En la tarde público lo demás xD
No pude publicar los dos capitulos que tenia, y ¿ Saben lo que le paso al 18?, le borro la mitad de la historia!!!, osea de 2k de palabras estaba a 1k o mas pero no saben el coraje que siento >:'v
Curiosidad
*El Instituto Marukawa es un instinto solo para Omega , Alpha, betas y raramente humanos normales, es parte de la Asociación SPO (Sociedad de Protección de Omegas ), algunos de los alumnos(los normales) desconocen de la existencia de aquellas personas distintos a ellos.
*Isaka y Kamijou se conocen desde cuando estaban en la secundaria, son como "amigos de la infancia"
*Esta historia ya esta en la parte central.
-----
"Un cuerpo pequeño se veía con marcas, evidencias de lo que ocurrió hace minutos atrás—Sabes algo mocoso estúpido, jamás te quisimos y nunca fuiste nuestro hijo— escupió con rabia aquel sujeto"Me desperte de aquel sueño sudoroso, y tratando de recordar todo,pero solo me acuerdo de pequeños fragmentos , que sueño eso fue una pesadilla.
Y mis dudas aumentaron más ¿Quién era aquel sujeto? ¿Qué eran esos colores? ¿Dónde estaba yo? Y aquel niño ¿Era yo?
------
Los días del Instituto pasaron demasiado rápido para mi gusto y de nuevo Takano no se volvió a ver desde nuestra platica que tuvimos, a diferencia de las veces que me olvidaba de las conversaciones que Tenia con él,no se me olvidó.
Cosa que en si no sabia si era bueno o malo, lo que he estado pensando es lo de aquel sueño que tuve, ¿Por que justo esa noche tuve que soñar aquello?.
—Ah~— suspiré.
—¿Que pasa Ricchan? Esta semana has estado muy raro— me habló Kisa, ya habíamos salido de clase estábamos en el receso, en la siguiente hora tocaba con el profesor Kamijou , solo faltaba un día más y se terminaba la semana de clases, aunque me pareció extraño que no me preguntará el encuentro de Takano--
--Nada, solo he estado pensando en ¿Cosas?--le respondí--
--Oh, y ¿Qué cosas exactamente?--
--Del "por qué" odias a Takano-- le dije, mirándole fijamente, alejando cualquier sospecha de que estaba pensando en Takano.
-¿De cuál me estas hablando? De Miyasaki-san o del otro-- me respondió de forma divertida.
--Pues de la persona que eres incapaz de pronunciar su nombre ¿Tanto así te desagrada?--
Su rostro cambio por completo, de estar alegre-que siempre estaba en su cara— a una nerviosa pero a la vez enojada.
--Pu-Pues... Ricchan... no es un tema del que es adecuado hablar-- dijo nerviosamente-- No te interesa hablar de ¿otra cosa más?, como el clima... o... tus notas--
Me quedé pensando, será algo tan malo, si es para que su expresión cambie así es por que Takano le a hecho algo muy desagradable.
Bueno si el tema le desagrada pues lo tengo que dejar así, pero que cosas más estaba pensando, ¡Ah si! Ya se, recuerdo vagamente que el me hablo de Omegas y esas cosas.
--Bueno, dejemos el tema así, pero quiero que me digas algo Kisa--
--Con tal de no hablar de ese, te digo hasta mi talla de ropa interior -- me dijo divertido, volvía a ser el Kisa de siempre.
--No seas descarado, y quiero que me digas ¿Qué es un omega? -- le pregunté.
--¿E-eso?-- me cuestiono.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu》OMEGAVERSE《
Fanfic👉Importante leer y tomar en cuenta👈 ✔[Actualizaciones Lentas] ✔[Takanox Onodera] ✔[Parejas secundarios de SH y JR] ✔ [Nowaki x Kamijou ] ✔[Shinobu/ShidaixMiyasaki( personaje.el cual cree)] ✔[Omegaverse] ✔Sus personalidades no son las mismas que e...