Bahía black-waters
La noche se asomaba por el horizonte marino, el sol se escondida y se dejaba la hermosa espesura de la noche sin estrellas. shaerys estaba con sus brazos recargados en la proba del barcoluengo viendo como Zöbrie y Drogon volaban al mismo paso que ellos. El recuerdo de su encuentro con el rey de la noche en su visión, dejo dudas en su corazón. Aún recordaba cuando le dijo sobre su posible ejercito de muertos vivientes. Pero ¿tenía el suficiente poder para poder llevarlo a cabo? Apenas podía con una persona a la vez ¿podría con miles de soldados muertos? Esa era algunas de las dudas que en su corazón pernoctaban.
Pasaron los minutos y seguía allí observando la obscura noche, cuando sintió que alguien le frotaba los hombros para darle calor se volteo a la derecha y era su hermana la que hizo tal gesto. Shae le sonrió y apoyo su cabeza en el hombro de Daenerys.
— Tengo miedo Dany – Dany la tomo de la mano y comenzó a sobarla.
— ¿de qué? Dime tratare de ayudarte como pueda – Shae levanto su cabeza y la observo
— Del rey de la noche. De que destruye lo que más quiero y todo lo que hemos logrado.
— ¿puedo saber lo que has visto? – le susurro con delicadeza. Shae miro hacia el frente y asintió lentamente – bien adelante.
— Hacia frio, mucho. Aunque no estaba allí físicamente podía sentir como se calaba en mis huesos, estaba de pie allí cara a cara con él. No me hablaba solo me miraba, pero podía leer sus pensamientos tenía una lucha mental con él. Nada era tan frio ni tan muerto como su mirada y su corazón. Tiene un gran ejército, son tantos que no llegaba a acabar de contarlos y vienen para poniente. Tenemos que hacer algo ya, si cruzan el muro estamos perdidos.
— Y ¿Qué sugieres? No puedo abandonar la lucha por el trono de hierro.
— No te estoy pidiendo que lo hagas. – se calló un segundo – cuando lleguemos a casa lo discutiremos más a fondo mejor descansemos
Daenerys asintió y se puso en marcha para ir a recostarse cuando Shae la interrumpió.
— espera – ella se detuvo – ¿lo sientes ese punzante perfume de frió en el aire, el gris en los ojos y esos largos ocasos? – Dany no respondió – es porque se acerca el invierno.
Dragonstone
Las hermanas decidieron llegar a lomos de sus hijos y posar sobre los acantilados de dragonstone en donde Robb y Jon las esperaban. Al aterrizar shaerys bajo con elegancia de Zöbrie y corrió hacia Robb y lo abrazo como si su vida dependiera de ello.
— Te dije que ibas a volver – Robb al decir esto le beso delicadamente sus labio disfrutando cada segundo de ellos.
ESTÁS LEYENDO
GAME OF THRONES: LA OBSERVER [1]
Fanfictionun joven princesa que nunca llegaron a conocer su hermana melliza Daenerys la trajo de nuevo a su hogar con el propósito de ayudarla a reclamar lo que por derecho les pertenece. Shaerys Targaryen tiene el don mas poderoso del mundo ella y sus tre...