(Maratón 3/5)
-Buenos días, mi nombre es Kamijou Hiroki y por ahora sere su profesor de literatura. - hablo un castaño a lado del director Ruuychiro.
-Kya~ que lindo- escuche decir algunas chicas de mi salon.
(N/a: No me acuerdo si sólo era un Instituto de chicos o era mixta pero bueh dejemosle así xD)
Ví como se le formaba un tick en la frente, yo estuviera igual ¿A qué hombre en su sano juicio le gustaría que le llamarán lindo? Pues a nadie ¿verdad?
-Silencio señoritas, muestren respeto hacia un maestro-hablo fuerte el director y todas las chicas que estaban hablando se callaron.
-Tsk, ¿respeto hacia un maestro? Si a el se lo folla uno y en su oficina - murmuró Kisa pensando que nadie lo había escuchado pero yo si lo escuché.
-Kisa!, pero ¿Qué rayos estas hablando?- interrogue en voz baja.
-¿eh? No me digas que me escuchastes...-me miró a los ojos- o ¿si?-
Yo asenti- Tienes mucho que contarme tu también - lo mire fijamente y asintió.
-Ustedes dos podrían hacer silencio tambien- nos regaño el profesor nuevo.
Nos miró fijamente aquel profesor, "Muy bien Ritsu dos llamado de atención en un mes, eres fantástico llevas en alto el honor de Inglaterra"- me regañe internamente.
-Si/si- dijimos al mismo tiempo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Bueno eso es todo por hoy y no se olviden hacer como tarea un ensayo de 3 hojas sobre la importancia de la Literatura - hablo el profesor Kamijou cerrado el libro.-¿Por Queeeee? -Se escucho en todo el salón, no dije nada no quería meterme en problemas.
-Bueno, esta bien, hagan 5 hojas, veo que están animados, ¿alguna excusa?
-...- nadie hablo, no queríamos más tareas.
-Así me gusta, y la tarea es para mañana- dijo esto último y se fue.
Las demás clases transcurrieron con normalidad por así decirlo, en ninguna clase ví a Masamune ¿No habrá venido? Quizás no por que lo vi y no en dirección al Instituto.
"Ritsu basta, deja de pensar en él ya te libraste de él, así que deja de pensar mucho en esa persona"
-..han ...chan ¡Ricchan!- Escuche un grito, sali de mis pensamiento.
-Si.
Me di cuenta que estábamos ya en la cafetería en nuestro receso.
- Despierta de una vez de donde estés y cuéntame de una vez lo que te paso el fin de semana-
-¿Que paso Ritsu-chan? - pregunto Misaki.
Misaki estaba en nuestro mismo año, pero en diferentes cursos y nos habíamos conocido por Kisa ya que este era amigo de él.
-Nada Misaki, solo un pequeño "trauma" Por así decirlo de este fin de semana- hable no dándole importancia.
-Cuenta - sentenció
-OK está bien, pero no he olvidado lo que dijiste en el salón - lo mire acusatoriamente.
-Si, si pero cuenta primero.
-Bueno pero no se vayan a reir.
- Si esta bien, no nos reiremos....aún - murmuró lo último.
-Kisa!!
-Esta bien, esta bien no me reiré, verdad Misaki?-
-Tranquilo confía en nosotros y si se ríe Kisa yo le pegó.
- Sabia que podía confiar en ti.
-Y en mi?- pregunto Kisa haciéndose el indignado.
-Kisa, ¿en serio lo preguntas? - lo mire divertido.
-OK, basta estas dando muchas vueltas a asunto, ahora dime.
-Esta bien, lo que paso fue......
Los dos chicos escuchan amenamente lo que decía el castaño, termino de contar su gran historia titulada "El frasquito inalcanzable "
-JAJAJAJAJAJAJA- estalló de risas el pelinegro menor.
-Kisa, dijiste que no te ibas a reir- hablo ruborizado el castaño.
-jejejeje- se escucho una risa contenida, el castaño giro su rostro y era Misaki quien trataba de contener una carcajada.
-Tu también Misaki, dijiste que le ibas a pegar a Kisa si no cumplía lo que decia- reprocho.
-Discúlpame Ritsu-chan, es que fue ¿gracioso?, es que si eres pequeño por que trataste de tomar aquel objeto-
-Solo no quería pedirle ayuda a ese sujeto- dije refiriéndome a Masamune.
-Pero igual fue jajaja como si te hubiera jajaja ayudado no, por jaja lo que escuche jajajaj- se reía Kisa.
-Kisa! Por favor deja de reírte que nos están mirando- pareces un loco.
-Jajaja...jaja...ja uhh, eso estuvo bueno, por que no fue donde trabaje lo hubiera grabado.
-Ya, ya dejalo en paz no vez que lo averguenzas más -trataba de de calmar a su risueño amigo.
-Y lo peor de todo delante de ese idiota, no lo supero- dije enojado - pero basta de mi, ya te reistes demasiado a causa de mi historia, ahora dime lo que dijistes en clases-le mire
-¿Que cosa?- se hizo el desentendido.
-No te hagas el idiota y cuenta 😬-.
-Ricchan me vas hacer decirlo? 😢.
-Si, tiene que ser hombre de palabra, ¿verdad Misaki?-😞
-Yo, no te nada que ver, y creo que no se tampoco de lo que va a decir Kisa,así que estoy a favor de Ritsu-chan 😣.
-Misakiiiii~ tu también, ¿por que?- se quejaba.
-Cuenta ya- dije arto de rodo este drama 😖.
-Esta bien, pero... es que es algo que nos pasa a algunos.... y... no se...- tartamudeo.
-Kisa deja de hablar así y cuenta ya- dije exasperado.
-¡¡EL DIRECTOR ES UN OMEGA!!-nos gritó.
-¿eh?.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu》OMEGAVERSE《
Fanfiction👉Importante leer y tomar en cuenta👈 ✔[Actualizaciones Lentas] ✔[Takanox Onodera] ✔[Parejas secundarios de SH y JR] ✔ [Nowaki x Kamijou ] ✔[Shinobu/ShidaixMiyasaki( personaje.el cual cree)] ✔[Omegaverse] ✔Sus personalidades no son las mismas que e...