C A P I T U L O 3

2.9K 206 12
                                    


Desperte de la vieja pesadilla cuando el auto se detuvo y el motor quedo en silencio. La cabeza apoyada sobre un cojín, el sueño me arrastraba como un ancla mientras yo trataba de recordar dónde estaba. No me hallaba en esa estación, sino en Kuroyama que queda en la ciudad de Kurume prefectura de Fukuoka con mis padres, en medio de una mudanza.

Si se preguntan por qué recuerda eso, pues.... recuerdan que la señora que lo encontró aquel día dijo que sus poderes no eran tan fuertes?.

En verdad no lo eran, a los 2 años después de la adopción ocurrió lo que a todos los Omegas le da.

Su primer celo comenzó, el sello que ella había puesto en sus memorias se desvaneció un poco sacando a flote lo que era y por lo que fue maltratado y odiado en el pasado.

El pequeño no lo sabía, estaba asustado por aquellas reacciones que tenia su cuerpo.

Para no irnos por la tangente, el castaño a la edad de 12 años presenció su primer celo, el no sabia que era lo que ocurría, pero la madre adoptiva de él si. Ella era una beta al igual que su esposo. Sabía que hacer, pero estaba confundida, ellos pensaron que habían adoptado a un niño normal.

Pero por eso no lo iban a abandonar, como toda buena madre fue en busca de medicinas.

Le había dado inbidores para que su celo se controlara o disminuyera. Eso lo venía haciendo hasta ahora, pero el castaño no lo sabía. Solo tomaba esa medicina por que su mamá le había dicho que con eso no se volverían a enfermar.

-¿Que les parece?- preguntó Yasuhiro, como mi padre prefiere que lo llame. Salió del viejo Ford que había comprado en Oxford. Inglaterra. Extendiendo el brazo con gran dramatismo. En su entusiasmo por enseñarnos la nueva vivienda, su largo pelo negro entrecano intento soltarse. Techo en punta, paredes de tablas y ventanas mugrientas: la imagen no era prometedora. Pense que, en cualquier momento, la familia Addams aparecería por la puerta principal. Me incorpore y me frote los ojos intentando apartar el terror que siempre acechaba después de algunos de mis sueños.

-Querido, es maravillosa - Zoe, mi mamá, a quien la intimidada. Yasuhiro le llamaba en broma "el terrier de la felicidad".

Cuando salió del auto, la segui sin saber si estaba bajo el efecto del cambio de hora o del sueño. Las palabras que daban vuelta en mi cabeza eran "lúgubre ", "ruina" y "deteriorada". A Zoe, se le ocurrieron varias más.

-Creo que es fantástica. Mira esos postigos: deben de ser originales.
¡Y la galería! Siempre me imagine balanceandome en una mecedora mientras observaba la puesta de sol - los ojos oscuros brillaron con emoción y sus rizos castaños se agotaron mientras sabia saltando los escalones.

Habiendo vivido con ellos desde los diez años, hacia mucho que había aceptado que a ambos les faltaba un tornillo. Habitaban en su pequeño mundo de fantasía dónde las casas ruinosas eran "pintorescas" y él moho,"otorgaba calidez".

Al contrario de Zoe, siempre me considere una persona muy tímido, no me gustaba mucho socializar y Zoe es numero uno en ello. Además aveces estaba en contra de los gustos de mis padres.¿ A quién le gustaría vivir en una casa que en un dos por tres o un leve temblor se vaya al suelo? Y nosotros debajo de ella pidiendo auxilio...... OK me imagine demasiadas cosas.

Pero olvida la casa : detrás, las montañas eran deslumbrante las cumbres cubiertas de un manto blanco. Se extendía en el horizonte como un maremoto congelado en el tiempo, que se había detenido justo antes de desplomarse sobre nosotros.

Con la luz de las ultimas horas de la tarde, sus pendientes rocosas se habían vuelto rosadas, pero, donde las sombras caían a través zen los campos nevados se tornaban de un color azul pizarra.

Pude distinguir un teleférico y los claros que indicaban las pistas de esquí.

Deberían ser las "High Mont", las montañas de las que había leído cuando mis padres me dieron la noticia de que nos mudabamos a Kurume ,Japón.

Les habías ofrecido un año como artistas residentes en un nuevo Centro de Artes en un pueblo llamado Kuroyama. A un multimillonario local y admirador de las obras de mis padres se le había metido en la cabeza que al centro de esquí le hacía falta una inyección de cultura y mis padres, Zoe y Yasuhiro, serian los encargados de aplicarla.

Cuando me dieron la "buena" noticia, consulte el sitio y descubrí que Kuroyama era famoso por sus setecientos centímetros de nieve y no mucho más se practicaba esquí, pero yo nunca había podido pagar el viaje escolar a los Alpes, quedaría a años luz cuando me arrastrará por las pendientes para principiantes mientras los de mi edad descendían sobre pendientes más difíciles.

Pero a mis padres les encanto la idea de pintar en medio de las montañas y yo no me sentía capaz de arruinarle ese sueño. Fingiendo que no me molestaba para nada dejar el colegio en Inglaterra eh inscribirme la secundaria Marukawa. En los diez años que me habían adoptado, había logrado hacerme un lugar en mi colegio de Inglaterra. En medio del terror y silencio, había superado mi timidez. Aunque no del todo. Y lograr mi propio círculo de amigos, donde me sentía importante. Había clausurado las zonas de mi personalidad, aunque a veces me siento raro y veo esos colores, los que aparecían en mis sueños. Era una persona normal.... bueno, casi siempre y ahora me había lanzado a lo desconocido. Habían visto algunas películas Japonesas y me sentía bastante inseguro con respecto al lugar de mi educación.

Los adolescentes de Japón ¿llevarían faldas pequeñas? Los varones usarían ¿Peinados extravagantes? Si las películas eran reales Jamás
lograría encajar.

-Muy bien - dijo Yasuhiro frotándose las manos en su pantalón desteñido y manchado por el óleo.-Vayamos a mirar el interior, el señor Takizawa dijo que había mandado pintores. Prometió que arreglaría el interior apenas pudiese-

Así que ese es el motivo por el cual esto parecía una pocilga. Yasuhiro abrió la puerta la cual chirrio pero no se desprendió. Era evidente que los pintores apenas se habían ido dejándonos de regalo el desastre que habían echo.

Subí para ver las habitaciones, encontré una de un color salmón con una cama matrimonial y vista hacia las montañas. Tenia que ser para mi. Después de todo las cosas no resultarían tan mal.

Continuara.

Curiosidades del capitulo.

>Kurume es como una ciudad pequeña está en la prefectura de Fukuoka y tienes no mas de 2 o 3k de habitantes. Poco para lo que hay en Tokyo.

-HIGH MONT lo invente no se pero no pude darle un nombre más bonito.

-El pueblo Kuroyama no existe es un pueblo que yo invente.

-Los padres adoptivos del omega. La madre es inglesa y el padre es japonés.

Nada mas chiou

Voten y comenten, creo que actualizaré dos capítulos por semana .

Voten weritos que no cuesta y comenten que les parece.

Solo Tu》OMEGAVERSE《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora