C A P I T U L O 15

1.5K 127 34
                                    

Bueno, aquí está el capítulo -Tenía un discurso más largo pero wattpad me lo borro😱 y eso que no había escrito el capítulo aún, por eso me salve-

Estoy re-depre mi obsesión con bajar de peso me mata, chicxs en serio espero estén bien.

Escuche que hubo un terremoto en Perú no se si sea verdad, ya que estoy re-ocupada y no puedo estar al tanto de las noticias , están bien, espero y si. Les mando mucha fuerza desde Ecuador.

-Y también han leído "conejito" saben la historia detrás de esas letras, me entro un escalofrío tremendo cuando me enteré.

♡+☆+♡+☆+♡+☆+♡+☆+♡+☆+♡

El siguiente día llegó en un abrir y cerrar de ojos, ¿o será que no dormir lo suficiente?

Las clases transcurrieron con normalidad, siento que algo estoy olvidando pero ¿Qué? .

-Ricchan ,¿hiciste el trabajo de Literatura que mando el profesor Kamijou?- pregunto Kisa.

Estábamos en el primer receso, así que nos sentamos a charlar con Misaki y Kisa.

-Si, no tuve dificultad para hacerlo, aunque si me demore un poco, y ¿Ustedes?-les pregunte.

-Bueno, a mi me ayudó mi hermano es genial para hacer algunos trabajos- dijo Misaki.

-Osea que el hizo todo el trabajo ¿Verdad?- inquiri,solo quería molestarlo.

-No, dije que me A-yu-do, no que lo hizo, Ritsu-kun eres malo- se quejo.

-Esta bien,esta bien, ahora Kisa ¿tu lo hicistes?-

-Oh,claro que lo hice- lo dice con una mirada pervertida.

-Idiota no estoy hablando de eso-
>\\< le doy un golpe - estoy hablando del trabajo.

-¿Y que entendiste?, yo estoy hablando de eso- dijo de lo más inocente.

-Idiota, responde de una vez, hicistes el trabajo ¿si o no?-

-Sí, lo hice con Yukina, el trabajo no pienses mal ¿ok?-me mira de forma juguetona.

~DING-DONG. DING-DONG ~

-Es la campana, vamos chicos que nos toca con el profesor Kamijou , y se ve que es estricto, no por nada nos envió hacer un trabajo tan extenso en su primer día- les dije.

Nos dirigimos a nuestros curso, y me fui a mi asiento, pasee la mirada por todo el curso y me di cuenta que no estaba ese idiota, en toda la mañana no lo vi , quizás se enfermo, aunque dice que los idiotas no se enferman.

-Idiota seras tu- escuche una voz detrás de mí.

-Waa~!-se me erizo la piel- ¡Pero que rayos! Este no es tu puesto y deja de hacer cosas extrañas - le reprendi.

-Cállate, eres demasiado bulloso, además ¿Qué cosas extrañas hago?-

-Tu..co-como... escu..-

No me dejaron terminar por que el profesor Kamijou entro.

-Buenos días clase-saludo.

*Levantarse, saludar, sentarse*
(N/aEsto es lo típico que hacen en una escuela japonesa, creo que de esto se encarga lx delegadx del salon)

-Chicos, como ustedes saben yo les mande un trabajo ¿verdad?, así que quiero que me lo entreguen y al final del dia se los vengo a devolver-dijo.

Continuo su clase, normal como siempre, al término del día como aviso el profesor nos entregaron el trabajo como se suponía saque un nueve y el muy estúpido de Takano saco un diez, una razón más para odiarlo, después de eso me disponía a irme a casa pero algo me agarro del brazo,mejor dicho alguíen.

Solo Tu》OMEGAVERSE《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora