E X T R A --N A V I D A D

1.2K 100 16
                                    

Masamune tiene 7 años y Ritsu igual.
Es corto espero lo disfruten.
>\\<

Llega navidad, pero esa fecha no me causa tanta alegría por que soy el único que siempre la pasa solo, mis padres trabajan,mi nana se va a pasar navidad con su familia, no la detengo por que se que pasar con tu familia es la mejor compañía que podrás tener y lo peor de todo es que es mi cumpleaños.

-Masamune, quiero que te portes bien, regresare mañana en la noche, perdóname Por no pasar este día contigo te traeré doble regalo, no me eh olvidado de tu cumpleaños, espero y no estés triste-decía una azabache con tono amable.

-Si, ¿prometes que llegaras mañana?- pregunto el niño.

-Claro, sabes que una promesa ¿es?.

-Para ser cumplida...- dijo Masamune con un tono risueño abrazando a su madre.

-Te veo mañana ¿vale?.

-Si.

Masamune se fue a su cuarto a dormir, pues no tenia con quien pasar ese día, así que prefirió dormir.

Al despertar eran las 8:00 am, se había quedado dormido, pero por que, si se había dormido temprano.

Se la paso el resto de día viendo tele o leyendo manga shoujo, cuando se dio cuenta ya era tarde y no Había llegado nadie a casa. Masamune se extraño así que decidió llamar a sus padres.

Al sacar el celular se habré la puerta y era nada mas ni nada menos que su madre, pero no venía sola, venía acompañada de un niño más pequeño que él, castaño y de ojos verdes.

Su madre estaba llorando y eso le extraño al pequeño, fue a recibir a su madre y a preguntarle el "Por qué" estaba llorando.

-Bienvenida Mamá-

-Oh, Masamune cariño- dijo secando algunas lágrimas.

-Mamá ¿por que lloras?-

-Bueno, es algo difícil de explicar para mi y de entender para ti así que no entraremos en detalles, pero se que eres un niño bueno y sabes protegerte.

-Si...-asintió.

-Quiero que protejas a este pequeño de aqui- dijo mostrando al castaño- el a sufrido demasiado en estos últimos días.

El niño castaño tenia la vista pérdida y los ojos hinchados quizás de tanto llorar.

-El es Ritsu Onodera, pero eh decido tenerlo bajo mi cuidado y eh pedido su custodia, así que el será parte de nuestra familia, desde ahora el será Ritsu Takano.

-¿No tiene mamá?-

Masamune vio como se le aguaron los ojos a su madre-No..e-ella, ya no está y nosotros es lo único que le queda y tenemos que protegerlo ¿Vale?.

-¡¡Si!!, ven Ritsu vamos a jugar- el pequeño azabache se llevó al castaño a su habitación.

-Yui, cuidaré bien a tu hijo fue lo último que te prometi- después de decir eso se inco a llorar.

10 años después.

-Masa-nichan, que quieres para tu cumple - pregunta un adolescente de 17 años.

-ummm- modo pensador 😑- sorprendeme.

-Masa-nichan eso no está justo y si no te gusta?-

-Ritsu todo lo que das me gusta.

-No te enojes si te regalo ropa interior una talla más grande que la que usas- infló sus cachetes y entro a su habitación.

-Tu presencia es la única que me importa- susurro.

Masamune se entero después de unos años lo que le había pasado a la madre de Ritsu, ella había muerto en un accidente en su automóvil y falleció unos días después.

El había desarrollado sentimientos más allá del amor de hermanos hacia Ritsu, pero eso solo lo Guardaría para el.

Fin

Bueno no se como quedo, si quieren continuación pos dirán alguna sugerencia :'v.

Espero y les guste y Feliz Navidad, espero y la pasen bien y coman mucho.

Pollo, Cerdo, Pavo, cuy, hayaca, Res, lo que coman.

Les deseo Feliz navidad desde Ecuador 😘😘😘.

Esto le regalaron a una amiga, grite en ese momento y eso que el regaño no era mío.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solo Tu》OMEGAVERSE《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora