Estoy en lo que ahora es mi cuarto, delante del espejo con mi uña rasco las gotitas de pintura que habían caído sobre este.Mirándome, en el veo a un chico e piel pálida con ojos verdes y cabellos castaños, aquel chico que no recuerda su infancia y que toma medicamentos por ser enfermizo, ese es el actual yo. Pero quizás soy mejor ahora que de lo que fui en un pasado del que no logro recordar.
Hay veces que esos sueños me atormentan, de los colores de gente malas, pero las persona -profesores y medicos- dicen que soy vulnerable a caer en ensoñaciones y depresión.
Se que la mitad de ese diagnóstico es verídico, pero la otra mitad no; soy fuerte y no me dejare ganar ni por la gente ni mi enfermedad.
Bajé a la cocina dónde estaba Zoe junto a ella estaba Yasuhiro platicando.
-Te acuerdas cuando vivíamos en Inglaterra, aquel departamento que conseguimos cuando recién nos casamos?-abrazo a Zoe de la cintura.
-Cómo olvidar aquel lugar, las paredes se caían por pedazos jajaja- ríe agraciada mente correspondiendo al abrazo.
Veo tal escena y pienso " ¿Qué haría yo si ellos no me hubieran adoptado?".
Al parecer ellos me ven y Zoe extiende una mano en mi dirección.
-Ven Ritsu, acompáñanos eres nuestro hijo- les hago caso y me uno a aquel abrazo, se siente tan cálido.
El sonido de la puerta interrumpió nuestro momento en familia.
-¿Hay alguien en casa?- se escucho y una señora entro. Tenia cabellera castaño claro, ojos cafe, piel pálida -creo que es una característica de los Japoneses -y unos aretes redondos. Cargaba una fuente en sus manos y cerró hábilmente la puerta con el tacón. -¡Ah, ahí están! Los vi llegar, ¿son los Onodera de Inglaterra verdad? Mi nombre es Ai Yukina la vecina de enfrente. ¿Saben que su auto pierde aceite? Deberían de llevarlo al taller Kanzaki, les dicen que yo los mande le harán un gran descuento y no dejen que les cobren el estacionamiento- la señora Yukina hablaba animadamente dejando a un lado los potes de pintura- Su hijo no se parece mucho a ustedes- dice despreocupada, Zoe me mira como pidiendo disculpa por el comentario de aquella persona.-Ya te incribistes en la preparatoria?- preguntó- Vas a primero de preparatoria, se te nota, las clases comenzaron hace 2 dias, mi nieto está en ese mismo nivel, espero y pueda ayudarte- al parecer la señora Yukina no necesita a nadie mas que ella para entablar una conversación.
-Si ya esta inscrito, mañana él va a comenzar sus clases- comento Yasuhiro ya que el habla más fluido el Japonés a excepción de nosotros que no lo dominamos completamente. Pero si lo entendemos a la perfección.
-Me alegro, espero que se adapten rápido y que sepan que aquí los vecinos de Kuroyama somos amables, cualquier cosa que necesiten estaré ahi. Bye, bye- se despidió y salio por donde entro.
Me quedé estático un momento y luego pronuncié.
-¿E-Esperen que acaba de pasar? - pregunté. Esta sorprendido de aquella vecina interactiva que teníamos.
-Pensé que los japoneses eran más cultos y..... tranquilos- hablo divertida Zoe mirando a Yasuhiro.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu》OMEGAVERSE《
Fanfiction👉Importante leer y tomar en cuenta👈 ✔[Actualizaciones Lentas] ✔[Takanox Onodera] ✔[Parejas secundarios de SH y JR] ✔ [Nowaki x Kamijou ] ✔[Shinobu/ShidaixMiyasaki( personaje.el cual cree)] ✔[Omegaverse] ✔Sus personalidades no son las mismas que e...