Las expresiones en los rostros de los integrantes que estaban en la cámara del consejo no era eran las mejores. Daenerys estaba sentada en uno de los extremos de la mesa, con sus codos apoyados sobre ella mientras que shaerys estaba parada en el otro extremo, con sus manos entrelazadas descansando sobre su estómago. Todos se miraban, nadie emitía un sonido shaerys estaba nerviosa y su hermana estaba realmente molesta.
- ¿¡qué diantres fue lo que sucedió!? – dijo Dany alzando la voz encolerizada.
- Euron Greyjoy ataco nuestra flota de camino a lanza del sol. Dos de las serpientes cayeron. Ellaria y la única serpiente que sobrevivió, fueron apresadas junto a Yara Greyjoy y enviadas a desembarco del rey ante Cersei. Lo vi en mis visiones.
- Es cierta majestad, me llego un cuervo con la noticia hace unos minutos. – afirmo Varys el informe
- ¿y Theon Greyjoy? – pregunto Dany
- Desertó, las dejo solas está aquí él envió la emisiva – Varys le entrego el mensaje a Dany ella lo leyó detenidamente y al terminar formo un bollo con él y lo tiro a la hoguera
- Ki aleta yeni! (¡maldición! En dothraki) – golpeo su puño contra la mesa. La paciencia de Dany se acabó se levantó bruscamente de su asiento - ¿Dónde está Jon Snow?
- En sus aposentos, como lo ordenaste. – dijo Shae.
- Ve a buscarlo dile que mis hombres estarán a su disposición para sacar el vidriagon de las minas y llévalo hasta allá nos reuniremos en la entrada – shaerys estaba contenta en su interior esto estaba funcionando estaba convenciéndola poco a poco pero conservo su mirada seria. Dany estaba realmente preocupada la flota era lo más importante entre sus ejércitos (después de sus dragones y los grifos de su hermana claro está) y todos sus planes se estaban desmoronando.
- Si hermana – asintió seriamente.
- Ha ¿Cómo está lord Stark? ¿se le está dando todo lo que necesita? – si lo de Jon no funcionaba, una posible alianza entre Shae y el joven lobo podía moverse de todos modos. Dany sabía que su hermana y él se amaban y aunque su compromiso murió ante su huida consideraba una alternativa confiable de alianza con el norte, no por palabras sino por amor. Además el joven lobo acepto ayudar a su causa y fue nombrado lord comándate para que trabajara junto a gusano gris en cuanto a las estrategias.
- Bien gracias por preocuparte...
Dany al salir de la cámara, se dirigió hacia la mina pensando en sus preocupaciones. Primero un supuesto ejercito de muertos vivientes, ahora el cautiverio de Ellaria y Yara ¿Qué otra desgracia le podría pasar? Necesitaba a Jon, más bien se necesitaban mutuamente, había algo en el que la hacía confiar en lo que le decía. Si su hermana también confiaba en el ¿por qué ella no lo haría? ¿Tenía miedo? "ejércitos de muertos ¡que absurdo shaerys!" pensaba. Si quería que Jon este a su disposición, debía darle lo que quería para su propósito.
ESTÁS LEYENDO
GAME OF THRONES: LA OBSERVER [1]
أدب الهواةun joven princesa que nunca llegaron a conocer su hermana melliza Daenerys la trajo de nuevo a su hogar con el propósito de ayudarla a reclamar lo que por derecho les pertenece. Shaerys Targaryen tiene el don mas poderoso del mundo ella y sus tre...