Nota: Hay alrededor de 5k de palabras, en algunas partes estará escrito la palabra asía la cual está mal escrita y es Hacia.Disfruten de la lectura y solo quedan dos capítulos y termina la historia + los cinco extras
Cualquier error ortográfico me lo hacen saber.
Este capítulo será de dos partes, es demasíado pero no abarca todo lo que quiero hacer, espero no se le haga muy soso y de mal gusto leer un capítulo demasiado largo.
El siguiente constará de 5k igual de palabras y con eso terminamos el capítulo que será lo esencial para el descelance.
Las clases eran normales, el aire era fresco y los pajarillos cantaban. Típico ambiente de escuela salido de un Manga.
La semana había pasado con tranquilidad para algunos y con mal presentimiento para otros y eso le sucedía a cierto castaño.
Nadie podía saber que era lo que iba a suceder esa semana donde alumnos planeaban como pasar su fin de semana, ni siquiera cierto castaño que hablaba animosa mente con sus amigos. Estaban en su receso así que ellos aprovecharon para ponerse de acuerdo en lo que iban hacer ese fin de semana.
-Ritsu, este fin de semana haré una pijamada...... de verdad- lo dijo con doble intención- ¿Te apetece venir?..... No está mal formulada la pregunta.... ¿ Esta vez sí Vendrás?-
-Kisa, pensé que habías superado ya ese episodio.... Aunque no sé por qué tú te haces el afectado si yo fui quién recibió el castigo-dijo en tono burlón el castaño.
- Ok, está bien dejémoslo así y responde ¿Vendrás?-
-Mmmm.... No sé la verdad, tengo que pedirles permiso a Zoe y Yasuhiro, aunque este último no creo que me deje salir- argumentó el castaño.
- Tus padres son buena onda, los conozco y me caen super bien- dijo Kisa llevándose un Oniguiri a la boca y engullendo lo de un bocado.
-¿Que tanto te entra en esa boca Kisa?- preguntó divertido Shinobu.
Onodera p.o.v
Shinobu se había convertido en parte de nuestro grupo, supe que es Omega al instante y ya todos también tenían conocimiento de una parte de mí. Aunque no todo está más que claro.
Aunque Shinobu es un poco extraño en cierto tiempo, su comportamiento nos confunde aveces. Sale en medio de la clase cuando el profesor nos está explicando algo o aveces se queda mirando alrededor del Instituto como buscando algo
- Oh querido, ni te imaginas. Hago maravillas con ella- hablo de manera rara.
Me quedé un momento analizando sus palabras y cuando la capte me sonroje a más no poder- ¡Eres un sucio Kisa!- exclamé.
-¡Tu eres el sucio! Estabas pensando cosas que no son jajajajajaja- se burló de mí.
-Bueno, para no irnos por la tangente-retomo la palabra Misaki, que hasta ahora se había quedado al margen de nuestra conversación- Yo si puedo ir, mis padres no estarán este fin de semana y no quiero quedarme solo-
-Yo también puedo ir-dijo Shinobu mirando su celular, exactamente la app del Calendario-No tengo nada programado para ese día- finalizó, guardando su celular.Kisa me miró
-¿Y tú?-.
-Mmmm... Ehmmm.... - la verdad no sabía cómo decirles que ese día me quedaría a pasar la noche con Masamune-¿No han visto a Masamune? Creo que hoy no lo eh visto en todo el día.... ¿ Será que no vino?-replique.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu》OMEGAVERSE《
Fanfiction👉Importante leer y tomar en cuenta👈 ✔[Actualizaciones Lentas] ✔[Takanox Onodera] ✔[Parejas secundarios de SH y JR] ✔ [Nowaki x Kamijou ] ✔[Shinobu/ShidaixMiyasaki( personaje.el cual cree)] ✔[Omegaverse] ✔Sus personalidades no son las mismas que e...