A MIS AMIGAS Y COMPAÑERAS
Winterfell
Sansa podía ver bajo la capucha de su capa, la tarde de winterfell pero no estaba sola aunque shaerys no estaba presente, su alma estaba junto a ella como la última vez cuando le anuncio que Arya había vuelto. Sansa cerró sus ojos, sintiendo el viento helado en su rostro tratando de sobrellevar lo que shaerys y bran le había mostrado a ella y a Arya. Bran le había comunicado que se había convocado una reunión entre sus hermanos y shaerys, es así como ella se enteró de toda la verdad.
— Arya tenía razón y yo fui tan ciega como para no verlo
— No te angusties sansa, no tenías claro en quien confiar... es comprensible no somos perfectos siempre tendemos a equivocarnos y no podemos hacer nada para evitarlo. Las personas se aprovechan de la inocencia y las manipulan a su antojo igual que meñique.
— Conspiro para matar a papa, como no podía tener a mamá me quiso a mí su lealtad siempre estuvo dividida.
— ¿Qué aras ahora?
— Un acto como ese merece ser llevado a juicio.
— Iré, solo ustedes me podrán ver
Sansa asintió mirando al frente con una voz severa y un caminar hacia el gran salón se dirigió a uno de sus guardias.
— Lleven a mi hermana al gran salón – el guardia asintió la orden
El sonido de la chimenea del gran salón, era el único sonido que se escuchaba entre varios soldados norteños. Allí dentro la larga mesa en donde sansa y bran se encontraban sentados, esperaba a que los guardias trajeran a Arya para comenzar. Shaerys se encontraba de pie al lado de bran, obviamente solo los hermanos Stark podían verla los demás ni siquiera sabían que ella estaba en aquel lugar. Dos guardias trajeron a Arya y la pusieron enfrente de sus demás hermanos, aguardando por quien de las dos iba a comenzar. Estaba claro cuál era el plan: hacer creer a meñique (que estaba presente en el gran salón) que Arya iba a ser la culpable de intentar asesinar a sansa y quedarse con el título de señora de winterfell, para dar el golpe final a meñique he inculparlo por los verdaderos crímenes por los que había ocultado muy bien.
— ¿segura que quieres hacer esto? – le pregunto Arya con sus brazos detrás de su espalda
— No es lo que yo quiero es lo que el honor y la lealtad demanda
— ¿y qué es lo que el honor y la lealtad demanda?
— Que defienda a mi familia de los que quieren hacernos daño. Que defienda el norte de aquellos quien nos traicionan y guardan secretos conspirativos que dañan el futuro del mismo.
— De acuerdo procede con ello ¿Cuáles son los cargos? – le pregunto Arya
— Se te acusa de asesinato, se te acusa de traición – dirigió su mirada a shaerys y bran que a su vez estos dos se miraron y asintieron despacio con la cabeza – es ahora sansa véngate de él es el responsable de todo
— ¿Cómo alegas a estos cargos? Lord Baelish – la mirada se sansa y todos los restantes se destinaron a Baelish, que estaba recargado contra la pared; en un momento sonriendo pero al escuchar su nombre su sonrisa altanera se esfumo y un semblante de preocupación se dejó en evidencia.
ESTÁS LEYENDO
GAME OF THRONES: LA OBSERVER [1]
Fanfictionun joven princesa que nunca llegaron a conocer su hermana melliza Daenerys la trajo de nuevo a su hogar con el propósito de ayudarla a reclamar lo que por derecho les pertenece. Shaerys Targaryen tiene el don mas poderoso del mundo ella y sus tre...