Después de convencer y dejar a Danny en su piso, el cual ya está terminado. Fuimos lo más rápido que pudimos a nuestra casa.
Aquel mensaje que me había enviado mi hermana, significaba que había problemas, y ese problema estaba relacionado con los lobos, lo que lleva a volver a ver a mi ex.
No nos hizo falta bajarnos del coche, para ver a la manada de Hugo en la puerta. Al vernos, sonrieron y vinieron a saludar. Todos estaban muy tristes a sí que, quien haya muerto, ha tenido que ser un ser querido.
– ¿Qué ha pasado? – dije mientras dirigía la mirada ha todos los presentes. Jack fue el que se dignó a contestar, pero alguien lo interrumpió.
– Lo que pasa es, que un vampiro a saber cuál, a matado a dos niños de nuestro pueblo a sangre fría. – dijo Hugo saliendo por la puerta de mi casa. Lo que me faltaba, su voz burlona. ¡¿Nos echa la culpa?!
– Siento mucho lo de los niños de verdad pero, ¿Por qué nos metéis en esto? – dijo Laura cruzándose de brazos. Ella estaba algo más confundida que yo, pero teniendo en cuenta que puedo hurgar en la mente de la gente, puedo ver sus intenciones.
– ¿Queréis que os ayudemos a capturar a los vampiros? – dije sorprendida. – ¿Tu papi te ha dejado venir hasta aquí para pedirme ese favor? – dije ahora casi riendo.
– Nos debes un favor. – dijo el serio poniéndose a mi altura, ¿Cree que con ese comportamiento va a llegar a algún lado? Vaya gilipollas.
– ¡Yo no os debo nada! De no sé por mí, tú ahora mismo estarías criando malvas y, de no ser por tu sangre, yo estaría pudriéndome. Creo que estamos en paz. – dije cruzandome de brazos y dirigiéndome hacia la puerta.
– Jenny, hay más. – dijo Jack intentando detenerme.
– Te escucho. – dije interesada. ¿No me pueden contar todo del tirón, en vez de hacer pausas? Bobadas.
– Los cuerpos tienen tu antigua firma. La firma que tenías cuando estabas en el consejo de vampiros. – esas palabras hicieron que mi cuerpo tuviera pequeñas compulsiones y que quisiera vomitar. ¿La firma del consejo, en cuerpos? Esto no es nada bueno...
(...)
No pude pegar ojo en toda la noche. Al final tuve que aceptar investigar el caso de los dos niños muertos lobos. Mañana volvería al instituto y sinceramnete no me creo que tenga ganas de ir. Danny y Scott habían estado llamándome este fin de semana y los había evitado, mi hermana Thalía no había mencionado mi nombre en ninguna conversación con los chicos , aunque ellos le hayan hablado de mí.
– ¿Sigues pensado en lo que te dijo Jack? – dijo Scarlett desde mi puerta. La invité a entrar y cerré con pestillo. Nos metimos en mi cuarto de baño y dejamos que el grifo corriera para que ninguna de mis otras hermanas escuchara nada de nada.
– No puedo sacarme de la cabeza esa frase. ¿Y si nos han encontrado? ¿Y si vienen a por nosotras? Si nos pillan...
– Lo sé, pero si supieran donde estamos... ¿No crees que nos habríamos dado cuenta?
– ¿Y si están jugando con nosotras? ¿Y si nos están haciendo pensar que estamos a salvo y en realidad no lo estamos? – dije desesperada mientras me sentaba sobre la tapadera del bater. No podría soportar volver a huir, y menos ahora que Thalía tenía novio y habíamos empezado a tener una vida nueva.
– Somos fugitivas, tenemos que vivir con eso Jenny. Seguro que esto solo es obra de vampiros que merodeaban por aquí.
– ¿Y da la casualidad de que matan al igual que yo lo hacía los con vampiros? No es normal que los vampiros arranquen el corazón de alguien y después les cierre los ojos colocando sus manos tapando el agujero del pecho. ¿Crees que es normal? – dije sin poder apartar la mirada de ella. Sabía que estaba intentando ponerme de buen humor o que olvidará un poco el tema pero... Sabía que tarde o temprano llegaría este momento pero, preferiría que hubiese sido tarde.
– ¿Habrá que salir a dar una vuelta no? Patrullaremos por las noches en busca de alguien conocido, o alguien sospechoso. – dijo cerrando el grifo y saliendo del cuarto de baño. – Ahora descansa e intenta dormir, los vampiros también tenemos ojeras.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Sangre
Teen Fiction¿Vampiros y hombres lobos conviviendo? Esto es una broma de mal gusto. ¿A qué no suena creíble? ¿Realmente es verdad? _Aviso_ Esta novela puede tener faltas de ortografía o palabras que falten, si os va gustando por fav...