– ¡Danny! ¡Scott! ¡ARRIBAA! – dije quitándole las mantas de encima. – Nos tenemos que ir. – Lunes, instituto. Puaggg. Mientras estos dos se levantaban, fui a prepararles los desayunos.
– ¿Qué coño hacéis? – dije en la puerta de la cocina. Mis hermanas estabas bebiendo sangre de una bolsa del hospital como si nada. – Al patio. ¡AHORA! – todas se fueron cómo estás al patio. ¡Cualquier día me da algo! Jaja, que graciosa soy. No puedo morir.
Danny y Scott bajaron al rato y desayunaron tranquilamente. Yo me llevaría el desayuno para el instituto.
Les metí prisa a los dos y, nos fuimos montando cada uno en sus correspondientes coches.
Yo llevé a Danny, Scott y a Thalía mientras que las demás se iban en el coche de mi padre.(...)
– Pero... ¡Serás guarra! – dije mientras me tronchaba de la risa por culpa de mi hermana. Laura, se había acostado con el capitan del equipo de fútbol. ¿Cómo coño lo hace? ¡Sólo lo conoce de vista!
– No lo soy. – dijo golpeándome el brazo. El profesor de biología nos volvió a llamar la atención, así que decidimos estás un poco más tranquilas. – Solo fue un polvo.
Terminó la clase de Biología y mientras pasábamos por los pasillos, paramos las dos para «desayunar» en el baño.
– Lo necesitaba. – dije mientras absorbía cada gota de sangre.
– ¿Has escuchado eso? – dijo Laura parando de reír. Yo hice lo mismo pero no escuchaba nada. Hasta que escuché un porrazo de algo golpeando unas taquillas dos pasillos más adelante.
Salimos del baño, deshaciendo la de las bolsas, y comenzamos a buscar de donde provenían los ruidos.
Cada ves los escuchábamos más cerca, pero me paré en seco al escuchar un nombre. ¡Scott!– Decidme una cosa, ¿Por qué coño, las Turner, se juntaría con gente como vosotros? – dijo el capitán de fútbol. La rabia recorría mis venas, y Laura estaba incluso peor que yo, el chico que le gustaba le estaba pegando a uno de nuestros amigos.
– ¿Podría ser, porque nosotros somos menos gilipollas que ustedes? – dijo Danny. Uno de los que acompañaba al grandullón le pego a Danny. Mis palmas se cerraron en un puño hasta el punto de ponerse roja y blanca.
– Volveré a repetir la pregunta, ¿Qué coño habéis echo para que ellas estén con vosotros? ¿Les habéis pagado para que os quite la virginidad? Nosotros somos mejores, atléticos, populares...
– Y gilipollas. – dije saliendo de mi escondite y plantándole cara.
– Hola Jenny. – dijo Lucas (capitán del equipo) Solo estábamos.... – no pudo terminar la frase cuando ya lo tenía cogido por el cuello. – Que sea la última vez, pero la última, que vuelves a tocarlos ¿Me has escuchado bien? – dije intentando estar tranquila y no aplastarle la tráquea. El se limitó a asentir y a medio llorar.
– ¿Qué estas llorando? ¡Pero que pena! – dijo Laura mientras los grababa. ¿A qué no sabéis quien se nos unió a la reunión? Mis hermanas. Thalía y Scarlett, traían a los dos amigos del que tenía agarrado por el cuello, ya que estos habían salido corriendo. Ellas los tiraron al suelo y se pusieron agachados sin poder mirarnos.
– ¿Quien coño os creéis? Me lo podéis explicar. – dije tirando a Lucas hasta las taquillas para que cayera al lado de sus amigos.
– Jenny, para. – dijo Scarlett agarrándome del brazo. Yo intente tranquilizarme, pero no podía. Al tener en mi organismo sangre de humano dificultaba las cosas. ¡Mal día para tomar sangre humana!
– Vuelve a acercarte a Scott o a Danny, y la próxima vez, no habrá nadie quien me paré. – dije golpeando las taquillas para que se asustaran.
Salimos de allí todas, acompañada de nuestros dos heridos. Mi rabia seguía recorriendome el cuerpo y sé que hasta que no me cargara algo, no iba a poder sentirme bien.(...)
– Auu. – dijo Danny mientras intentaba coserle la herida de la frente.
– No te muevas. – dije mientras intentaba terminar. Cuando ya terminé, volví a limpiar la herida con alcohol, pero al escocerle, me cogió las manos. – Perdón. – dije mientras intentaba volver ha acercarme a el para seguir sanando su herida, pero en vez de eso, me cogió por la cintura y me pegó a él, uniendo su cuerpo contra el mio en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Sangre
Dla nastolatków¿Vampiros y hombres lobos conviviendo? Esto es una broma de mal gusto. ¿A qué no suena creíble? ¿Realmente es verdad? _Aviso_ Esta novela puede tener faltas de ortografía o palabras que falten, si os va gustando por fav...