CAPITULO 6

3.1K 193 10
                                    



Jon Snow se encontraba recargado en la mesa observando el mapa de poniente pensando cómo podría vencer a esa amenaza que rodea todo su hogar norte, sur, este y oeste la guerra entre vivos y muertos invadía su mente. El tiempo se acababa, necesitaba una solución y la necesitaba ahora el esperaba un milagro de los siete. Jon solía decir que sus dioses no eran benévolos, que solo juzgaban los malos actos y que no tenían misericordia de aquellos que se arrepentían de corazón.

Los pensamientos de Jon son interrumpidos por los fuertes golpes que le daban a la puerta.

- Adelante- dijo con una voz potente. El maestre wolkan entro con sumo cuidado al despacho del rey y le entrego un mensaje que recibió desde la ciudadela.

- Un cuervo mi rey, de la ciudadela y otro de dragonstone

tomo el mensaje sin dudarlo, tenía la leve impresión de que podía ser su mejor amigo Sam que fue a la ciudadela con el objetivo el convertirse en maestre, pero Jon no tenía ni la menor idea por las cosas que tuvo que pasar allí. Y con respecto a la de dragonstone, quedo muy intrigado demasiado para su gusto stannis había muerto y Davos estaba con el ¿Quién estaría mandando cuervos si la isla estaba deshabitada? Abrió el cuervo procedente de dragonstone, lo leyó en silencio y se encamino hacia las afueras de la fortaleza en donde se encontraba sansa y Davos conversando.

 Y con respecto a la de dragonstone, quedo muy intrigado demasiado para su gusto stannis había muerto y Davos estaba con el ¿Quién estaría mandando cuervos si la isla estaba deshabitada? Abrió el cuervo procedente de dragonstone, lo leyó en silenc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Llego un cuervo desde dragonstone es de Tyrion lannister- Jon le entrego la carta a su hermana para que la leyera, pero veía que no se convencía ante la veracidad de la grafema.

- ¿tú crees que realmente es él? podría se otro para hacerte caer en una trampa.- dijo sansa bastante dudosa.

- Pensé que lo sabias al fin y al cabo fue tu esposo.

- Si lo fue y sé que es un gran hombre pero aun así podría ser una trampa y el que escribió la carta no sería él.

- ¿Le importaría leérmela mi señor por favor?- había dicho Davos intrigado Jon no lo dudó y comenzó a leérsela.

Para el rey del norte Jon Snow

En el nombre de Daenerys de la tormenta de la casa Targaryen, su hermana shaerys de la tormenta de la casa Targaryen, visitara el norte dentro de dos meses con una propuesta de invitación a dragonstone para la posibilidad de que sus tropas se unan a las de Dorne, la horda dothraki, el ejercito de inmaculados, tres dragones, y el ejército de su hermana proveniente de las tierras desconocidas. Los Siete Reinos se sangran, siempre y cuando Cersei está sentado en el Trono de Hierro. Únete a nosotros y juntos podemos poner fin a su tiranía. Recuerde: todos los enanos son bastardos en los ojos de su padre.

Tyrion Lannister mano de la reina.

Jon no podía creer lo que estaba leyendo, la última vez que vio a shaerys fue un día antes de que el rey Robert visitara Invernalia él sabía que si el rey se enteraba de ella, no dudaría en ejecutarla eran grandes compañeros. Él le enseño a usar el arco, le enseño a ser una gran guerrera y le recordaba tanto a su hermana Arya, que hasta la trataba como sangre de su sangre. No solo eso no podía creer, sino en lo que decía completamente la carta de la madre de dragones una invitación para luchar con un enemigo en común Cersei. Juro que iba a pagar por todo lo que le hiso a su familia, pero tenía un asunto más peligroso que ese a él no le interesaba el trono de hierro la guerra entre casas podía esperar, pero el rey de la noche no lo hace.

GAME OF THRONES: LA OBSERVER [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora