capitulo 9

2.6K 176 17
                                    


Invernalia

Salió de su habitación todavía estaba digiriendo la revelación de su visión el hecho de que el propio Jon aquel amigo que la cuido y enseño era de su propia sangre, "sangre de mi sangre" como solían decir los dothraki cuando el khal elegía a sus jinetes de sangre, nadie podía saberlo no era el momento. Missandei juró guardar el secreto y eso también incluía que tenía que ocultarlo a Daenerys.

La fortaleza de maravillosa. Los cimientos estaban construidos sobre un terreno rico en fuentes termales que permitía que el calor de las mismas quedarán canalizadas en los muros, y mantenían los edificios calientes y eso era reconfortante pues en una región como esta se pensaba que era imposible mantenerse en pie.

Camino por los largos pasillos de granito gris que estaban iluminados por las antorchas. Sentía una presencia pesada y molesta sentía que esa presencia la estaba vigilando al fin y al cabo ella parecía tener más control de su poder y eso le jugaba a favor. Se quedó parada en el pasillo y le dijo a la nada.

- siempre pensé que espiar a las personas es de mala educación ¿Acaso no piensa igual lord baelish?- el susodicho salió por la esquina del pasillo y caminó lento hacia ella.

- Mi lady creo que esta confundida. Solo aguardaba un momento para saludarla.

- ¿Y eso implica pegar su oído a la pared?- él se quedó sin habla

-          ¿Y eso implica pegar su oído a la pared?- él se quedó sin habla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es un honor tenerla aquí en winterfell. ¿Cómo le ha sentido el viaje?

- Si hay que fingir, mejor hacerlo del todo ¿no?- ella le dijo con una mirada sincera ella y sabía quién era él ya con ver lo que había en su corazón se dio cuenta de que era un hombre que tenía sed de poder - y el viaje me ha sentido bien gracias por su interés ¿necesita algo?- pregunto desinteresada

- Solo para comunicarle que la cena esta lista y la espera

- Está bien ¿desea acompañarme?- pregunto disimulando una sonrisa

- No mi lady hoy no cenare tengo cosas más importantes que debo de atender. Con permiso- se fue dándole la espalda pero shaerys se aseguraría de que no se fuera tranquilo.

- Ha y lord baelish se puede fingir todo lo que uno quiera, pero una mirada siempre lo confesara todo y usted acaba de hacerlo que tenga buenas noches y duerma en paz.- shaerys logro lo que quería podía sentir su miedo sus preocupaciones e inseguridades lo tenía en la mira y de eso él estaba al tanto.

- shaerys logro lo que quería podía sentir su miedo sus preocupaciones e inseguridades lo tenía en la mira y de eso él estaba al tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GAME OF THRONES: LA OBSERVER [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora