langdon son las mas queridas para mi ellas estan inspiradas en mi alter ego y también en como me gustaría a ver sido.
13)¿Cual es el mejor Fanfic que has leído?
voy ha hacer sincera me gusto mucho x-men universe me puso la piel de gallina.
14) Da un Spoiler fuerte de cualquiera de tus obras:
@Heroexsver ¿es en serio? vale una cancion lo dice todo
esta seria la letra que yo le invente pero es algo parecido
Los nacidos del dragón
Nuestros héroes, nuestros héroes, afirman guerreros de corazón
Yo digo, yo digo, vienen los nacidos del dragón
Con una voz que ejerce el poder del dragón.
Creer, creer, en los nacidos del dragón
Es el fin de la maldad para todo poniente
Cuidado, cuidado con los nacidos del dragón
Porque la oscuridad ha pasado y la leyenda crece
Sabes, sabes, nacidos del dragón.
(goroshi)
Dovahkiin, Dovahkiin (nacidos del dragón, nacidos del dragón)
Naal ok zin los vahriin (invencible es su honor)
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal (nos salvaran de todo mal)
Ahrk fin norok paal gran (y al muerto frio eliminara)
Fod nust hon zindro zaan (al escuchar sus fuertes rugidos)
Dovahkiin, fah hin kogaan mu draal (nacidos del dragón, por sus bendiciones oramos)
------------------------
bueno esto a sido todo amigo no sin antes etiquetar personas no se muy bien quien escribe fanfics asi que los que pondre son totalmente al azar.
@OneReyneOfCastamere
@-Pottersinks
ESTÁS LEYENDO
GAME OF THRONES: LA OBSERVER [1]
Fanfictionun joven princesa que nunca llegaron a conocer su hermana melliza Daenerys la trajo de nuevo a su hogar con el propósito de ayudarla a reclamar lo que por derecho les pertenece. Shaerys Targaryen tiene el don mas poderoso del mundo ella y sus tre...