C A P I T U L O 11

1.3K 134 23
                                    

(Maratón 2/5)

Llego el principio de la semana y eso significaba inicio de clases, me levanté perezosamente, me di un baño, me aseo y me vesti pats bajar a desayunar junto a Zoe y Yasuhiro.

-Buenos días Zoe, Buenos días Yasuhiro - salude.

-Buenos días Ritsu/Buenos días mi pequeño- contestaron al mismo tiempo.

-Ven siéntate Ritsu el desayuno está listo, no quiero que te vayas con el estómago vacío, que haría si mi pequeño se enferma- exagero Zoe.

-Zoe cariño, Ritsu ya es todo un joven y no creo que le guste que le digan pequeño - hablo Yasuhiro, lo mire agradeciéndole por sus palabras, es hombre por eso me comprende.

-Su estatura no me dice lo mismo- bromeó Zoe.

-Zoe!!- chille por aquel comentario.

Eso de mi estatura me recordó lo que paso el fin de semana, nunca voy a olvidar eso quedo como un "trauma" para toda mi vida y mi estatura no ayudará a superarlo.

-Tranquilo Ritsu crecerás, los hombres demoran en desarrollar, pronto seras fuerte con músculos y tu voz cambiará a una voz fuerte y grave- me "alentó " Por así decirlo Yasuhiro.

(N/a:No me lo puedo imaginar con músculos a Ritsu, jamás en serio quizás si me lo imagine y me reí fuertisimo XD(? OK dejemos esto y seguimos con la escritura)

-¿Gracias?- respondí dudoso.

-Tranquilo peque....digo Ritsu come que se te hará tarde para ir al Instituto - menciono Zoe viendo el reloj de pared que estaba en la cocina.

-Oh! Ya es tan tarde, Zoe gracias por la comida pero solo me llevo esto- dije agarrando un pedazo de pan- Adiós padre, madre- dije dándole un beso a cada uno para despedirme.

Narrador omnisciente

Vieron a Ritsu irse por la puerta dejándola media abierta.

-Me siento viejo cuando me dice padre- comienza a hablar Yasuhiro.

-Lo siento querido por informarte esto pero.... eres viejo- se burló su esposa.

-Cariño empiezas, pero déjame decirte que me siento más joven que nunca, esta estadía en este pueblo sienta bien, la naturaleza, pero aveces extraño Oxford, quizás Ritsu sienta lo mismo- le dijo a Zoe.

-Tranquilo cariño, sabrá adaptarse creo que ha superado esa época en la que no recordaba nada, y me sorprende que no se acuerde de lo que es- hablo Zoe preocupada.

-También me sorprende pero el mismo creo que lograra recordar algún día, pero es mejor así no sufre, y le das lo de siempre no quiero que en momentos inoportuno le llegue el celo-

-No te preocupes que lleva a todas partes, pero su olor a cambiado no lo has notado? - pregunto la castaña.

-Si, pero no quería decir nada, veamos con el tiempo que o quien es el causante de este cambio en Ritsu, pero por ahora mantengamonos al margen de todo.

-Si

Onodera P.O.V

Salí lo más rápido que pude no quería llegar tarde, aunque la primera hora teníamos con el profesor Ozawa el cual estaba ausente, no debería de preocuparme.

Camine despacio y visualice a Masamune iba caminando en sentido contrario de la Institución.

Yo solo pensaba que venía a molestar, desde el día que el profesor aviso que el proyecto se había aplazado deje de tener algún contacto con él.

Quizás esta enojado por no contactarlo, pero cuando estaba cerca paso de largo, es como si no me hubiera visto.

Gire mi rostro por si giraba su rostro al percatarse que yo estaba ahí, pero nada giro en la siguiente cuadra y no lo vi más.

No le tome mucha importancia, quizás no me vió, o estaba tan ausente en sus pensamientos que no se dio cuenta que estaba ahí.

Llegue al Instituto y Kisa como siempre me estaba esperando.

- Buenos días Ricchan - saludó alzando su mano.

- Buenos días Kisa- salude y vi como se aguanto una pequeña risa y no sabia cual era la razón.

Caminamos en dirección hacia nuestros salones para no recibir ningún regaño o castigo por haber llegado tarde.

-En serio todavía no puedo superar ese acento, es ¿raro? ¿Divertido?- No se pero me hace reír - Bueno ya sabia cual era la razón de su pequeña risa, que en realidad era una burla.

-Kisa!!, ahora ¿no es mi estatura sino mi acento?- dije burlón, si no me molestaba solo me causaba cierta gracia.

-¿Estatura? De que hablas- pregunto confundido mientras llegamos a nuestro salón y nos sentábamos en nuestro puesto.

-Bueno...- dije rascándose mi mejilla con el dedo indice- pasaron muchas cosas el fin de semana-

-Dime Ricchan, cuéntame todo- emocionado hablo, o mejor dicho desesperado por aquella "aventura" que pase el fin de semana.

-Bueno.... verás....- comencé a hablar pero llego el director a nuestra clase.

-Buenos días clases- saludo- como ya saben el profesor Ozawa está ausente y no por eso no recibirán clases, así que el mando un reemplazo -

- "No puede ser, ¿en serio? Pensaba que tendríamos horas libres " escuche decir a Kisa, yo solo me reí por su comentario.-

-Y el profesor aquí a mi lado será su profesor hasta que regrese el profesor Ozawa- dijo

-Buenos días, mi nombre es Kamijou Hiroki y por ahora sere su profesor de literatura.

Continuara.

Solo Tu》OMEGAVERSE《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora