"Seré adulto algún día y me escaparé de aquí"Fue la filosofía de un niño pequeño, que era optimista a pesar de su corta edad.
Pero ahora ese pensamiento se quedo a la deriva, ahora con 6 años entendía muy bien por qué lo trataban así. Si es sorprendente que un niño de 6 años entendiera de aquellos insultos que ha estado escuchando apenas tenía uso de razón.
Su sueño por abandonar ese lugar se hacía cada vez más lejano. Su estadía en esa casa era como el infierno, pensó, que el infierno seria mas agradable que esa casa.
Ritsuoka P.O.V
Llegó un día en que ese sueño lo vi una realidad, nadie estaba en casa. Busque con mi don si había alguien más y no ,estaba desierto todo.
Corrí lo que más pude, saliendo por la puerta trasera para salir por el patio. Oh! Mala idea, por ese lugar estaba mi " padre" si alguien que te maltrata se puede llamar así.
Estaba con un joven, al parecer uno de sus inversionistas.
Estaban charlando de algo que apenas pude entender solo logre esconderme detrás de un arbusto que estaba a mi costado.
—"¿Tienes lo que te pedí? —preguntó aquel hombre.
—" Con quién crees que estás hablando"— refutà mi padre.
—"Dame de una vez por todas lo que te pedi"—extendió la mano que estaba vacía, la otra contenía un maletín.
—"esta bien ¿pero tienes todo el dinero completo?—volvió a cuestionar y el otro asintió.
—Bien, ten tu maldita droga y recuerda que si necesitas más sabes donde me encuentro, lo que te doy es de calidad"—dice mi padre y al momento de decir eso un aura verdosa lo empieza a rodear.
Le estaba mintiendo a aquel hombre, yo por impulso salí de aquel escondite dónde estaba y me dirijo hacia ellos.
—"Padre"—llamé.—¿Por qué le mientes al señor? —pregunté de una manera serena.
Mi padre al oír aquellas palabras su aura cambio de verde a morada-rojiza.
Sabía eso y era que estaba enojado conmigo y temeroso por saber de aquel vil engaño.
—"Tu... ¿por qué dices disparates?—dijo de una forma aterradora.
Me crispe al instante, mi cabeza en su interior gritaba que esto era peligroso, pero mis emociones eran otras.
—"No son dispartes"—conteste, tratando de sonar calmadamente.—"Tú , estas engañando a ese señor"—le digo apuntando al otro sujeto.
--"P-porqué dices esas tonterías? ..... no sabes de lo que hablas..... ve dentro de la casa.... en un momento voy para hablar contigo".--hablo, podía ver como el color rojizo aumentaba a la vez que el morado.
En ese momento yo no Sabia que estaba ayudando a un hombre malo. A decir verdad ni siquiera sabía que era bien de lo que estaban hablando, solo quería que aquel hombre que se hacía llamar mi padre recibiera una lección.
-"Padre,se que estas mintiendo, se que tu no darías algo en buenas condiciones, veo que estas temblando de miedo al ser descubierto, y estas hirviendo de la rabia sabiendo que lo que estoy diciendo es verdad".- se que este acto traerá problemas después, pero quizás sea una manera de vengarme por todos estos tratos que me ha echo.
-"Es cierto lo qué esta diciendo este mocoso? - Mira fijamente mi padre. La verdad no me gusta para nada la como me llamo.
Al parecer este tipo es un Alpha, se ve a leguas que es mas superior que mi padre, lo esta intimidando.
Solo sonreí victorioso y me aleje de ese lugar. Esta vez no me iba a escapar, solo quería regocijarse en alegría por lo que le iba a suceder a ese ser llamado "Padre".
No es que le odiara.... bueno lo odio, a pesar de mi corta edad, distingo lo que es el odio, el temor, el engaño, la tiranía. Cosas negativas para ser verdad, en mi vida no he sabido que es el amor, el cariño,la ternura la comprensión. Eso que todo niño debe saber apenas nace. Pero ese no fue mi caso.
Paso a mi parecer más de cuatro horas, estaba en mi habitación mirando por aquella ventana con varillas.
Mi habitación no era como la de cualquier niño a mi edad. No para nada, mi habitación solo constaba de un futon viejo y un cuarto angosto.
No podía pedir más, ni quería. No quiero deber nada a nadie.
En mi habitación solo, sin nadie en casa escucho como unos pasos se acercan y un aura de un color rojo intenso que me hacía marear, apareció delante de mí puerta.
"Ahora si estoy muerto"- pensé antes de que sonarán ruidos intensos.
-Maldito mocoso ahora si me las pagaras- estaba furioso, eso lo sabia bien, no era necesario usar mi don- el cual por instinto lo usé-.
-No hay nadie - fue mi respuesta, no quería saber nada de él, pero sabía que eso aumentaba más su estado de ánimo.
-Hijo de puta, no le conteste así a tu padre y abré la maldita puerta - bufo colérico. La rabia lo estaba inundando.
-Pues dada la casualidad que soy hijo de tu mujer, así que..... quién es la Puta?- pregunte. Se que no es un lenguaje para un niño, pero si iba a sufrir, que sea al menos de algo que lo haga enfurecer a más no poder.
-Seras....-se escucho un suspiro, y el aura roja se disminuyó una milésima. Primero que seguía igual de enojado- Ritsuoka abre la puerta....papá quiere hablar contigo- intenta convencerme,pero seguía que eso es mentira.
-Crees que te obedeceré?.... pues fíjate que no- hable y me senté en el futon.
No me esperaba esto.... bueno sabia que iba a suceder.... pero no a tales extremo, se como es mi padre cuando se enoja, mi cuerpo lo sabe- pero no de una manera erótica- cada cicatriz que hay en mi cuerpo el único culpable, si estuviéramos en un juzgado seria el sentenciado Mi Padre.
Destruyó la puerta.... estaba envuelto en una masa de color rojo, su ira estaba desbordando, se que tengo parte de la culpa.
-Ahora si putito, me las pagaras por ser tan osado hacia mi persona- esas palabras retumbaron en mis oidos.
CONTINUARA ~~~~%
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu》OMEGAVERSE《
Fanfiction👉Importante leer y tomar en cuenta👈 ✔[Actualizaciones Lentas] ✔[Takanox Onodera] ✔[Parejas secundarios de SH y JR] ✔ [Nowaki x Kamijou ] ✔[Shinobu/ShidaixMiyasaki( personaje.el cual cree)] ✔[Omegaverse] ✔Sus personalidades no son las mismas que e...