C A P I T U L O 13

1.4K 128 19
                                    

(Maratón 4/5)

Kisa deja de hablar así y cuenta ya- dije exasperado.

-¡¡EL DIRECTOR ES UN OMEGA!!-nos gritó.

-¿eh?- respondí y mi mente se quedo en blanco.

Que era esa palabra o que significaba, por que parece que ya la eh escuchado.

"Omega insignificante "

"Los Omegas son unas putas "

Que es esto, que son estas voces, por que los tengo grabado en mi mente.

-Ricchan ¿estas bien? 😓- me pregunto Kisa.

-Si, no te preocupes solo me quedé en blanco nada mas, me sucede a menudo jaja- reí nerviosamente.

-Kisa, es cierto lo que estás diciendo- hablo Misaki serio, nunca lo había visto así, el era de las personas que te mostraban una sonrisa siempre.

-Si, lo vi el viernes en la tarde-

-Kisa, pero el Viernes todos nos fuimos temprano ¿ Por qué dices que lo viste en la tarde si salimos temprano?- pregunto Misaki.

Yo no sabia que decir o preguntar, no sabia de lo que estaban hablando, solo me quedé en silencio hasta que terminara.

-Bueno.... en realidad regrese por que se me había quedado mis apuntes y persivi un aroma extraño, venía de la oficina del director, al parecer estaba en celo - explico.

-Y que por eso descubriste que era un Omega - añadió Misaki.

-Si y no, si por que es obvio que cuando desprendes ese olor eres omega, pero lo vi siendo fallado....por el profesor Kaoru de educación fisica- hablo esto último más despacio.

Con que a eso se refería citado dijo que era follado por un profesor😑, pero aun no comprendo de que estaba hablando.

-Kisa..- le llamé.

-Ricchan estas sorprendido ¿verdad?-

-Sí, pero ¿puedo preguntarte algo?-

-Claro, dime

-¿Que es Omega?

-.......-

Los dos me quedaron viendo fijamente, es como si ubiera echo una pregunta tonta.

-E-Esperen ¿dije algo malo?-

-No en realidad, solo que me parece ilógico que no sepas que es un Omega siendo tu uno.

Ok, esto es demasiado y ya me perdí en si no sabia de que estaba hablando.

-No te entiendo, por que dices eso, yo soy un simple humano nada mas.

Kisa se quedo callado como encontrando las palabras que decirme.

-Ritsu-chan, en realidad no sabes nada de los Omegas? - pregunto Misaki.

-En si no se que significa la palabra omega, no se si eso se come o es un pueblo- le respondí.

Misaki miró a Kisa y Kisa a Misaki.

-Me van a decir o se van a quedar mirando todo el rato- les exiji.

-Nada Ricchan, creo que no es nada relacionado contigo...- miró su celular - oh, que casualidad Yukina me mando un mensaje que me quiere ver, adiós Misaki, Ricchan - se despidió y se fue del lugar .

- Y tú me vas a decir o también te llama alguien 😒- Mire a Misaki.

-Yo.... yo.... 😟 oh, mi mamá me vino a ver, la estoy viendo, adiós Ritsu-chan - imitó lo mismo que Kisa y se fue.

Solo Tu》OMEGAVERSE《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora