SOBRE SOTHORYOS

1.2K 52 0
                                    



SOTHORYOS 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Sothoryos se encuentra al este de Poniente y las Islas del Verano y al sur de Essos , al otro lado del Mar del Verano . Es un continente grande, similar en tamaño a África, cubierto de junglas, azotado por pestes y en gran parte inexplorado. El gran río Zamoyos nace en el interior del continente, el llamado Infierno Verde , una enorme sucesión aparentemente infinita de junglas horribles y sofocantes.

La costa norte se ha cartografiado, encontrándose las ciudades en ruinas y nuevamente reconstruidas de Zamettar, Yeen  y Gorosh.

Frente a la costa norte se encuentra el archipiélago de las Islas Basilisco. Naath también se encuentran cerca de la costa del continente.

Los únicos accidentes geográficos conocidos del continente son Punta del Basilisco y Punta de Guiverno.

El continente dejo de ser salvaje cuando Shaerys Targaryen impuso su gobierno desde ese entonces las desapariciones misteriosamente pararon, las pestes fueron erradicadas y las bestias del continente y los habitantes de allí conviven en paz.  

  no se conoce casi nada sobre Sothoryos. El interior del continente sigue siendo un misterio, una selva impenetrable salpicada de antiguas ciudades en ruinas y llenas de fantasmas a orillas de ríos mansos. A unas pocas jornadas en barco al sur de Punta Basilisco, no se conoce siquiera la forma de la costa. Es probable que los estiveños de las Islas del Verano las hayan explorado y cartografiado, pero guardan con celo sus cartas náuticas. se dice que cientos de años después las cartas fueron descubiertas por Shaerys Targaryen cuando llego a Zamettar y que las oculto en un algún lugar de Gogossos para que mantenerlas a salvo en el periodo del reinado de el rey Robert Baratheon el usurpador pues creía que su gente irían a por ellas.


POBLACIÓN


  Los índigenas sothoríes son descritos como corpulentos y musculosos, de brazos largos, frente prominente, pelo negro e hirsuto, dientes cuadrados y grandes y mandíbula firme; su nariz chata y ancha que recuerda a un hocico, y su piel gruesa con motas blancas y marrones, características más propias de cerdos que de humanos, son lo que hace que sean conocidos llamados hombres pintos. Las mujeres sothoríes solo son fértiles con varones de su raza; cuando se aparean con hombres extranjeros alumbran a fetos muertos, muchos de ellos deformes. 

la lengua que los sothoríes hablan es el goroshi, idioma que la princesa tubo que aprender para comunicarse con ellos. Los sothoríes que viven en la costa, han aprendido a hablar la lengua de comercio. la princesa los considera hábiles y fuertes luchadores. Parte de su ejercito esta conformado por sothoríes de la costa de Gorosh e indígenas sothories. La otra mitad de su ejercito se conforma de las bestias del continente: monos de los bosques de Yeen se dice que son capaces de aplastar a un elefante de un solo golpe, basiliscos de Punta Basilisco, lagartos tatuados que dan caza a sus presas con sus largas lenguas y las despedazan con sus largas garras y corvas en las patas traseras y los guivernos de todas las clases conocidas.   

GAME OF THRONES: LA OBSERVER [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora