C A P I T U L O 6

1.9K 160 28
                                    


-No se que pasa con este capítulo que no sale xD. yukinessa aquí está el capítulo. Disfrútalo.

Pasaron tres semanas desde el incidente del club de música.

Kisa se preguntó por que estaba rojo ese día y por que había demorado, solo le dije que me afecto el cambio de clima y que me había perdido.

Casi no me creyo o mejor dicho no me creyó pero no pregunto más.

Pero la historia era otra.

Llegue al Instituto y Kisa me saludo.

-Ricchan!!- saludo con su mano sin parar.

En estas semanas nos hemos conocido más y dijo que llamarme Ritsu-chan le era muuuuy largo según el, así que lo acortó por Ricchan.

No molesta, incluso me agrada es divertido y tierno.

-Hola Kisa- lo salude.

-Ven siéntate a mi lado- asentí y me senté a su lado, pasaron unos minutos y el profesor Ozawa llego.

Comenzó con su clase y yo, perdido en mis pensamientos.

Flash back

-Eres uno de ellos- salio de su boca.

-Eh?- Me sorprendió, estaba peligrosamente cerca mío.

-Te estoy preguntando ¿Qué si eres uno de ellos?- repitió. Estaba confundido no sabia que hacer y tampoco sabía de que estaba hablando.

-No se de que estas hablando y alejate- trate de empujarlo. Imposible el era mas fuerte que yo.

-No te hagas el desentendido, lo huelo, aunque es débil se lo que eres- se acercó más a mi y olfatea mi cuello. Me estremecí sentí un cosquilleo en esa parte.

-No-No se de que Es-Estas hablando- No quería sentirme así pero el provocaba esto.

Recuerdo que sentí esto hace años, el día que me enferme demasiado.

"Oh, mierda la medicina"- me dije mentalmente recordando que no me la había tomado en este día.

-¿Por que lo ocultas? - pregunta susurandome en el oído. Me estremecí por aquel acto, no quería esto, pero mi voz no salía.

Lamió mi lóbulo y sentí una corriente eléctrica que hizo reaccionar mi cuerpo.

Estaba erecto."Mierda", fue lo que pensé.

-¿Ves? Esta en tu naturaleza reaccionar así - me miró.

-Yo..., yo...., no es lo que piensas- dije avergonzado.

-¿No?- mira mi pene que esta cubierto por dos capas de tela- Pues tu amiguito dice otra cosa- lo toca y reaccionó.

-Ah!- salio de mi boca, "E-Esperen e-eso...., fue un gemido"

-Buena reacción - dijo sonriente, vi sus ojos y eran de un color avellana hermoso e hipnotizante.

Solo Tu》OMEGAVERSE《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora