C A P I T U L O 23

1.1K 101 21
                                    

Onodera P.O.V

--Oh cierto, no te explique esto antes. Ritsu aunque suene extraño, él es mi madre-- dijo señalando al castaño que se encontraba a lado de los dos pelinegro cuyos nombres desconocía por el momento.

--¿Qué?—fue lo único que pude articular ante el shock, por lo que me acababa de enterar.

No....esto no está pasando.... esto debería ser una broma verdad ¿Cómo un hombre va a ser la madre de Masamune? ¿Acaso eso es posible?

--Masamune, necesito una explicación ahora—demande tomándolo del brazo y llevándolo afuera.

Ahora no me importaba si es de mala educación no saludar, pero debía aclarar mis dudas.

--------

--Oye, ya sé que te gusto tanto, pero no es para que me saques a rastras de mi propia casa— dijo sonriendo.

--Masamune, déjate de bromas.Dijiste que me aclararía todo, pero mientras más paso en tu casa, más me confundo. Primero esa extraña hora de comer, lo deje pasar por que en cierto punto lo encontré divertido, pero ahora me vienes con que un hombre puede tener hijos ¿estás loco? ¿Acaso eso es posible? Si me vas a dar una explicación que sea creíble y realista—le mire entre enojado y confundido.

--Yo te dije que te iba a explicar todo, pero primero te presentare a mi familia. Después soy todo tuyo. Te explicare todo detalladamente y mañana en la mañana con la ayuda de mis hermanos sabrás el resto de la historia- tomo mi mentón y dio un fugaz beso.

Creo que estas demostraciones de cariño me gustaban, aunque no fuéramos nada ¿o sí?

--¿Somos algo?—pregunte sin pensar—Di-digo ya que... a cual-cualquier persona no andas besando de la nada ¿O sí?—continúe sonrojado.

--¿Qué quieres que seamos?-....- Claro que a cualquier persona no besaría, es porque eres tu es que lo hago... y creo que no te ha quedado claro, eres mi alma gemela, mi pareja destinada. Aunque no lo entiendas ahora y sé que pronto entenderás, aunque no lo quieras estaremos unidos siempre.

--No te da vergüenza decir todas esas palabras como si nada--....- además no respondiste a lo que te pregunte primero y no me hagas repetirlo—lo regaño al saber que iba a preguntar de nuevo—

--Bueno—se llevó su mano izquierda a su mentón—Como sé que yo te quiero y aunque lo niegues tu sientes lo mismo ¿Qué tal si salimos?—Dijo de lo más simple.

Yo me indigne por la simpleza en que lo dijo ¿Y así dice quererme tanto? ¿Y cómo estaba tan seguro de mis sentimientos hacia él?

Creo que se dio cuenta de que me enoje por sus palabras porque acuno mi cara con sus manos--No te enojes, y no hagas esos pucheros que me dan ganas de comerte a besos—me sonroje por lo que dijo--sabes que no soy muy bueno con las palabras, a veces puedo ser cursi y decirte miles de palabras de amor como a veces puedo ser la persona más simple, pero cada gesto que haga,será para ti y dedicada solamente a ti, será desde el fondo de mi corazón—cada palabra que decía me hacía sonrojar más, y creo que ahora está en su faceta cursi.

--Está bien, acepto—acepté , tenía que admitirlo este hombre tenía un no sé qué, que me encantaba. Quizás sea su color de ojos, el cariño que me trasmitía, o su olor que por alguna extraña razón me atraía, me sentía seguro y me encantaba.

Nos dimos un beso, tal y como estábamos y por un fugaz momento sentí que nos rodeó un aura dorada.

--Cof, cof—escuche una tos forzada y nos separamos—Masamune, lamento interrumpir su momento romántico, pero mamá les está llamando—Era Miyazaki-san que por algún extraño motivo tenia las orejas rojas al igual que yo.

Solo Tu》OMEGAVERSE《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora