Lannisport
Pequeñas barcas que eran parte de la gran flota que se ocultaba a lo lejos de Lannisport. Diez soldados cinco inmaculados y cinco gorosh entre ellos gusano gris y Sharina navegaban de manera sigilosa hasta la parte trasera del castillo de roca casterly una pequeña cueva marítima que se asomaba por los acantilados Tyrion le dijo a Daenerys que cuando Tywin lannister erigió su casa sobre ruinas erigió su ejército, roca casterly mejor conocida, pero no erigió las cloacas, decía que para su padre era indigno, así que se las encargo de lo que era la persona más enana que conocía y como las mujeres no eran bienvenidas no podían entrar por las puertas, ni recibirlas en su habitación, no tenía otra opción que hacerlas cruzar por ellas.
- Entren con la mayor cautela posible- espeto a Sharina en voz baja
- Esa caverna lleva hasta el puesto de guardia principal - decía de la misma manera gusano gris.
Los soldados caminaron por la caverna tan rápido como le daban sus pies llegaron hasta una escotilla que daba a la pequeña cámara que Tyrion tenía cuando traía sus meretrices y al costado de la escotilla una escalera que era parte de las alcantarillas que daban directamente adentro de la fortaleza, roca casterly se la conocía como una fortaleza impenetrable pero solo se necesitaban diez hombres para conquistar una casa entera.
Mataron al guardia que aguardaba el paso de entrada y procedieron a abrirlo para darle paso a los miles de inmaculados y goroshs que esperaban del otro lado del castillo.
Uno por uno de los soldados lannister iban cayendo sudor, sangre el típico olor a muerte dominaba entre los dos bandos hasta el último cayo. Todos los soldados cantaban victoria, reían, disfrutaban de la misma pero gusano gris, no lo vi así, algo andaba mal.
- Ya no queda nada - dijo Sharina rebosada de felicidad
- Se supone que hay algo más que esto - decía gusano gris confundido- mucho más.
Sharina se subió a la barandilla del fuerte y observó el mar la flota de Euron Greyjoy libraba una batalla contra la flota Targaryen cañones desintegraban los barcos de los Targaryen y viceversa. Ella observaba aterrorizada la batalla
- Compañero tienes que ver esto
Se subió de la misma forma y contempló lo que sucedía lleno de rabia vio que un soldado lannister daba sus últimos suspiros de vida pero los daría hasta que el gris preguntara.
- ¿Dónde están? - decía furioso - ¿Dónde están los demás lannister?
ESTÁS LEYENDO
GAME OF THRONES: LA OBSERVER [1]
Fanfictionun joven princesa que nunca llegaron a conocer su hermana melliza Daenerys la trajo de nuevo a su hogar con el propósito de ayudarla a reclamar lo que por derecho les pertenece. Shaerys Targaryen tiene el don mas poderoso del mundo ella y sus tre...