Después de la semana en la que Masamune no aparecía y me tenía preocupado, comenzó a asistir normalmente. Cómo si no hubiera pasado nada y es lo que me frustra. Mi lado Omega lo necesitaba, al tener en cuenta sobre mi pasado y el descubrimiento de mi parte de que pertenezco a una raza diferente a los humanos me hacía sentir incómodo en partes.
Por eso me preocupaba por el, ya que había días en los que mi pecho dolía en demasía. Sin saber que era lo que me pasaba, siendo "Instruido" por mis queridos amigos.
Ya que como se lo prometí el día que acepto la idea que había tenido de disfrazar mi ida a la casa de Masamune con la pijamada. Aunque no funcionó. Pero igual es mi amigo y tenia que contárselo y Misaki no sería la excepción. Después de haberles contado,ellos me dijeron que ya lo sabían pero como yo no estaba al tanto de eso mejor era guardarse las explicaciones ¡Vaya amigos que tengo!
Bueno recapitulando de lo que estaba pensando..... ¡Ah! Del estupido Alpha, que se dice ser mi pareja.
¡Yo preocupado por él! ¡Si¡ No me lo creía ni a mí mismo. Sé que le quiero y el también a mí, pero eso de desaparecer una semana y que nadie de la familia de él me sepa decir algo es de lo más molesto.
Pero eso no es todo, después de no dar señales de vida por esa bendita semana se aparece como si nada.
Mis padres todavía no me quitaban el castigo pero mi papá ya no me ignora y me habla-aunque no mucho- no me gusta que me ignoré, pero lo tengo merecido por mentirles.
Zoe fue más tolerable, aunque se enojó conmigo, ella si me habla y me trata como antes. El difícil es Yasuhiro.
En la siguiente semana en la que el intento de Alpha no faltó, teníamos nuestras "citas" dentro del Instituto. Eran divertidas y algo entretenidas para no pensar en mucho de lo que paso en su casa eso de mí pasado fue un momento difícil para él ya que tuvo que ver por lo que pase y sentirlo en carne propia.
Me ha estado enseñado a como manejar mi poder y como construir barreras mentales para que nadie pueda leer mi mente. A decir verdad no se me daba tan difícil y me alegraba pasar más tiempo con él, ya que lo voy conociendo más y más.
Nuestro comienzo no fue como las típicas historias de amor, fue algo más "raro" por no decirle "pervertido" pero así es la vida de coincidencias y destinos.
Aunque el tiempo es reducido nosotros lo aprovechamos al máximo.
Por alguna razón mi poder de ver auras lo estaba controlando más, ya que al mirar alguna persona ya no veía su aura al instante si no cuando yo lo deseaba ver.
—Es fantástico este poder— expresé dándole un abrazo Masamune.—El don de ver auras es increíble en ciertos aspectos—.
Estábamos esta vez en la azotea del Instituto. Nos saltamos las últimas clases ya que eran de Educación física, no es que no me guste la materia pero prefiero pasarla "entrenando" mi don.
Había visto una declaración de amor justo detrás del instituto, la azotea tenía buenos ángulos de visión de todo el lugar.
Al parecer era una declaración de esas que sucede cada 4/10 que son verdaderas.
Ya que tanto el chico como la chica estaban rodeados de un color Rosado-dorado que denotaba vergüenza y amor.
—¿Ah sí? ¿Por qué lo dices?— preguntó correspondiendo al abrazo.
—Lo digo porque esto trae ciertas ventajas—
—¿Cómo cuales?—
—Pues así podré saber quien me miente y quién no. En el pasado los usé muy mal y me gane golpes por eso, pero esta vez puedo hacer lo correcto ya que nadie está aquí para lastimarme—
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu》OMEGAVERSE《
Fanfiction👉Importante leer y tomar en cuenta👈 ✔[Actualizaciones Lentas] ✔[Takanox Onodera] ✔[Parejas secundarios de SH y JR] ✔ [Nowaki x Kamijou ] ✔[Shinobu/ShidaixMiyasaki( personaje.el cual cree)] ✔[Omegaverse] ✔Sus personalidades no son las mismas que e...