capitulo 11

2.5K 136 7
                                    



Sobre el oeste de poniente (una semana después)

Había pasado una semana después de haber partido de Invernalia y mes y medio desde que Jon se fue a dragonstone shaerys calculaba que a la velocidad por la que sus hijos volaban estarían allí en dos semanas. Ella iba montado en el lomo de Zöbrie y Robb estaba maravillado de las vistas que le proporcionaba Morghe desde el cielo observando que todo lo que se veía desde allí era relativamente pequeño. Los dos sentían el viento golpear su rostro y sus cabellos despeinados se volvían sobre sus ojos pero ellos eran felices. Shaerys levanto sus brazos hacia arriba y sus ojos cerrados para sentir la libertad que sus hijos le facilitaba ella no se daba cuenta pero Robb la miraba con ternura comprendió que ella era libre y que todas las desgracias que había pasado la supero convirtiéndola en una mujer fuerte y de hierro pero de hierro valyrio. Ella abrió lentamente sus ojos hiso una mueca al oír a sus hijos quejarse se dio cuenta de que estaban cansados y necesitaban descansar.

- Robb debemos parar los grifos necesitan descansar – el asintió con la cabeza – solo tienes que decirle Morghe hagonha(Morghe bájame)

- Morghe hagonha - el grifo inmediatamente obedeció y planeo hasta tocar tierra

- Zöbrie, Öños hagonha dijo shaerys acariciando su plumaje él la deposito suavemente en el suelo y ella bajo con toda elegancia mientras que Öños buscaba un lugar solitario para descansar.

- Ñuha'riñïstos pryjatys (hijos míos descansen) – le ordeno ellos se acostaron alrededor de un tronco roto donde Robb estaba. - ¿en dónde estamos?

- En el bosque susurrante – dijo Robb

El bosque susurrante un valle boscoso cubierto de desenas y desenas rocas discurridas por ahí shaerys observaba los árboles y se dio cuenta que eran lo suficientemente grandes como para tapar la luz de la luna ella escuchaba los trinos agudos de los Alcaudón de las nieves volando por todo el bosque. Se volteo a ver a Robb que se reía por lo bajo sarcásticamente esto le causo mucha gracia.

- ¿de qué te ríes? – pregunto divertida.

- Es solo que recuerdo algunas cosas aquí fue la batalla en donde capture al matareyes

- ¿me la cuentas? – aunque ella ya sabia, robb asintió y le pidió que se sentase a su lado ella fue sin quejarse y apoyo su cabeza en su hombro mientras él la abrazaba

 - Teníamos que sacar al matareyes de su campo, así que envié un pequeño destacamento de unos pocos cientos de hombres portando el estandarte de la casa de mi madre para ponerlo sobre aviso. Cuando el matareyes salió a campo abierto con sus fuerzas montadas, los hombres volvieron sobre sus pasos hacia donde las fuerzas que despaché estaban esperando. Le dije a lady mormont que hiciera sonar cuernos cuando caigan en la trampa y eso paso. . .. El gran Jon umber, lord rickard karstark, los frey y los mallister erancomandantes de mis fuerzas . El matareyes se dio cuenta de que estaba perdiendo, así que decidió intentar matarme él mismo. Pero no lo logro Fue detenido y apresado, pero primero mato a tres de mis guardias personales. Fue el completo éxito para nuestra Casa. Jaime perdió diez hombres por cada uno de nuestros hombres caídos, y fue capturado.

- Entonces ¿tomaste a tu autentico ejército y lo enviaste a donde no estaban? déjame decirte que estoy muy orgullosa de ti. Te amo Robb y siempre lo haré hasta el fin de mis días.

- Yo también te amo – al intentar besarla ella lo paro la observo y vio que estaba aterrada pero no por intentar besarle era por otra peripecia.

GAME OF THRONES: LA OBSERVER [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora