Capitulo 14

1.7K 109 3
                                    



Invernalia (al mismo tiempo de la batalla del dominio)

Un solitario jinete, seguía su rumbo por el frio y nevado camino a Invernalia. Sujetaba fuertemente las riendas de su caballo, pensando que al hacer fricción el cuero contra su piel le daría el calor suficiente. Pero ni siquiera se daba cuenta de que se lastimaba. se detuvo en una colina nevada, observando la fortaleza de su familia a la distancia, recordando todas sus aventuras y travesuras que solía cometer desde pequeña con su amiga dragón.

Flashback

- Shaerys es hora corre – le susurro Arya al ver que la septa mordane se había ido de la sala dejando a sansa sola sin que ella se diera cuenta.

- Espera es difícil con un vestido – dijo al salir de la sala.

Al salir al patio pudieron ver a Jon y Robb enseñando a bran a mejorar sus habilidades con el arco, Arya se vio tentada a hacerlo tomo sigilosamente dos arcos con flechas y le extendió uno a shaerys.

- ¿Qué haces? No podemos meternos aunque quisiéramos- dijo shaerys sonriéndole con una ceja alzada.

- ¡Ho vamos! Odio la septa hay que divertirnos – dijo apuntando a la diana de bran

-          ¡Espera! ven – dijo Shae por lo bajo Arya la miro divertida – tienes razón y es más te diré algo una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Espera! ven – dijo Shae por lo bajo Arya la miro divertida – tienes razón y es más te diré algo una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener....

Fin del flashback

- "es tener una infancia divertida" – recordó las palabras de su amiga – lástima que nos duró tan poco – señalo Arya mirando hacia el Fortín.

Camino decidida hacia el gran portón pensando que, al decir que era la mismísima Arya Stark cabía la posibilidad que la dejara entrar. Al querer cruzar, dos guardias uno gordo como el mismo rey Robert y uno delgado y descarnado le prohibían el paso.

- ¡alto! ¿adónde crees que vas? – le advirtió el rollizo

- Adentro. Yo vivo aquí – le expresó serenamente.

- No me fastidies

- Soy Arya Stark, este es mi hogar – mantuvo la paciencia. Los dos guardias se miraron entre si y estallaron risas delante de su rostro.

- Si claro y yo soy el matareyes – "él está en mi lista" pensó Arya – Arya Stark está muerta.

- Llamen al maestre Lewin o sir Rodrik ellos saben quién soy.

- No hay un Rodrik aquí – dijo el guardia menudo – y el maestre se llama Walker.

- Pregúntenle a Jon Snow, el rey en el norte él es mi hermano – se le estaban agotando todas las opciones

GAME OF THRONES: LA OBSERVER [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora