C A P I T U L O 21

1.1K 86 15
                                    

Narradora.

-- No iras y no te juntarán con él, es mi última palabra--sentenció dando por terminada la conversación y bajando las escaleras.

--Solo quiero saber quien soy-- murmuró el castaño a la nada.

Se fue a su habitación sin decir nada, estaba enfadado con su padre, ya aun era la primera vez que le prohibía algo.

Entro dando un portazo y hablando al aire.

Onodera P.O.V

--¡No lo entiendo! Me dice que tengo que hacer amigos y ahora me los prohíbe y todavía dice que él es mala influencia--"Un momento eso no dijo" pense-- Pero igual lo dio a entender-- me defendi de mi pensamiento.

Toc Toc--Ritsu cariño se puede-- escuche la voz de Zoe detrás de la puerta.

Con ella no debo de estar enfadado, no me dijo nada... ante estaba encantada que pasara un tiempo con mis amigos, aunque sea Takano.

--Adelante... esta abierto—hablé en un susurro y al parecer me escucho por que entro.

--Cariño no estés enojado con Yasuhiro, el quiere lo mejor para tí -- se acercó a mi que estaba en la cama sentado escondiendo mi cabeza en mis rodillas.

--¿Vas a estar de parte de él ?--pregunté.

—No estoy de lado de nadie, solo que no me gusta cuando alguien de la familia tiene un problema-- me levantó el rostro limpiando algunos rastros de lágrimas que tenia.

--Es que no lo entiendo, aunque no lo vi muy convencido había dicho que si, pero después cuando fue con Takano para hablar... no se qué pasó en esa conversación--

--Yo tampoco se que sucedió en esa conversación y también me sorprendió la actitud de Yasuhiro, pero quizás hubo un motivo--.....-- ¿Pero por que estas tan empeñado en ir a su casa? También me sorprende tu actitud cariño, por que se la persona que eres y prefieres estar en casa que con amigos...--....-- en Inglaterra incluso no salías con tus amigos inventando cualquier excusa para quedarte con nosotros ¿ Acaso ese chico te llamo la atención? ¿Te gusta?-- preguntó Zoe.

Me sonroje por lo que dijo, ¿gus..gustarme?¿Ese pervertido?--No Zoe estas equivocada...no me gusta... es solo que... el me ayu....-- pare mis palabras antes de decir lo de recordar mi pasado.

--¿ Que ibas a decir Ritsu? ¿Por qué te quedas callado?-- pregunto con una mirada y voz seria-- Acaso me estas ocultando algo-- más que una pregunta era una afirmación.

--Nada Zoe... no es nada... yo solamente quería pasar tiempo con mis amigos pero si no puedo ir....respetaré su decisión--dije no muy convencido de mis propias palabras--

--Cariño no queremos obligarte a nada, asi que no pongas esa cara...hablaré con Yasuhiro para tratar de convencerlo si..--asentí--Descansa, mañana es un día mas de clases--

--Gracias Zoe--

--No es nada... buenas noches Ritsu-- me dio un beso en la frente y salio de mi habitación.

--Por que se esta volviendo tan difícil esto--proferi sin ser escuchado.

--------A la mañana siguiente-------

Me desperté por la alarma del despertador, hoy era el último día de clases y en la noche le di vueltas y vueltas al asunto.

Y aunque me cueste tendré que desobedecer a mis padres.

Actúe lo más normal posible,Takano me dijo que me vendría a recoger pero con lo que paso ayer lo dudo.

Solo Tu》OMEGAVERSE《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora