C A P I T U L O 5

1.9K 160 24
                                    

Una vez habíamos llegado al club de musica busque con la mirada al presidente del club.

Encontrándome con un chico de cabellos castaño claro que a mi parecer lo era el mejor vio y se acerco.

-Hola, tu debes ser el chico nuevo verdad?- saludo para después preguntar. Yo solo me límite a asentir.

-Bueno, mi nombre es Yukina Kou uno de los integrantes del club- dijo....un momento dijo Yukina, ese Yukina osea es el nieto de la Sra. Yukina, no me lo imagine tan atractivo, pensé que era igual a su abuela.

-Mi nombre es Onodera...

-Onodera Ritsu,lo se-trate de responder pero me interrumpió. Bueno no es tan diferente a su abuela.

Vi como se quedo mirando a Kisa-san y este también a el.

Bueno creo que aquí surgirá algo...creo.

- Creo que te vienes a integrar al club. Verdad?- asentí y nos dirigimos a una mesita que estaba cerca, me mostró un formulario que debía de llenar. Una vez lleno el formulario se lo entregue y el solo me dijo "Bienvenido al club".

Me quedé viendo fijamente el lugar, había de todo. Violines, guitarras, piano, batería, flautas un sin número de instrumentos.

Me quedé fascinado. Era como estar en el paraíso de la música.

Llego al parecer el presidente del club y nos presentamos cada uno. Al parecer su nombre es Miyasaki Kurei y es de tercero. Era mi turno así que sólo respondi mi nombre nada mas.

-Alguien sabe donde esta Masamune?-pregunto Miyasaki-san.

-No, al parecer no va a venir- fueron las palabras de Yukina.

Comenzó a explicar que teníamos que practicar para una presentación que se llevará a cabo en navidad. Teníamos tres meses para los ensayos así que no me preocupe demasiado.

-Bueno para comenzar vamos a entonar alguna partitura de violín ,Onodera-kun nos harías el favor?- pregunto con una sonrisa amable.

No me negué por que amaba tocar el violín, era mi instrumento preferido.

Acepte con gusto y me entregaron el instrumento, entonaria las partituras del "Himno a la alegría".

Solfeaba en mi mente las notas mientras iba tocando aquella melodía.

Si', do , re, re ,do , si , la , sol , sol , la , si , si , la , la ~~

Estaba en mi mundo, solo la melodía que estaba entonando sonaba a mi alrededor, todos habían desaparecido mi paraíso había regresado.

Pero se que todo lo bueno tiene que acabar pero mi momento acabo muy pronto,no había terminado de tocar cuando la puerta sonó estruendosa mente.

Y era nada mas ni nada menos que aquel chico azabache que me había visto hace algunos minutos.

-Takano Masamune esas no son las maneras de entrar en este lugar, que le pasa?- regaña el presidente. Me quedé viéndole fijamente y al parecer el lo noto, desvíe mi mirada para pasar desapercibido.

-Lo bueno es que llegue- respondió secamente.

-Ush- se quejo- si no fueras bueno tocando la mayoría de los instrumentos yo. .. no soportaría tu insolencia.

-Si no fuera por mi hermano- miró al presidente- tampoco estuviera aquí, así que yo eh soportado más tu presencia, ya tengo demasiado viéndote en casa- replicó.

-Seras, hoy te mande un correo diciendo que llegarían integrantes nuevos y que todos deberían de estar aquí - le regaña más, la tensión estaba creciendo.

-Y, a mi no me interesa eso, si ellos vienen no estar mi problema- su voz sonaba más grave, se estaba enfadando.

-ah~- suspira- dejemos esto así . Chicos regresen por hoy, las actividades se suspenden hasta mañana y no olviden de practicar en casa.

Todos salieron del salón y yo también los imitaba hasta que me llamó Miyasaki-san.

Le dije a Kisa que me esperara en la entrada que yo me quedaría un momento.

-Onodera-kun - me llamo, fui a lado de él después de decirle a Kisa que me esperara - Bueno te quería pedir disculpas por la escena anterior - dijo refiriéndose al pleito entre ese azabache.

-No tiene de que disculparse Miyasaki-san - dije.

-Ya que estas aquí y eres el nuevo y casi no sabes mucho de lo que sucede aquí y del por qué los otros no dijeron nada - refiriéndose a los presentes del club- es por que están acostumbrados a nuestras peleas de "Hermanos"- se explicó.

Un momento..... dijo ¡HERMANOS!

-¿Hermanos?...no se parecen- se me escapó de la boca al momento me la tape con mis manos en modo de escusa de que eso no era lo que quería decir.

-Jajaja es cierto pero lo somos. Masamune ven aquí- le llamó y el con pasos perezosos se acerco.- Te presento a Onodera Ritsu el nuevo integrante del club- me presento a él.

-hmp -fue el único sonido que salio de su boca, pero un golpe en la cabeza por Miyasaki-san fue suficiente para que saludara- Hola - secamente saludo.

-No te lo tomes a mal, pero igual hermano es un idiota, esta en tu mismo curso así que te lo encargo- dijo posando una mano en mi cabeza revolviendo mi cabello.

No sabía que los Japoneses eran tan amistosos, pensé que sería difícil tratar con ellos.

-Miyasaki-san lo necesita Ozawa-sensei- una chica se apareció en el curso llamando al presidente.

-Oh! Si ya casi me olvidaba- se dijo así mismo- Bueno Onodera-kun bienvenido - después de decir eso se fue.

Me quedé solo en aquella sala con ese tipo. Si, no me caía para nada bien y ni siquiera lo conozco.

Pasaron alrededor de quince minutos y el se acerco.

-Eres uno de ellos- salio de su boca.

-Eh?- Me sorprendió, estaba peligrosamente cerca mío.



Continuara ~~

Voten y comentes personitas preciosas.





Solo Tu》OMEGAVERSE《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora