En la fortaleza roja
Los dos caminaban delante del guardián de Cersei el gran monstruo producto de Qyburn. Pasos resonaban por el pasillo de adoquín rojizo, con las columnas de piedra blanca del castillo y el olor a cera de las mismas velas de los faroles apagados invadía las fosas nasales de la pareja. El silencio era vasto entre los dos, solo se oían bajos suspiros por su parte y Shaerys al saber que esa hubiese sido su casa; sino la hubieran exiliado le daba cierto enojo. Doblaron por una esquina que daba al parque central y Jaime estaba ahí esperándolos.
— ¿Hablaste con ella? – pregunto Tyrion a su hermano
— Lo hice ... hasta que me saco, piensa que soy un idiota al confiar en ustedes – Shaerys y Tyrion ladearon la cabeza en sintonía – de hecho muchos lo piensan
— Estamos a punto de ver a la peor asesina que hay. Trato de matarme dos veces si más no recuerdo y arriesgo la vida de una princesa al traerla aquí ¿Quién es el idiota? – shaerys le vio y le sonrió
— Supongo que debemos despedirnos, de un idiota a otro – silencio entre los tres
— Antes de ir – llamo shaerys – quiero hablar con ser Jaime a solas – Tyrion comprendió y se alejó hacia el jardín central.
— Tu amor no te deja pensar bien Jaime – el agacho la cabeza – aunque es un sentimiento hermoso eso sin duda, arriesgas tu vida por amor – Jaime interrumpió
— Arriesgo mi vida por la reina es mi deber – ella negó con la cabeza
— El amor es peligroso, hace que tu corazón te traicione y te dibuje otra realidad falsa por supuesto tu dependes de ella pero ella no de ti. Ten cuidado Jaime ella no te ama te usa
— No puedo dejarla, no ahora – se lamento
— ¡claro que puedes! – le sonrió – ¿recuerdas lo que te dije en la batalla del dominio? – el asintió.
— Dijiste que no podías matarme y que yo no podía matarte porque me necesitabas, nunca olvide esas palabras – le recordó Jaime
— El momento llego cuando se celebró esta reunión, solo necesito tu ayuda prométeme que lo reflexionaras. no te lo digo como princesa, te lo digo como en alguien en quien puedes confiar y nunca te fallara.
Sus palabras parecen haber tocado el corazón de Jaime, tan así que le sonrió débilmente y susurro un simplemente.
— Lo pensare
Esto hizo alegrar a shaerys, pues poco a poco tenia a el hermano de la reina de su lado no lo hacía por simple interés al contrario, vio esperanza e ilusión y eso le gustaba aún más es por eso que le hablo agraciadamente. Poso su mano en la mejilla de Jaime haciendo que este se irguiera y sintiera fuertes latidos en su corazón, por un momento cerro los ojos al contacto y los abrió dejando ver que para el era el rostro más bello que había conocido ¿Qué era lo que estaba causando en él sí solo la vio una vez y casi lo mata? Era diferente a lo que sentía con Cersei, era algo bonito y puro vio que Shaerys era segura de sí misma una guerrera en todo los sentidos ¿y si se enamoró de ella? Aun no estaba seguro.
— Está bien, aun así quiero que me hagas un favor.......
Dicho lo que le tenía que decir a Jaime, Shaerys volvió a llamar a Tyrion y los dos se dirigieron hacia el despacho de Cersei el con su andar dificultoso y ella siguiendo su ritmo distinguidamente. Al cruzar las puertas del despacho, Shaerys pudo admirar la elegante decoración del lugar: las columnas que sostienen los arcos de piedra tallados, embellecían el salón las sillas de madera de hierro, adornaban el centro del cuarto junto a la mesa del mismo material y las arañas de hierro que adornaba el techo, estaban apagadas pues las ventanas dejaban entrar el sol del mediodía iluminando el mismo.
ESTÁS LEYENDO
GAME OF THRONES: LA OBSERVER [1]
Fanfictionun joven princesa que nunca llegaron a conocer su hermana melliza Daenerys la trajo de nuevo a su hogar con el propósito de ayudarla a reclamar lo que por derecho les pertenece. Shaerys Targaryen tiene el don mas poderoso del mundo ella y sus tre...