E X T R A 1

704 43 9
                                    


Este es el final, en este extra muestro qué pasó con todos los personajes de mencione en mi historia, no se si será de su agrado, pero aqui no se mostraran a todos con hijos, solo mención nada mas. El único que si le pondré hijo ya nacido es a nuestros protagonista.
(Esta nota tómenla en cuenta, cuando haya publicado ya todos los extra.)
Han pasado cinco meses desde el día del secuestro del omega castaño, a nuestro protagonista ya se le notaba su pancita de embarazo y como es obvio sus amigos se entusiasmaron a la idea de que iban a ser "TÍOS" se alegraron demasiado que hasta incluso le estaban buscando nombres al pequeño que iba a nacer dentro de cuatro meses más, ellos venían e iban. Por su parte estaba viviendo con el azabache, el omega no quería recordar el como estaba en esa situación.

Pero los padres de aquel omeguita no lo tomaron de la misma forma que sus amigos, se enfadaron un montón. Pero no por el echo de que le ocultaron que estaba embarazado (solo hace dos meses se enteraron)y no fue porque el castaño le haya contado, si no que entro a su habitación cuando se estaba cambiando y le vió una ligera barriga a Ritsu. Ya se les hacia extraño que su hijo comenzara a usar ropa de gran tamaño estos últimos meses, pero no se esperaban que era porque su hijo estaba en estado de gestación.

Flash back

Ritsu se estaba cambiando de ropa, había salido de bañarse y se estaba arreglando, ya que hoy venia de visita Masamune y se iban a ir a una cita, iban a comprarle unas cuantas cosas al bebe, aunque el castaño aún no le había dicho nada a sus padres aun, pensaban decírselos pronto. Decidió dejar de pensar en eso y comenzó a vestirse rápido. Se iba a poner un abrigo verde pastel, cuando de pronto escucho la puerta de su habitación abrirse.

—Ritsu, Masamune está aba...— se quedó pasmada al ver a su hijo, mejor dicho, al ver la barriga de él .— Ritsu, dime que no es lo que estoy pensando.— se llevó sus manos a la boca, reteniendo un grito.

—Pues... si.—dijo tímido el castaño poniéndose su abrigo—

—Jovencito, te espero abajo en tres minutos.—

Ritsu no sabia que hacer, se quería esconder o que la tierra lo tragase, lo que sucediera primero.

...

Cuatro personas estaban sentados en aquel comedir, dos betas, un alpha y un omega en estado de gestación. Tenían cada uno una taza de té para calmar los nervios, aunque no estaba funcionando que digamos. Aquel omega esta nervioso, ya que usó su don para ver el estado de animo de sus padres.

—Quiero una explicación.— habló Yasuhiro, agarrando la taza y dando un sorbo.

—Bueno... — comenzó hablando el alpha.— fue la vez en que ustedes se fueron de viaje para la exposición de uno de sus cuadros... esa vez Ritsu entro en celo y pues... ocurrió.— eso ultimo lo dijo en voz baja, sintiéndose intimidado por las miradas de Zoé y Yasuhiro.

—¿Pensaste en sus estudios? ¿En como esto le podría cambiar la vida? No solo a Ritsu, a los dos.— preguntó calmadamente Zoé.

—¡papá! ¡Mamá! — se levantó estrepitosamente el castaño.— Yo decidí tenerlo, Masamune es mi Alpha y nos haremos responsable del bebe...— se quedo un momento en silencio, queriendo retener las lagrimas.— quiero tenerlo, y si no tenemos su apoyo, yo... yo... no quiero dejarlos.— se puso a llorar en ese mismo instante, el castaño no sabia si eran las hormonas por el embarazo pero estaba muy sensible.

Masamune se levantó para consolar a su omega abrazándolo y dandole un beso en su cabeza.

Sus padres se miraron un momento y el beta peliblanco dijo.— ¿Tus padres saben? ¿Están de acuerdo?— esas preguntas fueron dirigidas hacia el alpha de esa casa.

Solo Tu》OMEGAVERSE《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora