--Pero ya habías dicho que si, ¿Por que cambiaste de opinión?-- pregunto un castaño confundido.
Yasuhiro no sabia que responder--Solo no iras y punto es mi ultima palabra-- dijo esto y salio del cuarto de Ritsu.
Ritsu no se quedo callado, y siguió a su padre encarandolo en el pasillo.
--Espera, Jamás me has negado nada incluso un día dijistes que esta bien hacer amigos y que debería de compartir más momentos con ellos--
--Jamás te negué nada por que.... por que... no me dabas motivos para negarlos-- contestó.
--Y que motivos ten he dado, con Misaki y Kisa no dices nada y ¿ahora con Takano me niegas un fin de semana?-- preguntó enfadado el castaño.
--No quiero discutir Ritsu y espero que de hoy en adelante no te juntes con él, no te traerá nada bueno--
--Ahora me prohíben tener amigos ¿Algo más? -- preguntó sarcástico.
--No te prohibo que tengas amigos, solo que no te juntes con él ¿Tan difícil es?--
--¡Por favor! Enserio hoy estas raro Yasuhiro, desde la cena estas así ¡No te entiendo!--
--...-le miró serio-- No iras y no te juntarán con él, es mi última palabra--sentenció dando por terminada la conversación y bajando las escaleras.
--Solo quiero saber quien soy-- murmuró el castaño a la nada.
Shinobu P.O.V
Estoy en la agencia, terminando mi trabajo, eso de hacerme pasar por una estudiante se lleva mi tiempo.
De repente mi celular suena y veo quien es.
Llamada entrante de.... ####
Contestar. Rechazar
✔
¿Tiene todo listo?
Si, para esta noche; Estoy seguro que esta vez lo atraparemos.
Entendido,¿llamará al agente Miyasaki?
No, es un estorbo a la hora de
trabajar, así que manten
en secreto está misión.Como usted ordene Shidai-sama.
Finalizar llamada.....
Duración: 00:34Es un dolor de cabeza todo esto, pero lo hago para encontrar a mi hermano, espero y este bien, llevo años buscándolo y ni una pista de él.
--¿Dónde estarás? -- digo al aire, por que se que nadie me responderá o al menos eso pensaba.
--¿Quién Shidai? --pregunta Miyasaki.
--Nadie que te interese, y debes aumentar el "san" o "sama" a mi nombre, soy mayor que tu-- le regañó y veo como se sienta atrás de mi.
--¿En que trabajas? Me enteré que ingresaste a mi Instituto para investigar al infiltrado-- me preguntó el.
--Si es verdad ¿Algún problema? --
--No, solo que estoy feliz de que estés ahí, ya se me hacia complicado verte por que estudiaba, pero ahora que estarás ahí no se me dificultara verte-- dijo emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu》OMEGAVERSE《
Hayran Kurgu👉Importante leer y tomar en cuenta👈 ✔[Actualizaciones Lentas] ✔[Takanox Onodera] ✔[Parejas secundarios de SH y JR] ✔ [Nowaki x Kamijou ] ✔[Shinobu/ShidaixMiyasaki( personaje.el cual cree)] ✔[Omegaverse] ✔Sus personalidades no son las mismas que e...