Bien eh actualizado está semana no me eh quedado XD, espero y le agrade este capítulo, con mucho cariño para ustedes. =w=.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
-No querido, tu no eres un humano normal, eres un omega.... mi omega.
-¿Qué?...- cuestioné, seguían con eso,por Dios no soy adivino y no se que es "Omega"-
-...¿En serio no lo sabes?- respondió, "acaso no sabe que solo los idiotas responden con otra pregunta😑"- pensé.
-No soy idiota y si lo se, pero es extraño que no sepas lo que eres y es un milagro que hayas sobrevivido sin un Alpha- contesto después.
-¡Tú! Acaso puedes leer la mente-le señale.
-Te digo más cosas y solo me escuchastes eso? ¿En serio así eres? Pues vaya alma gemela que me ha tocado- dijo frustrado llevándose una mano a la cabeza rascándose con desespero.
-No se si me estas insultando o no, pero no se de que hablas y ¡ Es obvio que me voy a quedar en shock si una persona me responde a lo que estoy pensando como si nada!- le solté de una, estaba cansado ya de todo esto y el "lobito" que estaba a lado de ese estúpido vino hacia mí.
-Arko no eh dicho que te movieras, quédate aquí
- le ordenó a su mascota.El lobito solo le gruño y vino hacia a mi lamiendo mi cara.
-¿Que pasa Arko?¿Tú dueño es un estúpido engreído bipolar?¿No te trata bien?- lo acariciaba mientras movía su cola cual cachorro.
Solo reía ante su acto tan inofensivo olvidando me por un momento del por qué seguía ahí.
-Que te pasa, ¿Por qué me dices así? No tienes el derecho y Arko ven acá-dijo enojado.
-grrr- gruñe.
-Déjalo,vez que no quiere estar contigo, ¿Verdad Lobito bonito? - le pregunté al lobo, lo que respondió con una lamida.
-Déja ya de lamerlo Arko, el no es tuyo es mío -
-¿Quién te dio el derecho de reclamarme como tuyo?-
-Pues yo soy tu Alpha y me tienes que obedecer-
-Te voy aclarar algunos puntos "Señor todo es Mio"..
Uno- le señale el dedo índice - Yo soy mio y no tengo dueño, Dos- levante el siguiente dedo- Me enoja que tomen decisiones sin mi permiso y que me den ordenes, Tres- levante el siguiente- ¿Sabes que te odio? Y cuatro - levante el dedo meñique- Me siento exasperado al no saber de qué diablos estas hablando cuando dices que soy tu omega y tu eres mi Alpha.- termine de aclarar mis puntos 😥 eso fue largo.-uuh, uuh- ( creo que este es un quejido de un lobito cuando está triste XD disculpen).
-Sí Arko es así tu dueño y lo odio, pero a ti no, eres un bello lobito- le dije.
-Por dios Ritsu eres tan quejica, jamás había encontrado con alguien así - se quejo.
Por Dios habla de quejica y el se esta quejando, por eso digo que es un bipolar.
-Si quieres saber de qué te estoy hablando nos encontraremos en una cafetería a las 15:00 pm, no faltes- dijo eso y desapareció. (Osea se fue XD)
-Arko, ¿si le dije que odio a las personas que me dan ordenes?-
-grr- gruño en forma de respuesta.
-Estúpido bipolar, Arkito ?me acompañas a casa, tengo miedo y ya es de noche.
-grr.
-Bien, andando.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hello, es corto lo sé pero espero y disfruten.
Les manda un beso su escritora
PameStepha 😙😙😙😙😙.
Si puedo en esta semana actualizo lo demás.
Esta historia esta pa' largo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu》OMEGAVERSE《
Fanfic👉Importante leer y tomar en cuenta👈 ✔[Actualizaciones Lentas] ✔[Takanox Onodera] ✔[Parejas secundarios de SH y JR] ✔ [Nowaki x Kamijou ] ✔[Shinobu/ShidaixMiyasaki( personaje.el cual cree)] ✔[Omegaverse] ✔Sus personalidades no son las mismas que e...