Gracias por seguir la historia tan paciente.
"Celo"
Esa es la palabra que me habían dicho al presentar los síntomas anteriores.
Estaba en la casa de Masamune ahí se encontraba Yue-san cuidando de mi. Recién despertaba quizás me desmayé por lo sucedido y los medicamentos que me habían dado después.Masamune no se encontraba ahí.Sabía el porque, así que me entristece un poco al no encontrarlo después que desperté, se debe de haber sentido culpable, él no tiene la culpa fueron nuestros instintos los que reaccionaron.
Había pasado por mucho ese día, la actitud de Masamune me había dado un poco de miedo pero no por qué no lo quisiera, si no que fue una nueva experiencia algo desconocido para mi.
Y la forma en que lo rechacé le ha de haber dolido, no fué mi intención. Solo estaba asustado.
P. O. V Omnisciente.
Flash back.
—Masa.... Ma-samune—el castaño hablaba entrecortado, la respiración le faltaba y su cuerpo ardía, no sabía que tenía y se estaba asustando.
—Hueles delicioso Ritsu, me encanta este olor—restregó su nariz en el cuello del contrario.
El olor que desprendía él castaño era de un agradable combinación de frutos exóticos. El cual causaba un efecto en el Alpha.
—No me.... No me siento bien Masamune—decía mientras se dejaba acariciar por el contrario. Necesitaba es estar más cerca de él, aunque tuviera miedo. Correción: Su lado humano tenía miedo pero el lado Omega no.
Estaban excitados, el celo le había llegado al Omega. Tenia meses que ya no tomaba el medicamento para su "enfermedad". El Omega no sabía que le pasaba pues no habían llegada a ese tema todavía.El Alpha quería ir lento en la información de la vida de su destinado. Que grave error.
Pero el Alpha no sabía sobre los ciclos de celo de su Omega, ya habían pasado casi cuatro meses Juntos y no habían indicios de su celo. Por lo que no se preocupó.
—Ritsu, Ritsu, Ritsu, Ritsu—repetía el azabache restregando su nariz en algunas partes del cuerpo del castaño. Estaba perdiendo la cordura por ese olor tan adictivo. Quería controlar su lado animal sin éxito.
El castaño se estaba asustando más y más ya que el no quería sentirse así. Y la actitud de su Alpha no le tranquilizaba.
—Detente.... Por favor.... Me siento mal, creo que debería de ir a la enfermería—sugirió Ritsu. Tratando de apartar a su Alpha. Sin éxito alguno.
"Omega te quiero poseer"
Ese era el pensamiento que rondaba en la cabeza del azabache. Era su lobo interno que estaba hablando y se estaba excitando al oler a su Omega.
Tumbó al castaño al suelo, se posicionó encima de él besandolo con desesperación,dejándolo sin aire al pobre Omega. En un beso apasionado donde compartían Saliba el azabache estaba siendo controlado por su lado animal.
"Alpha te necesito,mi cuerpo está ardiendo" eran los lados Alpha y Omega que hablaban, pero el castaño tenía su lado racional todavía. Ya que al parecer el Alpha había perdido su lado consciente
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu》OMEGAVERSE《
Fanfic👉Importante leer y tomar en cuenta👈 ✔[Actualizaciones Lentas] ✔[Takanox Onodera] ✔[Parejas secundarios de SH y JR] ✔ [Nowaki x Kamijou ] ✔[Shinobu/ShidaixMiyasaki( personaje.el cual cree)] ✔[Omegaverse] ✔Sus personalidades no son las mismas que e...