Capitulo 19
Desembarco del rey
El ejército de inmaculados, sothoríes de gorosh y el ejército de monos de Yenn estaba aguardando bajo la gran fortaleza roja; parados sin romper las filas, sin decir una palabra solo aguardaban a que sus líderes llegaran y el ejército de Guivernos contiguo a los basilisco se quedaron en dragonstone pues la princesa quiso que así sea. Por dentro de la fortaleza roja, hombres lannister iban de aquí para allá llenando barriles de aceite, afilando espadas y dagas, otros simplemente veían - siempre en guardia por si el ejército de la reina y la princesa se atrevían a atacar. Ellos no era los únicos que miraban, bronn y Jaime les acompañaban. Todo para Jaime estaba perdido la guerra, el Trono....todo ya no había posibilidad, aunque su hermana le animara a seguir luchando "luchamos y morimos, nos rendimos y morimos ya sabes cuál es mi decisión" le decía su hermana. Es que a ella solo le importaba ganar nada más; quería el trono... quería control sobre cada persona en poniente y no iba a dejar que la pisaran así.
El egoísmo en ella a él ya le repugnaba, ya no se sentía como antes la Cersei que ahora está con él es mucho peor que cuando se casó con Robert. Sus hijos todos murieron, ahora no luchaba por ellos, luchaba por que su hermana así lo dictamino, no por la paz de su pueblo ni para un mundo mejor solo por su ambición.
— Hombres sin miembro, hombres con colmillos y monos con cerebro – bronn le murmuro a Jaime mientras miraban los quietos que estaban – no me encontrarías luchando en un ejército si no tuviera miembro ¿quedaría algo por lo que luchar?
— ¿el oro? – Jaime le respondió con otra pregunta
— Me he pasado la vida entre soldados ¿en qué crees que gastan el oro?
— En la familia – le señaló volviendo su vista al frente.
— No sin un miembro; de eso nada – la canto bronn
— Quizás al final lo esencial sea el miembro.
— Y aun así su hermano eligió el bando de los sin miembro, los de colmillos y los monos con cerebro – se burlo
— Sí, siempre ha sido el cabecilla de los perdedores
Al querer continuar, un gran toque de trompeta se oyó fuera de la fortaleza y otra vez sintió el golpeteo de la tierra como esa vez el camino de rosas. El sonido del trote que provenían de los caballos, junto a los gritos desaforados de los dothraki y los lagartos tatuados se fueron formando delante de los sothoríes e inmaculados.
— Creo que nosotros vamos a ser los perdedores – bronn al decir esto se retira dejando a Jaime pensando.
Sobre la bahía de kingslanding el barcoluengo Targaryen abordaban a Robb, Jon, Tyrion junto a Missandei y Sharina además del espectro que capturaron encerrado en una caja bien sellada.
ESTÁS LEYENDO
GAME OF THRONES: LA OBSERVER [1]
Fanfictionun joven princesa que nunca llegaron a conocer su hermana melliza Daenerys la trajo de nuevo a su hogar con el propósito de ayudarla a reclamar lo que por derecho les pertenece. Shaerys Targaryen tiene el don mas poderoso del mundo ella y sus tre...