El camino de rosas
Las fuerzas lannister y Tarly, terminaron rindiéndose ante las hermanas. Zöbrie y Drogon estaban descansando sobre el cerro y al mismo tiempo, amenazaban a los sobrevivientes por si querían escapar. Shaerys estaban sentada en el suelo algo alejada de su hermana, con los ojos cerrados para concentrarse e ir a Invernalia. Podía ver Arya incluso le hablo, ella le dio la seguridad de que sansa la iba a recibir. Pero hiso algo que jamás habría podido hacer, se manifestó frente a sansa, era una nueva evolución de su poder ¿a qué grado podía seguir aumentando? Mucho más.
Una mano toma su hombro y resulto ser Tyrion que estaba llamándola.
- Alteza, es hora de salir.
- Hagamos justicia lord Tyrion - dijo demasiado orgullosa
- Creo que hay otras formas de hacer justicia mi señora - dijo con la cabeza gacha.
- A ¿Qué se refiere? - pregunto confundida.
- nada mi lady ¿vamos? - ella asintió y lo acompaño.
Caminaron por el campo de batalla, cenizas bajos sus pies, cuerpos carbonizados olor a quemado había en el ambiente, los dothraki y los lagartos saqueaban los cadáveres enemigos del suelo. todo había terminado por ahora.
- ¿En qué piensas? - pregunto shaerys mientras caminaba al ritmo de Tyrion.
- En nada alteza - dijo tratando de engañarla
- No trates de mentirme lord Tyrion, se todo lo que a su mente le inquieta puedo ver todos sus pensamientos ¿tengo que recordárselo?
- No alteza es solo que ...
- ¿su hermano? Descuide está vivo puedo sentirlo. Si mi hermana se entera, se enojara así que ni una palabra -el esbozo un disimulada sonrisa.
Llegaron a donde su hermana y todos sus hombres estaban, los soldados enemigos arrojaron sus espadas al suelo, aterrorizados ante el fuerte rugido de Drogon y la mirada temerosa y llena de poder de Zöbrie. Shaerys se puso del lado de su hermana y Tyrion un poco más de bajo de ellas.
- Ya sabemos lo que Cersei les ha dicho. Que venimos a destruir sus ciudades, abrazar sus hogares, matarlos y dejar huérfanos a sus hijos - Daenerys comenzó el discurso y le siguió shaerys
- Esa es Cersei lannister no nosotras. Nosotras no venimos a asesinar. tan solo queremos destruir la rueda que aplasta a ricos y a pobres que los mortifica, atormenta día y noche y quiebra familias.
- Todo producto de la tiranía de Cersei lannister para su beneficio. Les damos solo una opción. Arrodíllense ante mi, únanse a nosotras juntos haremos del mundo un lugar mejor de lo que era antes.
ESTÁS LEYENDO
GAME OF THRONES: LA OBSERVER [1]
Fanfictionun joven princesa que nunca llegaron a conocer su hermana melliza Daenerys la trajo de nuevo a su hogar con el propósito de ayudarla a reclamar lo que por derecho les pertenece. Shaerys Targaryen tiene el don mas poderoso del mundo ella y sus tre...