– Tened cuidado y por favor, atentas y no habléis en ningún momento. – No me fiaba de Landon ni de la otra chica, ya habíamos tenido problemas por su culpa como para que lleguen y sigan creando más.
Todas no podíamos faltar a clase así que Jessica, Scarlett y yo, iríamos a clases mientras las demás, se ponía a buscar a nuestros amiguitos.
– Buenos días Jennifer. – dijo Danny con una sonrisa enseñando sus perfectos dientes. Scott no dijo nada, pero su sonrisa lo decía todo.
– Hola chicos. – dije sonriendoles y sentándome en mi sitio. Ellos me siguieron y me acompañaron hasta mi mesa, con sus perfectas sonrisas. – ¿Por qué tan contentos?
– Pues que gracias a ti, hemos sabido hacer la tarea que mandó ayer Steven. Eres genial Jennifer. – dijo Scott mientras sonreía y le aparecían en sus mejillas, unos pequeños hoyuelos. ¡Se veía tan adorable!
– Me alegro de que lo hayáis entendido. Espero que después lo sepáis hacer en el examen. – dije mientras nos reíamos los tres y el profesor entraba en clases.
La clase había empezado y no paraba de pensar en mis hermanas. Al parecer, el destino me escuchó y recibí un mensaje de una de ellas.
“Thalía: Hemos encontrado los cuerpos de Landon y de la chica muertos a 15 kilómetros de aquí.”
“Yo: ¿Cómo que los cuerpos? ¿Han muerto asunto sin más?”
“Thalía: Bueno... Eso de asuntos sin más no.”
“Yo: Thalía déjate de rodeos joder, ¿Qué coño los ha matado?”
“Thalía: No te los vas a poder creer.”
(...)
– Dios, vaya destrozo. – dijo mi hermana Jessica a mi lado. Cómo había imaginado esto era obra de los lobos.
– Los lobos nunca dejarian los cuerpos de vampiros así. Yo, hace más de 4 o 5 siglos, lidié mucho tiempo cazando y torturándolos. – Esto es una trampa. – pero cuando quisimos salir de allí, ya era demasiado tarde. Teníamos delante de nuestras narices a una manada de lobos, con grandes colmillos y unas ganas de arrancarnos la cabeza.
Mis hermana se juntaron más y más y tenían muchísimo miedo. Ellas, por mucho que habían vivido, nunca se habían enfrentado a los lobos cara a cara. Yo tenía experiencia (como ya he dicho ante) y porque tuve una larga historia con uno de ellos.
Los lobos se acercaban lentamente hacia nuestra posición. El aire estaba en nuestra contra así que ellos podían oler nuestro miedo.
Yo perdí mi miedo a los lobos hace muchísimos años cuando me cargué a una manada entera por mi transformación.
Visualice cada movimiento, cada respiración y cada detalle de los lobos que teníamos enfrente. El Alfa me sonaba a mí de algo. Empezaron a gruñir y mis hermanas soltaron un pequeño grito ahogado. Yo estaba firme mirando al Alfa.
– Chicas, no hagáis movimientos bruscos y mirarlos a los ojos. Ni se os ocurra utilizar nuestros poderes contra ellos. – dije mientras los lobos empezaban a dar vueltas alrededor nuestra. Cuando el Alfa abandonó el puesto en el que estaba, pude ver una cicatriz en el lomo. ¡No puede ser!
– Eh lobitos, dejarse de tonterías.Volver a vuestro aspecto real, ¿O es que tenéis miedo? – dije confiada mientras mi hermanas, temblaban de miedo y pensaban que iban a morir.
Los lobos dejaron de dar vueltas y en un abrir y cerrar de ojos, empezaron a levantarse y a transformarse en humanos.
– Has tardado mucho en reconocerme. Pensé que te habías olvidado de mí. – dijo con esa voz grave que tanto me había gustado en el pasado. Sus ojos verdes brillaban intensamente como la última vez que los vi. Nada había cambiado en el.
– ¿Cómo podría olvidarte? – dije mirándolo sin todavía poder creer a quien tenía delante.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Sangre
Teen Fiction¿Vampiros y hombres lobos conviviendo? Esto es una broma de mal gusto. ¿A qué no suena creíble? ¿Realmente es verdad? _Aviso_ Esta novela puede tener faltas de ortografía o palabras que falten, si os va gustando por fav...